; TENEMOS LA OPCIÓN DEL RESETEO | Evolución consciente

Nueva Conciencia

TENEMOS LA OPCIÓN DEL RESETEO

By  | 

¿Qué es el reset?

Sabéis que cuando el ordenador empieza a ir lento, pesado, no arranca, no chuta bien, ¿qué tenemos que hacer?  Si no tienes conocimientos tienes que llamar a un técnico. Pues si consideramos que nosotros somos ordenadores biológicos, lo mismo nos pasa a nosotros. Empezamos a…, a ir flaqueando, a ir lento, el programa no chuta…, las cosas no nos salen, empezamos a estar en modo: “No estoy funcionando correctamente”.

¿Qué pasa? Pues necesitamos un técnico, ¿verdad? ¿Y a dónde vamos? Al médico…, peor todavía; al psiquiatra…, doblemente peor; a un psicólogo…, un poco más de suerte. Pero normalmente no encontramos la solución para todos nuestros problemas.

Los que ya me conocéis sabéis que imparto los cursos que llamo yo Zen, que significa conciencia de tu vida. No tiene nada que ver con el budismo zen, ni religiones, ni creencias. Zen para mí significa conciencia de tu vida, saber lo que piensas, saber lo que hablas y reconocer cómo actúas veinticuatro horas al día. Zen.

Cuando llega un paciente a mi consulta, primero se sorprende, “¿cómo es que es gratis?”. Digo: “Son 15 minutos, 20 minutos, siéntate y cuéntame lo que quieras, no hay tiempo para hablar”. Y escucho un auto sabotaje…, ¡impresionante!: “Mi vida es un desastre, todo me va mal, mira mi salud, los amores, el dinero, todo me va fatal”.

Le hago un chequeo, y en ese chequeo, utilizo una capacidad que tengo para entrar dentro del ordenador biológico, que tiene un programa que se encuentra en el disco duro, pero el paciente no puede acceder a ese programa porque tiene un montón de software erróneo que está bloqueando su acceso. ¿Y ese software de dónde viene?

Nuestra educación, los patrones de la familia, los miedos, todo lo que nos van metiendo en la cabecita desde que nacemos hasta que nos vayamos a la tumba,… programación, codificación mental.

Yo tengo que navegar en su programa, buscar la raíz del problema, sortear todo ese software erróneo, chutarlo a la papelera de reciclaje y dejar el sistema operativo funcionando suavemente, al igual que hace un técnico, para que luego pueda acceder a su disco duro

¿Y qué hay en el disco duro?: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿y hacia dónde puñetas voy?

No tenéis todos esa pregunta en la cabeza: “¿Qué demonios estoy haciendo yo aquí?, ¿qué sentido tiene, todo esto de que yo esté pegado a un planeta que se llama Tierra en medio de este universo?”. ¿No os lo preguntáis?…, lo tomáis por algo que ya está hecho, ¿no?

Si supierais lo maravillosos, lo grandiosos, lo soberanos, que sois, y que sois divinos cocreadores de vuestra existencia,… no diríais todas las barbaridades que se dicen. Pero ¿por qué, no tenemos ese conocimiento? No interesa, no interesa saberlo.

Cuando hacemos el reset en la consulta, es como si se le quitara a ese paciente un gran bagaje, una mochila muy pesada, se le quita de su espalda.

Cuando empiezas a sentir esa ligereza y terminamos esa sesión de cinco minutos, le enseño cómo reprogramar su vida.

Le toco en el hombro y le digo: “Tus deseos son órdenes” -esto suena a Aladino. Tus deseos son órdenes. Uy y le digo: “Imagínate ahora, si tú tienes un programa operativo, eres un ordenador biológico,… tú eres el guionista de tu propia historia, tú eres el dramaturgo de tu propia obra maestra que estás haciendo en esta vida, sólo será aquello que tú pienses y aquello que tú digas”.

Y me miran con una cara de susto cuando les digo: “Todo lo que pienses y todo lo que digas a partir de este momento, se hará realidad”. ¡Qué horror!, de repente son conscientes de que “¡qué miedo!, ¿y si lo hago mal, y si lo digo mal?”. Simplemente contesto: “¡Pero siempre ha sido así!, lo único que no eres consciente de ello”. “¡Pero esto es muy difícil!”. “Si lo crees, lo será”.

¿Qué te parece si hacemos una reprogramación? Y sólo quiero que pienses en tu sueño de una realidad maravillosa que tú desees vivir en esta vida, en un futuro, lo traemos al presente, lo plasmamos en tu programa y empiezas a descubrir una nueva realidad.

“Ah bueno, eso fantástico, ¿dime cómo hay que hacerlo?” ¿A quién le gustaría pensar que viene alguien y hacemos un borrón y cuenta nueva?, vida nueva. Es tan fácil, que parece imposible. Pero os voy a explicar cómo se hace.

Le digo al paciente, después del reset de esos cinco minutos de sortear ese software: “¿Cómo es tu nueva vida?”, y enseguida la sonrisa crece en la cara y dice: “¡Soy tan feliz!”. “¿Dónde vives?”. “Tengo una casa en el campo, con flores, un jardín precioso, animalitos, la familia”. “¿Qué sientes?”. “Una paz, una calma”, cada uno recrea su propia realidad. “¿Cómo va el trabajo?”. “¡Oh, como si no trabajara!, vivo de lo que me gusta, no siento las horas pasar”. “¿Y el amor?”. “Oh, tengo la persona de mis sueños a mi lado, la familia, todo”, lo recrea.

A partir de ese momento, uno se vuelve consciente de lo que no quiere, o sea es un cambio de sentir: qué es lo que no quiero, a pasarlo a, qué es lo que quiero.

Cancelar y la auto maestría

¿Qué hace un programador, un dramaturgo cuando no le gusta lo que pone en el programa o en su obra? CANCELAR. Rectifico. Ya está, cancelo.

Este, este es el secreto y esto es lo que nos ayuda a vivir el día a día, ser conscientes que las personas que nos pueden, que nos hacen saltar el ego, que nos hacen enfadar, son nuestros maestros que conviven con nosotros y nos demuestran que todavía no hemos alcanzado la auto maestría, son los que nos pueden.

SUZANNE POWELL

 

 

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

6 Comments

  1. Mari Carmen Usina Bernard

    Mari Carmen Usina Bernard

    02/04/2016 at 15:24

    Jajaja sorprendente , esto lo vengo haciendo yo diariamente , yo creia que estaba chiflada

  2. Carmen Osorio Acevedo

    Carmen Osorio Acevedo

    03/04/2016 at 05:57

    Magnifico!!!!Mil gracias!!!!

  3. irina

    04/04/2016 at 02:35

    hola buenas noche quisiera saber como aprendo a vivir siendo consciente de mis pensamientos y cocredora de mis situaciones, muchos hablan de mente positiva y de la ley de mentalismo pero llevarlo a la practica e alli el gran detalle, gracias por leer y espero que me puedas ayudar

  4. Rafael Cervantes

    Rafael Cervantes

    05/04/2016 at 00:28

    GRACIAS TODO LO PODEMOS LOGRAR SOLO HAY QUE DESEARLO. .

  5. MIRTA ELENA ZARLENGA

    03/05/2016 at 19:48

    EXCELENTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.