; TÉCNICA: LIBERA LA ENERGÍA DEL DOLOR | Evolución consciente

Conciencia Corporal

TÉCNICA: LIBERA LA ENERGÍA DEL DOLOR

By  | 

Ahora..Es el momento de liberar los lazos que nos unen a través del dolor, con las relaciones pasadas. Relaciones que han sido un aprendizaje para nosotros. Relaciones que han mostrado aspectos que tenemos que equilibrar en nuestro interior.

LIBERA LA ENERGÍA DEL DOLOR

Estas relaciones, han estado unidas a nosotros por amor y por aprendizaje, en ayuda mutua, pues ambos crecimos y maduramos a través de la relación.

Debemos comprender que hemos vivido el amor como un aprendizaje y que es el momento de encontrar una verdadera conexión, ya no en la búsqueda de un ser que nos llene y nos haga sentir bien, sino de un ser que sea un verdadero compañero, un igual, ambos en equilibrio.

Debemos comprender, que cuando una relación se termina, es porque no debía ser y no era el momento adecuado para ambos. Simplemente nos reunimos en el camino para recorrer unos tramos juntos, de manera que el aprendizaje que vivimos en conexión mutua, nos ha conducido un paso adelante en nuestra evolución.

De ahora en adelante, en lugar de buscar una pareja que nos haga sentir bien y nos complete, nos podemos sentir completos y felices en nuestro interior, cómodos estando con nosotros mismos, pues comprendemos que en nuestro interior, está la Divinidad y que somos un Ser completo. En nuestro interior, está la conexión con el Amor Puro.

Al cortar los lazos, estaremos trascendiendo e integrando el aprendizaje vivido como una enseñanza divina. Pero ya no arrastraremos la energía de dolor.

Tuve que hacer algo de trabajo en el sótano de mi casa, lo cual había pospuesto hasta que tuviera una tarde libre.

Esa área del sótano es bastante oscura, así que traje una lámpara para dar luz al espacio. Pero aún no tenía suficiente luz así que traje otra más. Incluso con la luz extra, no podía ver lo suficientemente bien y tuve que esperar al siguiente día, después de que saliera el sol, así iluminaría todas las áreas en la esquina oscura para que viera lo que estaba haciendo. Aun así traje la luz extra, necesité la luz del sol, el cual trajo luz en todas las áreas del sótano para finalizar el trabajo.

Cuando estamos en nuestros momentos más oscuros traemos la luz de nuestro propio entendimiento para que nos ayude a ver lo que necesitamos hacer a continuación y encontrar la forma de salir de la oscuridad. Pero a veces nuestros mejores esfuerzos no son suficientes, estamos tan cerca de la situación para ser objetivos y nuestro entendimiento está basado en lo que ya sabemos y esa perspectiva no puede darnos una nueva solución. Necesitamos ayuda extra.

Así que llamamos a otros para que nos ayuden a pensar que ellos pueden arrojar una luz adicional a la situación.

Pero ellos están en nuestro círculo y están en nuestra vibración energética. Mientras que tienen perspectivas útiles que ofrecer, no están lo suficientemente removidos de nuestra energía para darnos la visión superior que estamos buscando.

Mientras que ellos tienen algo de luz extra para ofrecer, no siempre es de la brillantez correcta o en el lugar correcto. Necesitamos algo más de ayuda.

Y entonces miramos nuestra guía interna, la luz que sabe qué necesitamos para el siguiente paso y puede guiarnos desde el punto de nuestro ser expandido.
Pedimos su ayuda después de que hemos intentado todo lo demás, ido con otra fuente y estamos en ese lugar en el que pensamos que tendremos que permanecer en la oscuridad para siempre que pedimos que ilumine las esquinas oscuras que no podemos ver.

Y entonces encontramos paz. A veces esta es nuestra lección, aprender a esperar en la oscuridad, tener la voluntad de saber que la lección de los momentos más oscuros es pedir luz.

Todo lo que piensas, ya sea bueno o malo lo atraes siempre a tu vida, Cada pensamiento feliz, alegre, atrae a tu vida alegría y felicidad: aquello positivo que tu estas pensando se te multiplica. Si piensas en bienestar, atraes más bienestar.

En cambio, cada pensamiento de preocupación atrae más de eso a tu vida:

¡TODOS LOS DÍAS SIENTETE FELIZ!

¡ACTUA SIEMPRE EN POSITIVO!

Forma hábitos positivos a tu vida, fórmate el hábito de agradecer. Agradece todos los días. Piensa en todo lo que tienes, en todos los afectos que te rodean, y pon atención sólo a tus objetos, concéntrate en la dirección hacia donde quieras ir y no permitas que aquellas cosas que detestas, que aquellas personas que te hacen daño aniden en tu mente y en tu corazón. Porque más pienses en ella, más se manifestaran en tu vida.

Olvídate de los chismes, la crítica mordaz, las injurias, las mentiras y las calumnias. Porque el que las profiere ya esta viviendo un calvario. Y ahora te esta invitando a ingresar a su propio infierno.

Practica el PERDÓN, porque al hacerlo, evitas que tu mente y tu corazón se infecten de odio y rencor.

PERDONANDO TE PERDONARAS…

Y ASÍ TE LIBERAS DE TODO AQUELLO QUE TE PREOCUPA Y QUE TE DAÑA.

No subestimes jamás tu propio poder personal para cambiar el mundo…

La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.

La energía es la “cosa” que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarte a ti, a todo lo que conoces y a todo lo que no
conoces. Las dos principales características, o cualidades, de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Tu cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta “cosa”, combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser único, en todo el Universo.

Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión. SERAPHIS: “Un manual para la ascensión…

No tengas miedo de estar solo, de mirarte interiormente y de encontrarte en tu silencio. Ten miedo, de ser un solitario, aislado de tus hermanos, desconfiado, sin amigos y sin comunicación.

Nunca temas decir la verdad, o expresar con claridad lo que sientes y afirmar aquello que has visto o has oído. Teme más bien, engañarte a ti mismo, auto convencerte de la mentira o colocar máscaras en tu rostro.

Sé tú mismo en donde estés, aceptando a los otros como son. Vive con intensidad y dinamismo. Rompe tus murallas y levántate; y la vida será para ti un canto, y cada día será una fiesta.

¡¡¡¡¡YA ES EL MOMENTO DE SOLTARLA!!!!!

ANGEL BEA

10 Comments

  1. Mary Di Di

    Mary Di Di

    18/12/2015 at 03:19

    Belu Nita

  2. Anita Deniss

    Anita Deniss

    12/09/2016 at 13:16

    Ingrid Solamente Maria Teresa Apablaza Gomez

  3. Ingrid Solamente

    Ingrid Solamente

    12/09/2016 at 13:24

  4. Sandra Castillo

    Sandra Castillo

    12/09/2016 at 15:56

    Ana Soberanis

  5. Karen

    15/09/2016 at 04:43

    Simplemente hermoso.

  6. Argi Fierro

    Argi Fierro

    15/09/2016 at 04:48

    Su página nunca me deja acabar de leer el artículo, me choca

  7. Yayis Guzman

    Yayis Guzman

    15/09/2016 at 06:48

    Rafael Fernandez Regatillo

  8. Sebastiana Santiago Garcia

    Sebastiana Santiago Garcia

    15/09/2016 at 17:26

    Muy interesante me gusta

  9. Edelmira Garcia

    Edelmira Garcia

    04/10/2016 at 22:49

    Que interesante y divino, muchas gracias!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.