; SINTONIZAR CON LA ALEGRÍA ES HONRAR LA VIDA | Evolución consciente

Conexión con el Ser

SINTONIZAR CON LA ALEGRÍA ES HONRAR LA VIDA

By  | 

Cuantas veces parece inadecuado reirse, cuantas veces se critica a aquel que ve siempre el lado positivo de las cosas, se le acusa de inconsciente, de no tomarse en serio la existencia. en este post queremos decirte que no, que precisamente, sintonizar con la alegría es honrar la vida, que no te convenzan de lo contrario…

La alegría de vivir es la luz que llega de la vida y te invita a cada instante a expresarte profundamente desde tu ser.

La vida te acompaña cada día, te inunda con sus energías, sus partículas, sus aromas, sus colores, te convidan a sentir alegría y experimentar en tu vida todo aquello que deseas aprender.

El camino de la evolución es crecer y crecer, el camino de la vida es vivir con alegría y sentir a cada ser.

Siente profundamente tu alma y como la vida te invita y como el universo te convoca a experimentar el amor en tu ser. ..

Toda la naturaleza constantemente crea, tu ser te invita a crear y la naturaleza con sus energías y aromas te hace sentir el impulso de la belleza que también en ti tiene que crear.

Todos los seres humanos que están aquí en la tierra están para crearse a sí mismos, para conocer las leyes divinas y aprender a vivir en armonía con la vida. La vida ella es el alma, el espíritu de la tierra y los colores son sus emociones que a todos comunica, que a todos transmite, que a todos da alegría.

Dios se comunica contigo a través de la alegría y cuando un ser humano siente la alegría de otro ser humano, cuando un ser humano entra en sintonía con la alegría, en ese momento Dios se expresa en tu propia alegría, ¿Qué es la alegría sino la expansión del corazón?. ¿Que es la alegría sino captar la belleza a tu alrededor?,

¿Qué es la alegría sino sintonizarte con los demás en tu corazón?  ¿Qué es la alegría sino aprender a danzar en armonía con la vida?

Cuando una persona está alegre a todos transmite esa alegría, a todos despierta la emoción de su alma, a todos les estimula a buscar y compartir la felicidad de su corazón.

Solamente existe felicidad profunda en la alegría y cuando los seres humanos se sienten en su interior y no desprenden su energía entonces viene la tristeza,viene la depresión, viene el bloqueo interior.

Aprende a vivir en la alegría, a sentir la alegría que la vida te transmite, a comunicarla a cada ser humano y a multiplicar la emoción.

El artista se emociona por los colores de la naturaleza, el artista se emociona al sentir a cada ser humano, se emociona en las formas que se mueven, que se expresan de acuerdo a sus leyes, de acuerdo a su movimiento, según la vida y la creación.

Todos los seres humanos vienen a ser felices todos los seres humanos están aquí para vivir su corazón, todos los seres humanos buscan profundamente el amor, todos los seres humanos quieren ser felices, pero ¿donde buscan esa felicidad?, ¿dónde ponen su corazón?, ¿dónde ponen sus metas?, ¿dónde buscan esa experiencia interior?

Tus metas son los deseos que modelan tu alma, tus emociones son los sentimientos que vibran en tu interior. Tus ideas son las metas que crean en tu interior las energías que atraen las experiencias para tu propia evolución.

Es la luz de la armonía, es el respeto y la paz interior, es la unión y la comprensión las que hacen que tu corazón se abra, se expanda y sienta a cada corazón.

Cuando un ser humano siente a otro corazón en su ser ha comprendido profundamente el misterio del ser donde la luz vive en todos y el amor también; donde la vida les sostiene porque todos forman parte del cuerpo divino de la creación.

Seres vivientes, seres inteligentes cocreadores que caminan todos queriendo buscar la felicidad en la vida.

Libérate de todo sufrimiento, libérate de todo resentimiento, libérate de toda confusión, conocerte a ti mismo.

Conoce el amor en cada ser humano y descubrirás la forma en como lo divino también quiere buscar el amor.

El amor es la sintonía, el amor es la luz, el amor es el cariño, el amor es el respeto, el amor es sentir profundamente a cada ser respetando su camino,

 

Cuando un ser humano renuncia a su personalidad, renuncia a sus caprichos, a su orgullo a su soberbia y es capaz de comunicarse con otro ser humano de corazón abierto, con respeto, con humildad queriendo dar lo mejor de sus ser, en ese momento la luz divina, la llama y la fuente de la tierra, la llama trina, la llama del amor en el se comunica transmitiendo su alegría, su paz, su silencio y la certeza de que él  es un cocreador, es un ser de luz.

Antonio Cerdan

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

5 Comments

  1. Fahmi Hafizh

    Fahmi Hafizh

    23/05/2016 at 22:40

    Remedios Naturales great..Remedios Naturales. #wwwquestionable1055

    barcelonalternativa.es/ madridalternativo.es/ bhaktifestival.es/
    Difusión de conciencia y respeto por la vida good article: SINTONIZAR CON LA ALEGRÍA ES HONRAR LA VIDA
    SINTONIZAR CON LA ALEGRÍA ES HONRAR LA VIDA

    La barcelonalternativa.es/ madridalternativo.es/ bhaktifestival.es/
    Difusión de conciencia y respeto por la vida

  2. Arte

    24/05/2016 at 19:04

    la alegria la satisfaccion de ella es la verdadera busqueda del ser, siempre estamos poco a poco queriendo acceder a ella de una u otra forma cuando no se logra ello es en donde surge la frustracion y el estres, hay que tener en cuenta que siempre se puede peor poco a poco y en esta realidad hay que tener en cuenta que para algunos es mas dificil que otras, muy buen post.

  3. Antonio Israel Perez Viamonte

    25/05/2016 at 03:20

    Alegria, Audacia y Amor

  4. Monica Alcazar

    Monica Alcazar

    10/10/2016 at 05:00

    Nena Manzo

  5. Anju Per

    Anju Per

    24/10/2016 at 19:13

    Coincido plenamente!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.