; SIGUIENDO AL CONEJO BLANCO | Evolución consciente

Conciencia Planetaria

SIGUIENDO AL CONEJO BLANCO

By  | 

SIGUIENDO AL CONEJO BLANCO (SALIENDO DE LA MÁTRIX)

En esta ocasión hablaré acerca de las causas, por las cuales, el ser humano de la tierra no ha logrado un verdadero desarrollo, sin embargo su capacidad es muy alta, pero no recuerda su gran potencial a nivel cósmico, se ha bloqueado su percepción de ver las cosas limitándose tan sólo a sus cinco sentidos, los cuales le hacen creer que es su realidad, siguen atrapados en una especie de “mátrix” , la cual se alimenta de su energía emanada por el miedo, la ira y cualquier otro tipo de energía negativa.

En esta serie de publicaciones llamada ” siguiendo al conejo blanco (saliendo de la matrix)” compartiré con ustedes información y vivencias personales, esperando les sea de utilidad, le he puesto este título debido a que existe una película de 1999 llamada “The Mátrix” dirigida por los hermanos Wachowski, la cual contiene una temática muy interesante adelantada a su tiempo, pero esta no es sólo una simple película, hay algo que se encuentra detrás de este film, existe información bastante interesante la cual debería ser tomada en cuenta, pero ya hablaremos de ella más adelante conforme vayamos “siguiendo al conejo blanco”.

Metafóricamente hablando, si has decidido conocer la verdad y “has tomado la cápsula roja”, entonces abre tu mente para asimilar lo que vas a conocer ahora, definitivamente no hay vuelta atrás.

Dice Jordan Maxwell (investigador, teólogo, ufólogo y escritor, con una gran trayectoria) que el ser humano sólo escucha lo que quiere escuchar, no acepta la verdad si ésta no es de su agrado, en sus conferencias comenta que nadie es feliz cuando se tiene que enfrentar a la verdad.

¿Te gustaría saber la verdad, aunque ésta no coincida con tus creencias?¿quieres seguir adelante?

En alguna etapa de nuestras vidas nos hemos preguntado:

¿Cómo apareció el ser humano?

La ciencia y la religión tienen sus propios conceptos acerca de esta interrogante, pero ¿alguna de ellas tendrá la razón?, o ¿ambas partes ven lo que quieren ver?

Estamos en la era que todo el conocimiento ocultado por mucho tiempo será revelado, muchos científicos de nuevas generaciones se están jugando sus carreras para dar a conocer sus investigaciones, ya no podemos estar sumidos en la ignorancia, la cual no ha permitido desarrollarnos como seres humanos cósmicos que en realidad somos, espero que toda esta información les sea de utilidad.

Veremos algunos puntos verdaderamente importantes, así como descubrimientos e investigaciones, que coinciden sorprendentemente con los textos de los Sumerios, quienes fueron la primer civilización de seres humanos más antigua y data de aproximadamente de 3500 años A.C., si tomamos en cuenta que nos encontramos en el año 2015, entonces hace 5515 años aproximadamente existía esa primer civilización,imagínense lo antigua que es.

Representación de los Sumerios

Esta civilización tan antígua poseía conocimientos verdaderamente sorprendentes, ellos nos hablan del Universo, de nuestros orígenes y muchos otros temas más, los cuales han sido tomados como simples mitologías sacadas de la imaginación, ¿pero en realidad es así?, ¿los Sumerios nos narran fantasías? o lo que en realidad querían era compartir con la humanidad un verdadero y valioso conocimiento, el cual no es todavía comprendido por la mente cerrada de la comunidad científica actual.

Por otro lado vemos a las instituciones de educación y en todos los niveles, cómo es que nos presentan teorías acerca de nuestros orígenes, las cuales no tienen fundamento y no pueden ser comprobadas, sumiéndonos más en la ignorancia.

¿En verdad crees que esto fué así?

Este tipo de imágenes se encuentra todavía en los libros de educación y los antropólogos siguen buscando el famoso “eslavón perdido” que nos une a los primates en la aparente cadena de la evolución:

Esto es una burla, ¿cómo es posible que se nos enseñe una primitiva y absurda teoría sin fundamento, que la ciencia aún no ha podido comprobar?, sin embargo se toma como un hecho irrefutable.

Por otro lado los Sumerios nos narran una historia diferente a la que se conoce, en su momento se pensaba que sólo era producto de su imaginación, sin embargo los sucesos y descubrimientos que se han suscitado en últimas fechas, nos muestran coincidencias extraordinarias, las cuales no deben pasarse por alto, estaríamos hablando de un verdadero conocimiento antíguo ocultado por miles de años.

Antes de pasar al orígen del ser humano de acuerdo a lo que mencionan los Sumerios, coincidiendo con los descubrimientos recientes del ADN humano, veremos un detalle interesante acerca del conocimiento Sumerio en Astronomía:

Zecharia Sitchin (Julio de 1920 – Octubre del 2010) experto en lenguas antíguas, fué uno de los escasos eruditos que podían leer y entender el sumerio.

Sitchin se dió a la tarea a través de gran parte de su vida a traducir las tablillas antíguas.

Como podemos observar si investigamos más a fondo su trabajo, los Sumerios conocían cómo estaba constituído el sistema solar, hace más de 5000 años! y nosotros con la tecnología que poseemos apenas en 1978 descubrimos la existencia de Plutón, ¿Cómo podían los Sumerios conocer la existencia de todos los planetas del sistema solar?

Sitchin nos dice según sus investigaciones que el orden sería el siguiente:

1. Sol
2. Mercurio
3. venus
4. Tierra
5. Luna
6. Marte
7. Nibiru
8. Júpiter
9. Saturno
10. Plutón
11. Urano
12. Neptuno

¿Nibiru?

¿Porqué aparece un doceavo planeta al cual los Sumerios le llamaron Nibiru?

Según los textos Sumerios Nibiru es el planeta de orígen de seres, a quienes ellos conocían como sus dioses Sol, los Annunaki, quienes los Sumerios dicen son los creadores de la humanidad.

La NASA ha tratado de encontrar ese doceavo planeta y lo ha llamado Planeta X, sin embargo Nibiru no pertenece a nuestro sistema solar, Nibiru realiza un movimiento elíptico a grandes distancias las cuales cuando se acerca más a nuestro sistema solar es cada 3600 años, algunos comentan que su cercanía a nuestro sistema solar se calcula que fue en diciembre del 2012. Era hipotética, y de ser así, no impactó a la tierra como algunos creían, estaría bastante lejos, miles de kilómetros de distancia de la tierra.

Los Sumerios representan la posición en que se encontraba el planeta Nibiru en esa época.

Lo que sorprende es su conocimiento de la posición de los planetas, así como su existencia y dimensiones, curiosamente la perspectiva con la que representan el sistema solar es como si fuera visto desde el exterior y no desde la tierra.

6 Comments

  1. Mary Providel

    Mary Providel

    31/01/2016 at 03:51

    Eres libre de escribir lo que te venga en ganas …

  2. Rebe B Herrera

    Rebe B Herrera

    04/04/2016 at 06:35

    Yenori

  3. Anónimo

    04/04/2016 at 06:48

    ojo que hay estudios q afirman que este “buen señor” Sitchin no era ningún erudito en lenguas antiguas como afirmaba serlo y contraponen interpretaciones muy diferentes a esa.. donde la conclusión q surge es que son seres extradimensionales, no de otro planeta necesariamente.. busco la verdad y despertar, así q con este comentario solo intento expresar mis dudas de sobre tantas teorías.. aunq admito q sigue la incógnita de nuestro famoso eslabón perdido.. bueno seguro en nuestro interior encontraremos la más pura de las verdades! amor y salud

  4. فکر می کنم پس هستم

    فکر می کنم پس هستم

    12/04/2016 at 16:57

    Manuel ZB

  5. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    24/09/2016 at 09:34

    Super 🙂

  6. Tete Nava

    Tete Nava

    24/09/2016 at 11:21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.