; SERES CELESTIALES BLANCOS | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

SERES CELESTIALES BLANCOS

By  | 

Los cambios que están ocurriendo en este momento de la Ascensión están vinculados con las transformaciones energéticas que han estado teniendo lugar a lo largo de este año; la única diferencia es que ahora la intensidad de la energía está siendo reforzada y magnificada dramáticamente. La energía de la Diosa y las vibraciones Cristalinas siguen apoyando una transición de limpieza, purificación y renovación en la Tierra y en el interior de tu Ser; sin embargo su vibración energética está permitiendo una nueva descarga de energía para que sea anclada. Ahora el Grupo Álmico de cada persona está pasando a primer plano para trabajar con sus Extensiones Álmicas.

seres celestiales

Tu Alma, de la cual eres una extensión como lo son otros 11, está pasando por el proceso de liberar todas las energías innecesarias de todas las vidas pasadas, presentes y futuras que experimentes y hayas experimentado en la Tierra y en los Planos Internos. Tu Grupo Álmico está invitando a tu Alma a purificar completamente sus energías, a completar todas las lecciones de las vidas previas, de la presente y de las simultáneas; para que una riqueza de conocimiento y sabiduría pueda ser aceptada y recogida, para ser expresada en la Nueva Era de Amor en la Tierra.

seres celestiales

Tu Alma está pasando por un poderoso proceso de purificación y está elevando su vibración energética y permitiendo que a través de ella fluyan nuevas y elevadas vibraciones de Luz del Creador. Naturalmente, el proceso de purificación que está ocurriendo en tu Alma está afectando a tu realidad física, pues estás conectado con tu Alma y la incorporas. Es similar a que tu Alma estuviera escaneando tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, para sacar a la superficie todo lo que no le sirve, todo lo que no está alineado con ella o no la mejora.

seres celestiales

Quizá durante este tiempo pases por desafíos conectados con uno, dos o todos tus cuerpos, tales como temores que pasan por tu mente, dolor que pasa por tu Chakra del Corazón, emociones que surgen en cualquier parte de tu cuerpo; y todas las formas de temor basadas en energías que tratan de expresarse a través de ti. La clave para entender este proceso es darte cuenta de que la expresión ‘a través de’ es inmensamente importante; todo lo que ya no es necesario está pasando ‘a través de’ tu Ser de alguna manera o forma, a veces conscientemente y a veces inconscientemente, para ser liberado y borrado eternamente.

La manera como tu mente, tus emociones, tu cuerpo físico o tu cuerpo espiritual eligen liberar estas energías, te pueden parecer inusuales; sin embargo es necesario que confíes en el proceso de purificación que está ocurriendo en tu Alma y que está influyendo en todo tu Ser en la Tierra.

En este momento de la Ascensión son esenciales la confianza, la fe y la creencia en el Creador, en la belleza y la bondad de tu realidad y tu Ser; pues ayudarán a tu Alma a pasar por este proceso de renovación. Realmente para muchas personas de la Tierra su Alma está llevando a cabo un proceso que las liberará del ciclo terrenal de nacimiento y muerte, lo cual significa que muchas Almas encarnadas en cuerpos Humanos en la Tierra, se están preparando para no volver a la Tierra. En los Planos Internos hay muchas Almas que aún no han experimentado la Realidad Terrenal y que han estado esperando a que la Tierra y su Humanidad elevara su frecuencia para que entonces pudieran anclarse en la Tierra y experimentarla. En verdad, un nuevo grupo o civilización de Almas está esperando integrarse gradualmente a la Experiencia Terrenal. Para que estas

Almas se integren, se requiere que las Almas que han experimentado todo lo que puede ofrecer la Experiencia Terrenal pasen por un proceso de compleción que elevará la vibración de la Tierra y hará posible que entren nuevas Almas con el propósito de continuar la elevación de la frecuencia de la Madre Tierra y crear la Era del Amor. Debido al trabajo de anclaje de la Luz y la Verdad del Creadorque que tú y muchas Almas en la Tierra habéis logrado hacer, estas Almas nuevas podrán nacer reconociendo y recordando una frecuencia lumínica mucho más amorosa. Inclusive, es a través de su gradual integración a la civilización de la Tierra, como será magnificada la frecuencia del Amor en la Tierra.

Estas Almas no provienen de cierta área o lugar de los Planos Internos, simplemente no han nacido antes en la Tierra; sin embargo han observado todos los aspectos de su realidad a lo largo de los muchísimos años y las muchas civilizaciones, entendiéndolo todo. Las nuevas Almas que se anclan son también aspectos de muchos Grupos Álmicos que ya tienen aspectos de su energía existiendo en la Tierra, lo cual significa que muchos Grupos Álmicos pueden continuar creciendo, explorando y desarrollándose por medio de la Experiencia Terrenal. Algunos Grupos Álmicos completarán todos sus aspectos energéticos en la Tierra gradualmente, de tal manera que puedan servir más poderosamente desde los Planos Internos.

Podríamos decir que esto es similar a que los aspectos superiores del Yo entran en la Realidad Terrenal para experimentarla, puesto que Todos Somos Uno.

Que tu Alma llegue a la complexión apoyada por tu Grupo Álmico no significa que abandones instantáneamente tu cuerpo físico, ni tampoco significa que ésta sea tu última vida en la Tierra. Hay muchos que actualmente están experimentando su última vida en la Tierra; sin embargo para otros el proceso de llegar a la compleción de su Viaje Álmico en la Tierra puede tomar una o dos vidas más; aún así, esa compleción sigue siendo muy rápida si consideras el viaje que ya hizo tu Alma. Esto significa que estas Almas podrán continuar apoyando a las nuevas Almas que entran en la Tierra, mientras también se benefician de la nueva frecuencia lumínica que están distribuyendo desde los Planos Internos a través de su presencia física.

En este momento de la Ascensión, tu Alma está experimentando un acelerado proceso de purificación e integración; con el tiempo éste se desacelerará y se volverá a acelerar en diferentes momentos de tu vida para lograr la compleción del viaje de tu Alma en la Tierra. Disfruta estos tiempos de profunda limpieza interna, pues harán posibles en tu ser físico y en tu realidad sentimientos y sensaciones de resonancia más profunda con el Creador. No es necesario entender el proceso, simplemente permítete enfocarte en liberar, dejar ir y desapegarte de todo lo que proviene del interior de tu Ser, especialmente si sientes que no está alineado con la pureza de tu Amor. Ésta es la manera más apropiada y bella de apoyar a tu Alma en su proceso de purificación y compleción.

Tu Grupo Álmico está pasando a primer plano con la riqueza de su energía, su poder y su Amor, para que esté presente e incorporada en tu Alma e inclusive en tu cuerpo físico. Tu Grupo Álmico tiene riqueza de conocimiento; y puede ver, sentir y reconocer la imagen mayor de tu viaje cómo extensión Álmica, como Alma y como Grupo Álmico; consecuentemente la sabiduría, los discernimientos y la guía que recibirás a través de tu intuición serán dramáticamente mejorados y desarrollados; y tendrán una resonancia más profunda con tu verdad.

Como ser físico en la Tierra experimentarás una conexión más profunda con tu Grupo Álmico a través de tu intuición a medida que ésta comience a subir desde tu Grupo Álmico fusionado con tu Alma, a través de tu Alma y hasta tu consciencia. Esto representa un gran cambio y una gran transformación en tu Ser, en la manera como abordas tu realidad, tus perspectivas, creencias y acciones; y puede alterar la dirección que elijas tomar en la Tierra, alineándola más con tu Amor puro. Con la mayor presencia de tu Grupo Álmico influyendo en todo tu Ser, existe el potencial de grandes transformaciones en tu Ser; por eso son esenciales en este tiempo la confianza, la fe y la creencia en el Creador, pues todo aquello a lo que estás acostumbrado puede comenzar a cambiar, tanto en tu interior como alrededor de ti. Con mayor confianza, fe y creencia en el Creador, puedes tener la certeza de crear para ti una base sustentadora continua, mientras pasas por grandes procesos de transformación y Ascensión.

El propósito de vuestros Grupos Álmicos es crear en la Tierra un importante cambio de despertar en este momento y en los próximos años, por el cual se requiere que paséis vosotros y todos los que estén dispuestos a conectarse conscientemente con su Grupo Álmico. Tu Grupo Álmico manifestará mayores frecuencias de Amor y de devoción a lo Divino, disolviendo así muchas formas de ilusiones conectadas con el Planeta Tierra. Los procesos de sanación interna del Yo tendrán inmensa influencia, pues muchos más recordaréis plenamente cómo sanaros de todas clases de dolencias desde el interior de vuestro Ser.

La sabiduría mantenida en la consciencia de la Humanidad se alterará dramáticamente; y en el futuro será divertido recordar cuando solíais pensar de ciertas maneras y cuán ridículos eran esos pensamientos. Con la presencia de vuestros Grupos Álmicos, aparentemente nacerá una nueva sabiduría en la mente de la Humanidad; y sin embargo esto será simplemente un profundo proceso de recuerdo. Se espera que se produzca mucha transformación en el interior de tu Ser, incitado por tu Grupo Álmico a través de tu Alma; es importante que disuelvas cualquier resistencia que puedas haber creado para dificultar el sagrado impacto de tu Grupo Álmico y de tu Alma; esto lo puedes lograr enfocándote en unas pocas prácticas simples:

Enfócate en aumentar tu confianza en ti mismo, en tu realidad, en tu Alma, en tu Grupo Álmico y en el Creador, creyendo en la bondad, la belleza y la perfección del Creador en tu interior y en tu entorno.
Celestialom

Enfócate en tu habilidad natural de dejar ir y desapegarte; esto no es desconectarte, es darte cuenta de que no puedes aferrarte a energías, personas, situaciones ni perspectivas; eventualmente es necesario dejarlo ir todo. Cuando eres consciente y dejas ir las energías a medida que surgen, entonces tienes más capacidad de existir incondicionalmente en el flujo y en el Amor.

Enfócate en reconocer que todas las situaciones o experiencias desafiantes son para manifestar la Luz, el Amor y la Consciencia de tu Grupo Álmico encarnado en tu Ser.

Enfócate en la consciencia de disfrutar tu realidad y de llenar de alegría cada momento, pues tu Alma está pasando por procesos para completar su viaje en la Tierra.

Enfócate en tu intuición, dándote cuenta y siendo consciente de que tu intuición se está alterando, haciéndose más fuerte y guiando más poderosamente tu realidad en la Tierra.

Enfócate en el Amor; y permítele que colme tu cuerpo y tu Ser, pues esto te servirá de más maneras que las que puedas imaginar; y permitirá que todos los anteriores enfoques se manifiesten con facilidad y perfección.

En Amor y en la perfección del Creador,

Seres Celestiales Blancos.

16 Comments

  1. Eleonor Villa

    Eleonor Villa

    01/12/2015 at 01:17

    Es lo q quiero para mi vida purificacion de espiritu y alma

  2. BLANCA C RODRIGUEZ

    14/12/2015 at 03:09

    MARAVILLOSO ME GUSTARIA ESTAR EN COMUNICACION CON USTEDES

  3. Myriam

    03/01/2016 at 19:48

    Al leer esto, me sentí profundamente emocionada soy una persona que piensa quiere, que esta sea la última vez que esté aqui en la Tierra tengo este sentir de que ya ha sido suficiente,y al terminar mi viaje no quiero volver aca,por esto al leer esta elevada información me llegó profundamente,muchísimas gracias !!!!!

  4. Angela

    11/01/2016 at 19:43

    Esta lectura parece escrita para mí ,me siento feliz de poder todo lo que describen,gracias.angela

  5. Nadia Garcia

    Nadia Garcia

    12/02/2016 at 09:55

    Jajajajaja Mark Blacky Gt ya te digo que me parezco a la Blanca ❄❄?? léete el artículo y me cuentas ?

    • Mark Blacky Gt

      Mark Blacky Gt

      12/02/2016 at 10:04

      Luego me lo leo wapi ? muy blankita tu! Mi copito de nieve jajajaja luego te paso fotos con el copito de nieve que m lo llevaré por las pistas xd

  6. Alicia Gil

    Alicia Gil

    12/02/2016 at 15:29

    Adrian De Cote Blanco

  7. Zuleika Sanchez

    Zuleika Sanchez

    13/04/2016 at 22:17

    Muy cierto,mi vida hizo un cambio radical y de conciencia, mi vibracion cambio radicalmente cada vez mas me veo impulsada a entrar en mi espiritualidad y me siento bien.Gracias,Namaste

  8. Martin Reyes

    Martin Reyes

    03/08/2016 at 10:32

    Esto es extraordinario, llego el momento de la redencion humana y la evolucion espiritual, bendito el altismo!

  9. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    20/08/2016 at 08:32

    Excelente !

  10. Ana Cris Abiol

    Ana Cris Abiol

    20/08/2016 at 15:55

    En mi pais los cambios son negativos?

  11. Alejandro Rocher

    Alejandro Rocher

    18/09/2016 at 08:08

    Erika Martinez

  12. Anónimo

    20/09/2016 at 01:55

    marite Henriquez Dueñas

  13. Martha E. Madrid S. Spa

    Martha E. Madrid S. Spa

    24/09/2016 at 17:15

    Seria muy conveniente simplificar y concretizar las enseñanzas que desean impartir, GRACIAS!!

  14. Silvia

    29/09/2016 at 03:47

    Podrían decir cuáles son y que caracteristicas tienen los grupos álmicos. En India me hice registros akashicos y me dijeron que hay 5 grupos de almas. Pero no me dieron más información. Gracias

  15. Cristina Colato

    Cristina Colato

    04/12/2016 at 21:38

    Gracias por tan bello mensaje lo recibo con Amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.