; SAL DE FRIENDZONE CON ESTOS CONSEJOS | Evolución consciente

Conciencia Emocional

SAL DE FRIENDZONE CON ESTOS CONSEJOS

By  | 

Cómo salir de la friendzone de un amig@. Friendzone o zona de amigos, es un término popular que se refiere a esas relaciones entre amigos en las que una parte desea ir más allá y la otra no. Estar en la friendzone de una mujer es de las experiencias más dolorosas que puedes pasar a nivel sentimental, no solo estás enamorado de tu amiga, sino que además tienes que escuchar sus secretos, consolar sus desamores y ser su confidente. Siempre estás ahí para cuando ella lo necesite pero, tus deseos de que algún día se fije en ti cada vez parecen más lejanos y nunca llegan.

En este artículo te vamos a dar las claves para que puedas romper con todo eso y conseguir tener la relación que tú realmente quieres, te explicaremos cómo salir de la friendzone de una mujer, para que la próxima que la veas sepas como reaccionar y te muestres ante ella como lo que eres.

1
Te preguntas cómo salir de friendzone de una chica, y la respuesta es bien simple, sal de la zona de amistad. Si quieres que te deje de ver como un amigo, como un hermano o como un confidente, debes dejar de ser todo eso, es necesario que rompas la amistad.
No es que debas dejar de hablarle o tratarla mal, no lo tomes al pie de la letra, sino que tienes que deshacer un poco el vínculo tan estrecho que os unía, algo que se traduce en no responder cada vez que te llame, no ir corriendo cada vez que te necesite y, en definitiva, mostrarte como una persona autónoma e independiente.
Por mucho que le seques las lagrimas cuando llora el tiempo te ha demostrado que eso no te hace ganar puntos para tener una relación de pareja con ella, por lo tanto, si quieres resultados distintos necesitas comportarte de forma distinta.

2
Cuando dejes de ser ese apoyo perpetuo e incondicional tendrás más tiempo para ti, para hacer las cosas que te gustan y salir con otra gente. Eso te hará cambiar, madurar y convertirte en una persona más interesante, con más cosas que ofrecer.
Al cambiar, ella te mirará de forma distinta, serás otra persona y, quizás así, conseguirás tener la relación que antes no podías tener.

3
No creas que será dejar de estar tan pegado a ella y que entonces vendrá corriendo a lanzarse a tus brazos, sí hasta ese momento no había surgido nada más excepto amistad muy seguramente es porque ella no veía en ti nada más que un amigo.
Simplemente debes alejarte de ella para poder crecer y cambiar, salir de la friendzone por tu propio interés, para que cuando ella se vuelva a acercar no seas el mismo pañuelo donde secarse las lágrimas, sino un hombre que piensa en sí mismo y que es interesante.
Si ella te pregunta por si estás enfadado o porque ya no le hablas tanto dile que estás haciendo otras cosas, que quieres un tiempo para estar solo o para salir con otra gente, de esta forma le mandarás el mensaje de que ella no es indispensable en tu vida, que puedes vivir tu vida sin pensar en como ella se lo tomará o reaccionará.

4
Una vez recuperes, en cierto modo, tu libertad, cuando ya no necesites estar constantemente pegado a ella, pueden suceder dos cosas distintas.
O bien, desde la distancia, te habrás dado cuenta de que realmente vivías cegado, pierdes el interés en mantener una relación sentimental con ella y decides pasar a ser solamente amigos, sin más aspiraciones. O bien sigues interesado en ella y, en ese caso, es cuando tendrás que empezar a conquistarla.

5
Si aún sigues interesado en ella será el momento de volver a ponerte en contacto con ella, ten en cuenta que ya has conseguido salir de la friendzone, así que cuando lo hagas ya no lo harás como lo hacías antes, sino como cualquier otro chico que quisiera conquistarla.
No te pongas en contacto por Facebook, no quedes para tomar un café ni hagas cualquiera de las cosas que hacíais antes. Citaros para tomar una copa, en una fiesta o en cualquiera de los sitios en los que quedan las parejas, no los amigos.
A partir de aquí debes ser tu quien evalúe su predisposición a mantener algo más contigo, probablemente si ha accedido a alguna cita contigo es porque está interesada. Si ves que puedes tener opciones lánzate a por ella, no como el amigo que eras, sino como un pretendiente, como alguien que quiere conseguir su amor.

6
Si sigues estos pasos sobre cómo salir de la friendzone de una mujer no te aseguramos que acabéis juntos, lo que sí que te aseguramos es que serás una persona mucho más feliz y más completa de la que eras antes, únicamente pendiente de su vida y de un deseo que no se podía cumplir haciendo lo mismo que llevabas haciendo hasta el momento.

7 Comments

  1. Antonio Gonzales García

    23/08/2016 at 12:31

    ¿¿Porque no permiten publicar sus articulos en; Twitter, Facebook, Tumblr. Instagram, Linkedin.

    • Anónimo

      03/09/2016 at 17:37

      Si lo permiten..después de cada título se ven los íconos de las diferentes redes donde se pueden compartir.

  2. Isabel

    03/09/2016 at 01:20

    Como mujer, si un amigo empieza a comportarse así, pensaré que se ha vuelto loco comportándose como un histérico… como mucho sentiré que pierdo su confianza y me sentiré triste. Ni sospechar siquiera que me ama… con ese comportamiento… Manipular así los sentimientos de tu amiga. No es más facil ser sincero y hablarlo? Así sí que puedes llegar al corazón de una mujer, amarla y punto. Y si no quiere una relación contigo, soltar e irte es el mayor acto de amor que puedes hacer por ella y por ti mismo. Es mi punto de vista. Gracias.

  3. MIRTA ELENA ZARLENGA

    07/09/2016 at 06:30

    MUY BUENO.

  4. Esteban Velasco

    Esteban Velasco

    10/09/2016 at 08:39

    Erick we…. 🙂 XD

  5. David Rubiato

    David Rubiato

    10/09/2016 at 09:16

    Yo lo hice de una zona de nada más ni nada menos que 37 amigos y te aseguro que es l o mejor que podía hacer, mi vida cambió radicalmente eleve mi frecuencia conecte con otro tipo de personas con otras vibraciones y lo más importante conmigo mismo y con mi soledad ; ahora vivo en paz , acepto y amo mi soledad , si estoy con alguien es por decisión propia y no por carencia afectiva y lo más importante mirar hacia dentro me dio foco y ahora soy muy feliz vivo en paz y ayudó a la gente a que recuerden esto y sean muy felices sin depender de nada ni nadie para ello además de recuperar el control de sus vidas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.