; RELACIONES DE PAREJA DE ESTA ERA | Evolución consciente

Conciencia

RELACIONES DE PAREJA DE ESTA ERA

By  | 

Una de las áreas que se ha visto mas afectada con la llegada de la energía cristal y el cambio hacia una vida multidimensional, ha sido la de las relaciones.

Mucha gente esta experimentando corazones rotos y dolor mientras sus relaciones  se desintegran. o personas se encuentran solas a pesar del deseo sincero de estar en pareja. o tienen una serie de relaciones que simplemente “no funcionan”, que hacen que desistan y pierdan interés en el proceso.

Los niños índigo en sus papeles de “destructores de sistemas” han sido el instrumento para comenzar estos cambios y los niños cristal nos ayudarán a consolidar estas nuevas formas de relación.

Las viejas formas de relacionarnos: arquetipos y karma

En la vieja energía de tercera dimensión las relaciones de pareja estaban basadas a menudo en atracción física o magnetismo. el concepto de “química”, “amor a primera vista” y muchos otros conceptos románticos fomentados por interminables ejemplos de películas y novelas, era la fuerza de motivación.

Cuando dos personas se casan en forma convencional, la fuerza de la energía arquetipal es tan fuerte que ellos están casi obligados a jugar roles predeterminados. Muchas personas que juran que no van a reproducir los matrimonios de sus padres, eso es lo que justamente hacen.

¿Por qué? porque mas allá de las buenas intenciones, esta el ímpetu arquetipal del sistema matrimonial que construido sobre miles de años, tiende a prevalecer y a crear la realidad. Hombre y mujer caen en los roles de “proveedor” y “nutridora” o entran en los juegos de poder para ver quien puede dominar y quien se somete. o juegan al drama de victimas, abusadores y rescatadores. y muy a menudo los modelos de estos roles los traen de sus padres.

Estos modelos son aprendidos desde la infancia cuando el niño observa a sus padres en la danza de la relación de pareja y graba en el subconsciente todos los detalles como referencias para el futuro. en metafísica llamamos esto el drama del “niño interno” y contiene todos los temas no resueltos de ambas familias, experiencias y probablemente vidas pasadas, en las cuales el alma haya jugado los papeles en el “drama familiar”.

A medida que nos adentramos en el estado cristal, empezamos a entender que la relaciones de pareja tienen que ver con asociaciones creativas. son vínculos del alma experimentando el ser y al ser como otro, son de co-creación.

La relación de pareja multi-dimensional

Las nuevas formas de asociación son muy diferentes, están basadas en necesidades y criterios diferentes y se actúan también en formas diferentes. a medida que nos acostumbramos con el estado cristal, nos habituaremos más a esa forma de relaciones.

Resonancia del alma más que atracción física

La gente se atraerá entre ella en un nivel multidimensional o del alma más que a nivel físico. lo físico será parte de las relaciones de pareja cristal, pero ya no será más el foco principal.

Más y más gente esta a la búsqueda de su “alma gemela”, no importa si creemos o no la existencia del alma gemela, parece que un profundo anhelo en la mayoría de la gente por fundir sus energías con un alma compatible. y es al nivel del alma que debe existir resonancia y compatibilidad.

La gente cristal opera desde el corazón y siempre permitirá a su pareja ser exactamente quien o lo que ella o él sea. No habrá necesidad de cambiar al otro o hacerlo “mejor”, o rescatarlo o proveerlo. lo apoyarán y compartirán la aventura del crecimiento y auto exploración, esperando lo mismo del otro.

Compañerismo planetario

Con las facilidades que tenemos para acceder a  internet y para viajar en avión nos hemos convertido en ciudadanos globales, toda la energía amorosa enviada alrededor del planeta está creando una red de amor y alegría que a la larga solo puede traer resultados positivos así que se ha convertido en algo normal para la gente el de encontrar compañeros en diferentes países y continentes

Igualdad en el compañerismo: manteniendo el balance

En una relación multidimensional es importante mantener el balance entre los compañeros. hay necesidad de una igualdad completa en la relación.

Los patrones antiguos de dominación, control y apego tienen que ser liberados. si uno de los compañeros domina o controla a otro, entonces se creará un desbalance que deteriorará la relación, surgirá rabia que no tendrá una salida expresiva, ya que se asumirá como un patrón de la relación.

No hay necesidad o miedo sino aceptación y amor.

Si la relación llega a su final, entonces existe una voluntad de soltar y no quedarse apegado a alguna relación en particular.

Inclusive las relaciones de resonancia de alma pueden terminar cuando los compañeros tengan diferentes crecimientos o necesiten explorar quienes son en otras formas o direcciones.

Lo mejor que se puede hacer es soltarse, permitiendo a cada uno crecer hacia nuevas energías. y permitirse sentir la tristeza de cuando algo termina, pero también la anticipación de cuando algo nuevo comienza. inclusive si esto es un período de soledad, mientras nos adaptamos a la nueva persona que somos.

Permitiendo el espectro total de los sentimientos

En la multidimensionalidad, las relaciones son más de autoexploración y crecimiento. y tu compañer@ puede que te rete para ayudarte a crecer, o quizá tengas tú que retarlo.

Este reto puede incluir el liberar rabia, frustración y permitir al compañer@ tener estas emociones y sentimientos, sin sentirse personalmente amenazada ni que pongan en peligro la relación

Las relaciones multidimensionales siempre juegan a pasar por el espectro total de sentimientos, no solo los positivos. El reto  es permitir esas energías oscuras salir y manejarlas en una forma creativa y compasiva, sabiendo que nos servirán para crecer y experimentar cada vez más quienes y qué somos en esta relación particular.

Los elementos claves: comunicarse y co- crear

Existen dos elementos claves que se necesitan siempre presentes. el primero es comunicar, en la manera que sea mejor para ti. hay muchas formas de comunicar en relaciones multidimensionales, desde hablar hasta telepática, ambas deben ser exploradas creativamente. porque cuando dos personas están constantemente comunicándose, están expresándose y descubriéndose por medio de lo que expresan.

La segunda clave es co-crear. Tiene que existir una razón de ser en la relación. juntos deben estar creando algo, aunque solo sea el crecimiento espiritual, pero para que una relación multidimensional florezca, tiene que existir un lugar para que toda esa maravillosa alta frecuencia creativa encuentre su expresión a nivel físico.

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

17 Comments

  1. Mar Alzás

    Mar Alzás

    16/03/2016 at 20:39

    Ramón F. Grajales

  2. Iracema Rodriguez Arcos

    Iracema Rodriguez Arcos

    16/03/2016 at 20:49

    Checa esta información Araceli Galván Avalos

  3. Pilar Padilla

    Pilar Padilla

    16/03/2016 at 22:17

    Juan Carlos Arnau Asensio

  4. Kriss Esco

    Kriss Esco

    16/03/2016 at 22:20

    Muy interesante !!!!!!!!!

  5. Juan Carlos Arnau Asensio

    Juan Carlos Arnau Asensio

    16/03/2016 at 23:20

    Pilar Padilla

  6. Floren D

    Floren D'Alessandro

    17/03/2016 at 03:47

    Micaela Escobar ?

  7. Carola Martinez

    Carola Martinez

    17/03/2016 at 09:07

    Romina Ferricioni Fer Peralta Ana Crivelli

  8. Lu La Lu

    Lu La Lu

    17/03/2016 at 18:11

    Excelente artículo

  9. Julia Elsa Torres Ramirez

    Julia Elsa Torres Ramirez

    05/09/2016 at 15:10

  10. Cristian Cerutti

    Cristian Cerutti

    23/10/2016 at 02:48

    Estoy pasando esta experiencia

  11. Nataliia Oyarzo

    Nataliia Oyarzo

    23/10/2016 at 03:47

    Jaquelina Valeria

  12. Andrea Paz Alvarez Alquinta

    Andrea Paz Alvarez Alquinta

    23/10/2016 at 14:51

    Muy lindo…!!!

  13. Martha Figueroa

    Martha Figueroa

    24/10/2016 at 02:08

    Jose David GO

  14. Albaluz Mora Gonzalez

    Albaluz Mora Gonzalez

    03/11/2016 at 03:16

    Gracias gracias gracias

  15. Aurora Bello Jardón

    Aurora Bello Jardón

    04/11/2016 at 15:03

    Las mujeres esto tdo lo entedemos mejor! Llevamos siglos practicandolo!

  16. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    12/11/2016 at 22:06

    Super 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.