; PSICOMAGIA PARA SUPERAR PROMESAS ROTAS | Evolución consciente

Uncategorized

PSICOMAGIA PARA SUPERAR PROMESAS ROTAS

By  | 

 

Nos han destrozado el corazón y no encontramos la salida… algo bastante común. Te aseguramos que la hay, en este pos te mostramos un completo ritual de psicomagia para superar promesas rotas, decepciones, pérdidas… en definitiva, una guía que en conjunción de la psicología y la magia te ayudarán a salir del bache en el que estás estancado.

PASO 1: VER LA REALIDAD TAL CUAL ES

Es decir, cuanto más disfrazamos la realidad, mayores serán las desilusiones a la hora de quitar los velos. Por eso, es importante clarificar la mente y “ver” con total sabiduría la situación en la que estamos involucrados. Poder distinguir la verdad de la mentira y transformar la ilusión en iluminación.

Le aseguramos que, aunque pueda doler al principio, cortar con el autoengaño es indispensable para alcanzar la felicidad auténtica.

El siguiente ritual le ayudará a lograr este objetivo básico para toda reparación emocional tras una decepción afectiva:

• Tome un baño frotando su cuerpo con una esponja vegetal. Una vez seco y vestido con ropas claras y limpias, aromatice el ambiente con esencia de menta o eucalipto.

• Siéntese en su altar, coloque allí un papel con su nombre y otro con el de la persona con la que tiene el vínculo doloroso, dentro de un recipiente con sal gruesa.

• Encienda una vela blanca y diga en voz alta y clara: “Vea con la luz de la sabiduría la situación en su real dimensión. Tenga coraje para obrar por mi felicidad y la de …. [decir el nombre de la persona]. A pesar del dolor que me causó, oro por mi sanación”.

• Comience a repetir durante unos 15 minutos el siguiente mantra sanador: “OM MANI PADME HUM”.

•  En la India, esta joya está asociada con la diosa de la abundancia Maha Lashmi, quien provee prosperidad, pureza y generosidad. El mantra une lo universal y cósmico a lo individual y terreno. Para nuestra cultura, la traducción sintética de este mantra podría ser: “Yo soy el que soy”.

• Si dedica por la mañana y la noche unos 15 minutos a esta meditación orientándola previamente al esclarecimiento de la situación, pronto comenzará a ver el problema en su verdadera dimensión y a actuar en consecuencia.

Paso 2: PURIFICAR EL CORAZÓN

Aún cuando interiormente esclarezcamos nuestros sentimientos y podamos ver la verdadera identidad de la persona que nos ha decepcionado, muchas veces, quedamos apegados de una manera enferma al sufrimiento que esta verdad nos ocasiona. A su vez, esto alimenta en nosotros otros sentimientos negativos, como son: el rencor, la bronca, el pesimismo, a la vez que debilita nuestra autoestima y fuerza vital.

Es hora de lavar nuestras impurezas y, para ello, le recomendamos el siguiente ritual.

• Junte papeles u objetos pequeños de cartón y tela que representen la situación dolorosa o la persona que lo decepcionó. Colóquelos en una lata y añada unas gotas de esencia de eucalipto, menta y/o alguna esencia cítrica. Luego, unas gotas de alcohol fino y, con mucho cuidado, eche un fósforo o papel encendido adentro de la lata, sin acercar su rostro.

• Deje quemar todo allí dentro, avive el fuego cada tanto y observe el humo y las llamas. Puede agregar un poco de incienso en polvo durante la fogata.

Mientras observa cómo todo se consume en el fuego, ore así: “Gracias por todo lo que compartimos juntos, pues de eso he aprendido y me he conocido. Te perdono y te pido me perdones si te lastimé. Emprende tu camino, yo así purifico el mío. Mi cuerpo, mi mente y mi corazón quedan por fin libres del dolor. Amén”.

• Es importante que, finalizado el rito, tire las cenizas a un curso de agua y que haga correr, en el lugar de la fogata, agua con vinagre para limpiar bien las energías negativas que hayan quedado.

Paso 3:CEREMONIA DE DESPEDIDA

Ya hemos visto la verdad y hemos purificado el corazón. Ahora, sólo queda emprender la partida y reiniciar nuestra vida en plena armonía y felicidad.

Dar este paso implica haber aceptado que todo en la vida ocurre con un fin evolutivo, para facilitar nuestro crecimiento personal y continuar luchando por nuestra felicidad y la de quienes amamos de una manera más íntegra y sabia.

El siguiente hechizo corta cualquier resto de ataduras y abre las puertas a nuevas y mejores oportunidades afectivas.

• Necesitará un ramo de lindas flores, las que más le gusten y una soga de dos metros.

• Haga una lista de, al menos, 10 cosas que ya no quiere más en su vida a la hora de formar una relación afectiva, por ejemplo: mentira, maltrato, mal humor, indiferencia, mezquindad, etcétera.

• Ahora, realice una lista con la misma cantidad de palabras, pero con los conceptos opuestos, es decir, que incluya todo aquello que sí desea para una relación feliz: sinceridad, buen humor, buen trato, consideración, generosidad, etcétera.

• Tome una soga o cinta fina de al menos dos metros y realice un nudo por cada palabra de la lista negativa. Observe bien la soga terminada y corte por los nudos, diciendo en cada uno: “Por fin venzo sobre la oscuridad y pongo punto final al sufrimiento”.

• Ahora, tome el ramo floral y, por cada palabra positiva de la lista, coloque una flor (puede ser cualquiera) en un florero o vaso, diciendo: “Ahora, lo feo será bello, porque yo puedo transformar por mí mismo/a el veneno en medicina”.

• Eche al agua unas gotitas de vinagre. Luego, queme los nudos cortados en una lata con incienso, mientras dice: “Te despido para que podamos continuar con nuestra transformación. Esta experiencia fue el punto de partida para mi victoria y liberación”.

• Arroje las cenizas a un curso de agua.

 

 

 

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

13 Comments

  1. Graciela

    15/06/2016 at 16:56

    Muchas gracias, muy bueno.

  2. MIRTA ELENA ZARLENGA

    16/06/2016 at 23:10

    MUY BUENO

  3. Samia Valle

    Samia Valle

    07/09/2016 at 01:40

    Sergio Esteban Hernandez Gallo

  4. Sergio Esteban Hernandez Gallo

    Sergio Esteban Hernandez Gallo

    07/09/2016 at 01:41

    Zaz

  5. Cecilia Milagros Rodriguez Briceño

    Agggg ni lo abriré!

  6. Yunhuén CF

    Yunhuén CF

    26/09/2016 at 07:40

    Interesante artículo, gracias

  7. Linda Diaz

    Linda Diaz

    10/10/2016 at 00:30

    Exelente

  8. Iza Zanetti

    Iza Zanetti

    10/10/2016 at 02:28

    Wuooo! Excelente página!, Sigan difundiendo éstas Bellas enseñanzas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.