; Proyecto Sentido inconsciente | Evolución consciente

Conciencia Emocional

Proyecto Sentido inconsciente

By  | 

Parece que durante el PS inconsciente todo es normal, pero el Transgeneracional, es decir, ciertas memorias ancestrales del clan o situaciones no resueltas(relacionadas directamente con los objetivos de la Misión de Vida) se manifestarán en ese bebé: por ejemplo, en el niño de sustitución, que nace después de uno o varios hermanos que han muerto o haya habido abortos, o el síndrome del yaciente, que proviene de un familiar o antepasado fallecido antes de nuestra concepción en una fecha cercana a la de nuestro nacimiento.

Entonces tendrán la sensación de “ir cargando a un muerto”, y vivirán la vida sin emoción, o buscando emociones fuertes.“Si no siento, soy fiel al programa, si las busco, lo reparo.” Puedes ver los distintos tipos de hijos según la Biodescodificación aquí.

Otra manera de heredar del Transgeneracional es repetir el mismo tipo de relaciones afectivas, laborales, sociales, económicas que nuestros ancestros (y que en nuestras vidas pasadas). Estudiando el árbol genealógico podremos ver cómo muchas veces, algo que sucedió en la vida de nuestros abuelos o bisabuelos se repite en la nuestra (por eso los elegimos). La clave, de nuevo, es ser conscientes y decidir hacerlo distinto, por amor y a través del perdón. Para realizarlo, las Constelaciones Familiares son una herramienta de gran eficacia para poder reestablecer los Órdenes del Amor en el Alma familiar y satisfacer nuestra Misión de Vida.

Proyecto Sentido implícito: el secreto de los padres

Cuando un hijo es concebido, los secretos de los padres o del clan pueden pasar al recién nacido, si imaginamos un secreto como una energía que guarda una clave importante para desarrollar nuestra Misión.

Esto puede dar lugar a alteraciones del comportamiento, enfermedades y trastornos psicológicos que nos servirán de espejo para saber qué hemos venido a reparar. Esto se debe a que la memoria colectiva del clan sí sabe qué sucedió, y aquella alma que decide sacarlo a la luz, generará los síntomas. Para descubrir de quién heredamos, hay que mirar en el Árbol Genealógico y ver con quién nos relacionamos por fechas.

Varios ejemplos reales:

Una chica de 15 años con una artrosis en las dos caderas, algo muy raro. En las caderas hay varios conflictos, pero uno muy frecuente es la sexualidad. Siendo tan joven no has tenido tiempo de provocarte esta enfermedad, al indagar en la familia buscando algún secreto relacionado con la sexualidad, averiguan que el abuelo de la niña era el cura del pueblo, era un secreto que la abuela mantuvo oculto toda la vida.

Un señor acude a consulta con un desorden amoroso, es su tercer divorcio y quiere entender porque no le sale bien ningún matrimonio, aparentemente no hay ningún hecho destacable en el PS, pero dice que nació con un eccema en la nalga, el eccema tiene que ver con la separación, “cuando alguien me toca me siento protegido”,sentirse querido. Las nalgas a nivel biológico, ¿qué significado tienen?, ¿quién puede tocarnos el culo? De niños, los papás, y de adultos, la pareja.

Un eccema en la nalga nos está explicando una historia de separación carnal. Al volver a la consulta explica que la madre estaba enamorada de un chico, pero sus padres la obligaron a casarse con otro generándole un dolor muy fuerte. Se casa, tiene a este hijo, que nace con un eccema en la nalga y además un problema de desórdenes amorosos. Es un programa de amor difícil. Cuando hay personas con muchas historias de amor, sin conseguir formar una familia ni tener hijos, quizá llevan una historia de amor difícil. A veces no viene de los padres, si no de los ancestros.

2 Comments

  1. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    09/02/2016 at 23:29

    Muy Buen Artículo

  2. Sergio Martin Moravec

    Sergio Martin Moravec

    05/07/2016 at 05:20

    María Maria Laura Bonavita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.