; La Prosperidad: Influencias del colectivo y del ambiente que nos rodea | Evolución consciente

prosperidad

La Prosperidad: Influencias del colectivo y del ambiente que nos rodea

By  | 

Es un tema bastante polémico en nuestro entorno y lo basamos en las influencias del colectivo y del ambiente que nos rodea; ahí está el detalle de por qué no logramos estar en este espacio o por lo menos mantenernos en el.
LA PROSPERIDAD: En nuestro camino de vida seguramente hemos sido prósperos en varias ocasiones, pero por causas que desconocemos en un abrir y cerrar de ojos se nos va, y aquí empiezan nuestros miedos a hacer un lista de las posibles causas que por supuesto son externas a nosotros y no logramos entender que pasó.
En primer lugar, deberíamos reflexionar y hacer un scan de nuestras experiencias, y reconocer cómo fue nuestro decreto para ser próspero. En ese juego, ¿había la posibilidad del ganar-ganar como regla esencial? ¿La pasion y el amor tenían cabida en el juego? ¿En qué momento dejé de tomar riesgos por miedos e inseguridades?
Deberíamos ser honestos con nosotros mismos y respondernos estas preguntas. Es de vital importancia porque salir de la zona de confort es tener el valor de tomar los riesgos que requerimos para crecer y vencer los miedos e inseguridades que nos influyen diariamente. Para ser prósperos debemos partir desde el amor y la pasión por lo que nos gusta y no desde la necesidad; requerimos usar nuestras herramientas naturales para poder lograr lo que queremos bajo las riendas del amor incondicional.
Algunos tips para empezar a ser prósperos de nuevo:
– La palabra es poder. Debemos saber hablar y decretar desde el corazón lo que queremos. La mente en unión se programa para tomar acción. Recuerda: lo que decretas es la acción que vas a realizar.
– Ten el valor de tomar riesgos donde el ganar-ganar es tu bandera. Salir de la zona cómoda no es fácil, sobre todo si estás en la posición de víctima. Hay que salir de ahí y atreverte a caminar por el sendero de la evolución.
– Evalúa tus resultados, ellos son infalibles y te dicen como han sido tus acciones.
– La armonía esta en ti y puedes manifestar todo lo que quieras.

10 Comments

  1. Luz Ma

    07/09/2014 at 02:35

    Muy interesantes todas sus publicaciones.

  2. Elizabeth

    07/09/2014 at 15:09

    Excelentes articulos

  3. Olga

    19/09/2014 at 23:39

    Me encantan todas sus publicaciones dejan un mensaje

  4. Olga

    19/09/2014 at 23:44

    Quisiera saber que plantas puedo tener en casa y que sean de la sombra para obtener buena energía . Gracias

  5. sylvia cortes

    24/01/2015 at 02:16

    Hola muy Buenos sus articulos nos ensenan de Una forma muy semsilla a querernos y tespetar nurstro cuerpo y entorno yo quieto ser sana de mente y cuerpo y encontrar ESE equilibrio.

  6. yanina

    06/02/2015 at 10:59

    Muy interesantes todos sus articulos , este en particular me gusto bastante , pero aun no me queda muy claro, gracias x compartir informacion realmente interesante

  7. Sergio martinez

    12/05/2015 at 03:17

    Hola,Buenas tardes sus temas son interesantes pero un poco inconclusos me gustaria fueran mas completos, mas claros. Gracias.

  8. Mau

    02/06/2015 at 00:16

    Genial el blog, realmente sorprendido con los temas que trata. Muchas gracias.

  9. Anibal Leandro Niclis

    Anibal Leandro Niclis

    07/02/2016 at 18:49

  10. Martín Alejandro Benavídez

    Martín Alejandro Benavídez

    25/03/2016 at 08:37

    Mentirosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.