; CÓMO MOVERTE POR TUS LÍNEAS TEMPORALES | Evolución consciente

Nueva Conciencia

CÓMO MOVERTE POR TUS LÍNEAS TEMPORALES

By  | 

Desde la física cuántica se nos informa de que vivimos en un mundo de potencialidades que hacen que se desarrolle un guión u otro en función de nuestra observación, aprende cómo moverte por tus líneas temporales para que se manifieste aquella potencialidad en la que quieres convertir tu vida.

Para poder desplazarse efectivamente a las líneas de tiempo donde existen las realidades elegidas, tienen que estar tan despiertos como sea posible en su vida. Al dar un paso atrás y desempeñar el rol del observador, pueden tomar conciencia de cualquier forma en la que van por la vida en piloto automático.

Lapsos Inconscientes, Accidentes y Episodios de “Mala Suerte”

Casi todo el mundo tiene lapsos inconscientes. Estos lapsos dan cuenta de los momentos en que uno experimenta realidades no deseadas. Accidentes, enfermedades, pérdida de oportunidades, decisiones desafortunadas y episodios de “mala suerte”, a veces ocurren durante los lapsos inconscientes. Estos lapsos también hacen que sea imposible actuar de maneras que les traigan las experiencias y realidades más elevadas y mejores. Cuando están dormidos al volante, es imposible tomar decisiones conscientes y moverse hacia nuevas realidades.

La vida y la forma en que se despliega no es ningún misterio. La conciencia despierta es capaz de elegir sus propias realidades, mientras que la conciencia dormida se mueve a través de una vida dictada por viejos guiones.

Esta es una condición que conduce a sentimientos de victimismo. Pero estos sentimientos de victimismo no son “malos” porque nos pueden ayudar al empujarnos a despertar. Si la vida marchara sin problemas, perfectamente, no habría nada para sacudirnos y despertarnos cuando empecemos a quedarnos dormidos. Los baches en el camino ayudan a despertarnos a sacudones y nos mantienen despiertos.

Signos del Despertar

La persona despierta tiene una conciencia expandida desarrollada a través del silencio, de escuchar interiormente, estar en comunión con la naturaleza y la voluntad de entregarse al flujo natural del universo.

Esta conciencia trae una mayor sensibilidad que permite percibir las energías que existen a su alrededor. Una vez que una persona comienza a ver cómo sus energías interactúan con la red de la vida, son capaces de vivir desde una perspectiva más amplia.

Cuando una persona puede ir más allá de sí misma y elegir lo más elevado y mejor para todos los interesados, están tomando decisiones despiertas. Comprender el impacto de nuestras acciones y energía hace que sea más fácil asumir el 100% de la responsabilidad por las experiencias propias. La completa auto-responsabilidad nos permite re-escribir guiones de vida mediante la conciencia, intención y acciones conscientes.

Acceder a la Biblioteca de los Guiones de Vida

Cada persona tiene tramas existentes en su biblioteca de guiones de vida. Cada persona comienza su vida con un pequeño repertorio de guiones de vida que cambian y evolucionan a través del tiempo. Cada persona vive su vida de acuerdo con estos guiones existentes hasta que escriben el suyo propio.

Vivir según viejos guiones pre-existentes puede ser frustrante y desempoderante. Si tienen una historia de perder, van a perder. Si han vivido en la pobreza, ése seguirá siendo su destino hasta que cambien el guión de vida que los ata a una vida de pobreza. Si todas sus relaciones terminan con gran trauma y tristeza, esta tendencia se extenderá hacia el futuro hasta que aprendan a reescribir ciertos guiones que operan tras bastidores.

Si están despiertos en su vida, pueden elegir ir “detrás de los bastidores” de su vida y entrar en la biblioteca de guiones de vida donde están almacenadas todas sus historias actuales. Entran a esta biblioteca con la intención de hacerlo y permitiéndose visitar este lugar en conciencia.

Al entrar en esta biblioteca, podrían sorprenderse al encontrar el tono y naturaleza de los guiones que se contienen allí. Estos podrían ser guiones viejos, pasados a ustedes por su familia. Podrían ir más allá de su vida actual para volver a representar guiones de vidas pasadas descargados en su conciencia al nacer. Estos guiones pasados se transfieren para darles otra oportunidad de completar comprensiones que les permitan pasar a la siguiente fase de su viaje espiritual.

Al examinar estos guiones, los eventos de su vida hasta ese momento ya no son un misterio. Cada detalle de su vida está escrito en estos guiones de vida. Al repasar estos guiones, es probable que vean revisiones que desean hacer de acuerdo con sus objetivos y visiones actuales. Son libres de cambiar estos guiones y reescribirlos.

Al volver a imaginar las tramas existentes, activan nuevas líneas de tiempo y se desplazan a los hilos de realidad que las acompañan.

Practiquen Reescribir los Guiones de Vida

Una vez que comiencen a reescribir los guiones, es natural que experimenten algo de ensayo y error. Permítanse el tiempo y la oportunidad de experimentar los cambios que están creando. Dejen de juzgarse a sí mismos. Observen el resultado de los cambios que hacen desde una perspectiva desapegada. Luego, con conciencia, reescriban y rehagan sus guiones.

Reescribir los guiones de la vida les ayuda a afinar la visión que tienen para su futuro. Al pasar por el proceso de elegir entre su campo de potenciales, aprenden conscientemente los pasos que con el tiempo pueden llegar a ser tan intuitivos que exploran automáticamente los potenciales y eligen las realidades más alineadas con sus visiones e intenciones dentro de cada momento.

Soltar los Guiones Basados en la Resistencia, la Duda y el Miedo

Al reescribir los guiones de vida, podrían encontrar algunos guiones que se resisten a los esfuerzos de transformarlos. Estos guiones podrían incorporar mecanismos como la resistencia, el victimismo y la lucha.

La resistencia se deriva de la duda y de la dificultad para permitir. Mientras vayan por la vida con sentimientos de duda y resistencia, no van a asumir el rol como creadores de su vida. La duda y el miedo no son estados despiertos. Sus miedos los van a atar a cualquier cosa que no quieran. Esto les va a impedir asumir la responsabilidad de todo en su vida y entrar en la mentalidad de maestría que les permite entrar conscientemente en la biblioteca de los guiones de su vida.

Es esta mentalidad de maestría lo que les permite reescribir viejos guiones que ya no sirven para su mayor bien.

Si se encuentran con viejos guiones profundamente arraigados, sumidos en la resistencia y la duda, siéntense con las emociones que están detrás de estos guiones. Sean compasivos con los aspectos de su ser que han vivido según estos guiones. Amen a estos aspectos y pídanles que acepten los nuevos guiones que han escrito, y que participen en sus nuevas historias.

La conciencia despierta es capaz de mirar hacia abajo y enfrentar los sentimientos de duda y de miedo y ver a través de ellos. La persona despierta es capaz de generar sanación interior por medio del amor y la compasión. Ellos tienen la visión y paciencia para sentarse con los sentimientos de duda y ver de dónde provienen. Es esta disposición a ver y abrazar “lo que es” lo que ayuda a soltar viejos guiones con conciencia y comprensión a la vez que se desplazan hacia las nuevas realidades de las líneas de tiempo elegidas.

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

1 Comment

  1. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    11/09/2016 at 21:33

    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.