; MIEDOS Y FOBIAS QUE TRAES DE OTRAS VIDAS | Evolución consciente

Karma

MIEDOS Y FOBIAS QUE TRAES DE OTRAS VIDAS

By  | 

Resulta muy desconcertante y angustioso el desarrollo de fobias y miedos sin razón aparente que nos limitan y que no conseguimos darle explicación. Si abrimos el paradigma quizá la encontremos. Os traemos un listado de miedos y fobias que traes de otras vidas ( bueno, los más comunes, busca si está el tuyo), esta dinámica la puedes aplicar a cualquier miedo o fobia que tengas y no encuentres explicación en lo vivido en esta encarnación.

Lo cierto es que nuestras fobias, nuestros miedos inexplicables, nuestras inseguridades incomprensibles… Son la huella, que han dejado nuestras otras vidas pasadas en nuestro subconsciente y que nos toca afrontar en la actualidad.

Es un tema muy curioso y muy interesante, el cual al leerlo, nos deja intuir que esto es así y no de otra manera. El Karma es algo pendiente que debemos afrontar y que bajamos al Mundo, para afrontarlo y superarlo.

Normalmente, nadie baja solo. Se ponen de acuerdo varios compañeros espirituales, para bajar a hacer sus deberes y así ayudarse cuando se encuentren. Algunos de nosotros somos almas viejas, porque ya hemos cumplido con varias reencarnaciones. Pero vamos a lo que vamos y es a aprender a detectar rastros de las herencias de nuestra vidas pasadas.

La causa-efecto es comprensible, ya que si estáis a punto de ahogaros en la playa, será lógico que os coja miedo al mar, a nadar y a ahogaros. Pero si resulta, que nunca os ha pasado nada en el mar ni en una piscina, NO es lógico que tengáis pánico a nadar, al agua, al mar, a los ríos, a los lagos… ¿No os parece?

Es totalmente lógico pensar, que hubo alguna causa en una vida pasada, que al reencarnaros habéis arrastrado en vuestro subconsciente y lo sufrís en esta vida presente.

Pánico al parto

Estar desde niña obsesionadas por el parto, un miedo atroz, sin haber tenido ninguna experiencia en esta vida, que nos predisponga a esa reacción. Eso significa, que en vidas pasadas morimos de parto o casi y que sufrimos unos dolores, que nuestro subconsciente no ha podido olvidar. También pudimos ver morir a nuestra madre o alguien muy querido durante un parto.

Miedo a los ascensores o espacios cerrados y pequeños (claustrofobia)

Podéis haber muerto atrapados en una cueva, sin agua ni comida ni aire y sufristeis lo indecible hasta quedaros sin aire y morir asfixiados. También se pudo cerrar la entrada de una cueva a causa de un terremoto. Antes hubieron muchos temblores y terremotos, hasta que las fallas y montañas se asentaron.

Claustrofobia o fobia a que os abracen fuerte y os falte el aire:

Podéis haber muerto por aplastamiento, con motivo de un terremoto o algo similar, quedando sepultados y moristeis lentamente. Intento de asesinato por asfixia con una almohada, estrangulamiento…

Miedo al agua

Si tienes miedo al agua, especialmente al mar, en una vida anterior puedes haber muerto ahogado en un naufragio, por ejemplo. También podría ser por haber sido ahogados por alguien (asesinato) en una bañera, lago, mar, río…

Miedo a meterse en un río o en el mar sin ver el fondo

Sería haber sufrido el ataque de algún pez o haber sido arrastrado por unas algas marinas, que le arrastraron hasta el fondo y se ahogó o no, pero casi. O por haber sido engullido por un remolino, hasta el fondo marino.

Pavor a que le falte el dinero

Si tiene la manía de llevar siempre dinero encima, en casa y en la cuenta bancaria, para sentir que no le va a faltar… Seguro que murió en la ruina y en la calle en la más dura indigencia. Lo llaman el síndrome del Tío Gilito (Pato Donald), el de atesorar dinero.

Miedo a que falte comida

Tiene la necesidad de tener siempre comida en casa, teniendo el frigorífico y la despensa siempre a reventar… Seguro que pasó muchísima hambre o incluso pudo morir de hambre en otra vida. Ahora parece impensable, pero durante la Edad Media por ejemplo, se vivieron muchas hambrunas por las guerras y las epidemias… Y la gente se moría de hambre en las calles. Los campos habían sido arrasados por los incendios y no había nada que llevarse a la boca.

Angustia al entrar en un convento o catedral, abadía…

Inexplicablemente os falta el aire, os coge angustia y tenéis que salir porque os ponéis mal… Eso podría significar, que estuvisteis en un sitio así contra vuestra voluntad y lo pasasteis muy mal.

Un caso curioso: era el 2º hijo de una familia noble, al cual le obligaron a hacer carrera dentro de la Iglesia. Le metieron a la fuerza, para hacerse obispo o cardenal… Y lo pasó fatal, porque era un espíritu libre, que quería ser soldado y luchar, vivir su vida de otra manera y no bajo la privación del celibato (de las mujeres). Tenía que estar fustigándose todo el tiempo para poder hacer su papel como se esperaba de él. Pero como es de suponer, fue muy infeliz toda su vida, porque se sentía atrapado, encarcelado y le faltaba el aire.

Miedo a morir de frío

Podría ser porque en otra vida os cayó un alud encima y no pudisteis salir. Muriendo lentamente. O porque no teníais casa y moristeis en la calle, durante el duro invierno. O porque os perdisteis en la montaña en invierno sin saber volver a casa, hasta morir congelado…

Si sentís frío al vivir ciertas situaciones

Determinanadas situaciones os encienden todas las alarmas, es porque en otra vida al vivir esa situación os atacaron o asesinaron o acosaron o lastimaron y eso se repite en vuestro subconsciente, cada vez que os acercáis a una situación parecida, por miedo a que se reproduzca.

Tener la sensación de conocer a alguien

Sentir como si lo conociera de toda la vida cuando, en realidad, se lo acaban de presentar… Esa persona es un compañero espiritual, con el cual decidisteis reencarnaros y os reencontráis. Y al encontrarse, inconscientemente se reconocen y resulta súper fácil entablar amistad. Incluso hablan el mismo idioma, hay feeling y se entienden como si se conocieran de toda la vida. Claro que es “de toda la vida” y “de otras vidas” también.

Tener la sensación de haber estado ya en un lugar cuando es la primera vez que va

Seguramente no es la primera vez que estás, si tienes tiempo intenta quedarte a solas en estado meditativo cuando sientas así un lugar, quizá tengas una visión espontánea de esa otra vida que pasaste allí.

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

5 Comments

  1. eder menna

    11/09/2016 at 01:09

    a mi me paso en el 2013 en roma en el coliseo,cuando entre yo revivi ese lugar,sabia de manera total q ya habia estado en los mas minimos detalles y las guiaba a mis hijas q estaban conmigo x todos los lugares y cuando salimos el camino tambien lo anticipaba hasta q en determinado lugar yo esperaba otra cosa q ya no era igual,y en egipto reconoci un lugar tambien,hice una regresion a vidas pasadas y aparecio ese lugar y luego vi como me suicidaba llendo en un bote me deje caer y me ahogue.

  2. Lucy

    11/09/2016 at 06:46

    Me hubiera gustado leer algo acerca del miedo a las alturas que mucha gente tiene y creo que yo también.

  3. MIRTA ELENA ZARLENGA

    12/09/2016 at 03:38

    MUY BUENO.

  4. Raul

    14/09/2016 at 23:24

    Me gustaria saber sobre el miedo o ansiedad social, origines, causas y soluciones.
    Muchas gracias

  5. Angelica Pineda

    Angelica Pineda

    19/11/2016 at 00:17

    Excelente tema gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.