; MENTE, MEDITACIÓN Y AGUA | Evolución consciente

Conexión con el Ser

MENTE, MEDITACIÓN Y AGUA

By  | 

En este post vamos a ver como están relacionados la mente, meditación y agua, explicado a través de un fantástico vídeo de Nassim Haramein, una persona maravillosa y en este primer vídeo de él veras como humorísticamente demuestra cuán hipnotizados podemos estar sobre cosas muy grandes.

Se ha hablado mucho sobre los extraterrestres últimamente en las noticias, pero la mayor evidencia de su existencia son las pirámides, que los seres humanos todavía no tienen la ingeniería para construir.

Hace más de cien años, la verdad de la historia humana fue completamente distorsionada por británicos egiptólogos cuyas mentes no podían comprender cualquier otra explicación para las Pirámides y la Esfinge de que esos simples agricultores las hicieron con poco más que sus propias manos cuando no estaban ocupados en los campos.

En este vídeo de Nassim, habla acerca de lo que está más allá del agua, más allá de la materia, que es energía ilimitada y la totalidad del espacio, que no puede ser dividido contra sí mismo.

Es un gran salto para muchos entender los bordes de la vida, pero parece que la luz, la energía y el agua son las piedras fundacionales de la existencia biológica.

Más que esto, mente, meditación y agua, y el espacio son atrapados en nuestros mundos y experiencias de percepción. La mayoría no sabe que el color (frecuencias de luz específicas) forma nuestras capacidades perceptivas del mismo modo en que tienen su efecto en el agua cuando la luz pasa a través de ella.

Nassim dice que dentro de nosotros, dentro de todas las piezas de materia, hay un agujero negro que conduce tanto hacia dentro como hacia fuera del espacio – un espacio puro con infinita energía potencial.

Y nos dice que a través de nuestra conexión con este punto cero del espacio estamos conectados con todos los espacios puros que están por todas partes en la existencia.

Cuando sondeamos los mismos confines del universo en él, empezamos a entender que sólo hay un espacio y todo descansa en su vientre.

Las cosas pueden existir en el interior del vasto espacio del universo, pero en un nivel fundamental, estas cosas no tienen el poder para dividirse del propio espacio. Nada en el universo creado tiene este poder, excepto la mente egocéntrica que erróneamente se piensa el rey de la realidad.

Eso es exactamente lo que es el ego – la ilusión de la separación, la percepción de la separación – una burbuja propia que nos define como independientes desde el punto cero del espacio puro o lo que yo llamo la conciencia pura.

Mente, meditación y agua

 

Agua Pura – Espacio – Conciencia Pura

Para entender algo tan importante y hermoso como el agua pura tenemos que entender la conciencia, porque la conciencia pura y el agua pura tienen muchas cosas en común.

Aunque no existe agua pura absoluta fuera de un laboratorio, excepto como concepto, la conciencia pura no es un concepto, pero rara vez se experimenta o se percibe en su forma pura.

La conciencia pura, ¿qué es eso? Es mucho más fácil decir ‘lo que no es’ de ‘lo que es’.

Si nos sentamos a meditar y relajarnos hasta no sentir nuestro cuerpo, esto calma nuestra mente hasta que no hay más pensamientos para pensar, y calmar nuestro corazón hasta que no haya más emoción, ni sensación, ni escuchar, y no hay imágenes en nuestra imaginación, ¿qué nos queda?

Nada más que nuestra propia conciencia pura, la conciencia pura es lo que queda y esta es la base de todo lo que somos.

Meditación

En lugar de hablar acerca de conciencia pura, permítanme compartir una meditación que he estado haciendo que podría facilitar una experiencia de ello.

Primero póngase cómodo en una silla o acuéstese en su cama o en el suelo y simplemente relájese por un minuto. Imagine todos los músculos en cada sección de su cuerpo cada vez más pesados ​​y relajándose.

Luego comience a respirar aire/energía hacia el cerebro, una especie de lavado con el aliento entrante para que circule alrededor y alrededor, y luego exhálelo. Puede respirar, contar hasta 20 o 30, contenga la respiración por lo que cuenta, y luego exhale por lo que cuenta, intentando nuevamente lavar el cerebro de sus pensamientos sin parar al tirar el aliento de vida en él una y otra vez.

Cuanto más se practica, más fácil esto, pero sé que lo último que nuestras mentes quieren hacer es disolverse en la nada del espacio puro o la pura conciencia.

Una vez obtenga la velocidad de la mente por debajo del nivel supersónico y más abajo hasta el punto en que esté dispuesto a aterrizar en las experiencias de bienestar, lleve su conciencia hacia abajo, al chakra del corazón, hacia el pecho, y desde su centro de sentimiento expándase por todo el mundo (o universo entero) e identifique su cariño por el.

Luego, tire de su energía de vuelta a usted y repita.

Cuando se mira hacia fuera al mundo entero y todo el mundo en él, se puede identificar con lo que usted pudiera pensar que pensaría o sería un gran ser, amando a todos y a toda vida es una sensación agradable que podemos apreciar y valorar.

Finalmente usted se deja caer en el primer chakra, que está más conectado con el cuerpo y respire, cargando al chakra con energía, luego, expanda la energía recopilada que usted siente que hay y utilícela para energizar su cuerpo entero. Es como usar su conciencia, mente y respiración como una bomba – y este centro es el centro sexual, después de todo, y no es tan difícil para la mayoría de la gente sentir algo aquí.

Pero lo que sea que sentimos, instantáneamente lo canalizamos como energía pura en nuestro cuerpo e incluso en nuestro campo energético o aura.

Luego regresamos al paso uno y respiramos hacia el cerebro y disfrutamos de la sensación de quietud mental, de la relajación de la mente y de la desaceleración de infinito río mental.

Trate de no pensar en nada más que ser consciente de su conciencia, enterado de su conciencia, consciente de sus sentimientos (a diferencia de las emociones impulsadas por los pensamientos).

La conciencia pura es algo que empezamos a experimentar cuando todos los pensamientos se alejan. Cuando nos convertimos en agua destilada como vacía de todas las impurezas de las sensaciones corporales, emociones y pensamientos, nos adentramos en un nuevo espacio que está a la vez lleno y vacío al mismo tiempo.

Practicando esta o cualquier meditación similar sobre una base diaria en realidad fortalece la mente, ya que aquieta la mente.

Bañarse a sí mismo en este campo del punto cero puede ser muy esclarecedor y centrado mientras trae el rejuvenecimiento de su cuerpo, corazón, mente y alma. El espacio del punto cero es coherente y tiene un maravilloso efecto en el agua del propio cuerpo, al igual que la luz lo tiene sobre el agua en experimentos de Pollack con agua.

Esto debería ser obvio, ya que ahora estamos definiendo nuestra presencia física, más agua que cualquier otra cosa.

Somos agua y somos espacio (con el que acabamos de entrar en contacto a través de la meditación) y seguro, somos proteínas y hueso y algunas otras cosas también.

Información en el espacio

Hay una creciente evidencia científica de que el propio espacio puede almacenar información. Algunos científicos llaman a esto el “campo del punto cero” o el “orden implicado”.

 

Lynne McTaggart lo llama “El Campo”.

Ella dice:
“El explosivo descubrimiento de Walter Schempp acerca de la memoria cuántica partió la más extravagante idea de todas:
La memoria a corto y largo plazo no reside en nuestro cerebro en absoluto, sino que se almacena en el Campo del Punto Cero.
Después de los descubrimientos de Pribram, un número de científicos, incluyendo el teórico de sistemas Ervin Laszlo iría a sostener que el cerebro no es más que el mecanismo de lectura del soporte de memoria de máxima recuperación – El Campo.

Los asociados de Pribram en Japón se plantean la hipótesis de que lo que pensamos que es la memoria no es más que una emisión coherente de señales desde el Campo del Punto Cero, y que los recuerdos más largos son una agrupación estructurada de estas ondas de información.

Si esto fuera cierto, eso explicaría por qué una pequeña asociación suele provocar una explosión de imágenes, sonidos y olores.

También explicaría por qué, con la memoria a largo plazo, en particular, el recuerdo es instantáneo y no requiere ningún mecanismo de barrido para escrudiñar a través de años y años de memoria”.

4 Comments

  1. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    22/11/2015 at 14:30

    Muy Buen Artículo

  2. Maria Beatriz Pedalino Brun

    Maria Beatriz Pedalino Brun

    29/01/2016 at 19:51

    Difícil y Hermoso. Gracias .

  3. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    09/03/2016 at 16:00

    Muy Útil

  4. Monica Marcela

    Monica Marcela

    10/04/2016 at 03:36

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.