; MENSAJE DE LAS ABUELAS DEL CREPUSCULO | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

MENSAJE DE LAS ABUELAS DEL CREPUSCULO

By  | 

Mensaje de las Abuelas de crepúsculo: Mujer Crepúsculo es la Guardiana de los Objetivos y Sueños del Mañana. Es la Madre de Clan del Noveno Ciclo Lunar, que cae en septiembre y que está conectado con el color verde. El verde es el color de la voluntad; Mujer Crepúsculo nos muestra cómo utilizar adecuadamente nuestra voluntad para asegurar la abundancia del futuro. Nos enseña que tanto la voluntad de vivir y sobrevivir, como de ser impecable en la preservación de los recursos de la Madre Tierra son aspectos de primordial importancia en nuestro Caminar sobre la Tierra.

Esta Madre de Clan enseña cómo vivir la verdad y se sienta en el Oeste de la Rueda Medicinal. La dirección Oeste es el hogar del principio femenino, la Madre Tierra, el atardecer y el cielo nocturno. Las habilidades que adquirimos aprendiendo las lecciones del Oeste son: involucrarse, la fiabilidad, nutrición, conocimiento interno, logros y objetivos. Algunas veces al Oeste se le nombra el Lugar de la Visión Interna porque el principio femenino es naturalmente intuitivo y receptivo.

Como la Guardiana de las Generaciones No Nacidas, Mujer Crepúsculo nos enseña la sacralidad de utilizar cada parte de lo que hemos cosechado sin desperdiciar nada que pueda ser útil. Muestra cómo podemos contar con la Madre Tierra para proveer nuestras necesidades y las de las próximas Siete Generaciones, guardando las semillas para la siembra de los próximos años. Es la Guardiana de la Preservación y de todas las especies de semillas, plantas, criaturas y piedras. Preserva de la extinción a cualquier aspecto de nuestra Familia Planetaria, permitiendo que estas especies se transmuten naturalmente y evolucionen hacia formas más adaptables a las condiciones del mundo.

Mujer Crepúsculo muestra cómo ir hacia nuestro interior para encontrar nuestras verdades personales y cómo encontrar el futuro sin miedo, porque diariamente damos los pasos necesarios para asegurar un brillante mañana. La oscuridad del firmamento nocturno es la Medicina del Cuenco Estrellado o el vientre del principio femenino que sostiene todo el potencial de nuestro futuro. Las estrellas son puntos de luz que representan el Fuego Sagrado de nuestros sueños. Cuando encontramos nuestras verdades personales en la oscuridad interna, determinamos cuáles visiones manifestaremos en la Tierra.

-ORACIÓN Y CANTO
Guardiana de los sueños del mañana,
Madre de la noche poblada de estrellas,
Muéstrame cómo vivir mi verdad
Y llevar mis sueños a la luz.
Enséñame cómo utilizar mi voluntad,
Viviendo la verdad de mi interior,
Descubriendo todas las partes de mi
Donde luz y sombra se armonizan.
Déjame cantar la canción del futuro
Que atañe a todo lo que será,
Sosteniendo las leyes naturales,
Para las criaturas, piedras y árboles.
Madre, te veo en el atardecer
Y te oigo en la lluvia.
Me muestras el conocimiento interno
Mediante los dulces estribillos de tu corazón.

3 Comments

  1. Patricia Amrtinez

    Patricia Amrtinez

    25/06/2016 at 23:34

    Es un nuevo sentir!! Te guia.. y enseña a crear !!

  2. Nancy Montes

    04/07/2016 at 04:10

    Muy interesante esto es lo q necesito!

  3. MIRTA ELENA ZARLENGA

    06/07/2016 at 04:00

    MUY BUENO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.