; LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES

By  | 

La vida en la Tierra es el reflejo de la vida en el mundo astral, todavía no se ha purificado el mundo astral de la Tierra. Los valles del bajo astral, están repletos de cuerpos deformados o mutilados por los traumas y maldades de los seres humanos.

Estas deformaciones se generan en los seres cuando todavía están viviendo en el plano físico (no han desencarnado) y se producen estas deformaciones por no estar conectados a sus arquetipos divinos. La genética divina son los arquetipos u hologramas, es decir, auténticos modelos espirituales que modelan la materia. La maldad crea un cascarón de oscuridad que te aísla de tu Presencia Divina. No olvides que tu presencia divina está en el Sol, y es a través de tu arquetipo divino, y la proyección de tu ser, que tu mantienes la unión a tu divinidad.

La maldad el odio y la venganza, que es un desequilibro en tu cuerpo mental, crea un cascarón que te separa del Mundo Espiritual bloqueando la comunicación con tu Presencia Divina.

El KARMA es el cascarón de formas-pensamiento mentales y oscuras, que te separan del Mundo Espiritual y que tú has creado esas formas por ignorancia. Aunque el SER vive dentro de Dios, el ser por ignorancia crea su cascarón oscuro y se aísla es como si fuera un cáncer dentro de la luz, eso es la maldad. El cascarón es la suma de tus atentados contra otros seres humanos bien a través de la explotación, de la venganza, del odio, egoísmo, etc.

El mal es una enfermedad, a través del mal el ser olvida quien es, y se identifica con sus deseos y pasiones propias del cuerpo astral; el ser crea un mundo de ilusión sobre lo que es el Mundo Espiritual y queda prisionero de su propia creación. La siembra es libre la cosecha es obligatoria. Cada ser es un creador de su propio mundo interior, y cuando vas al mundo astral lo semejante se atrae a lo semejante por vibración.

En el mundo astral podemos dividir a los seres según su nivel de abajo para arriba:

Los mas bajos son los seres que vibran en la pasión y la venganza, su vibración es de color escarlata oscura.

Después están los seres que vibran en el placer y los vicios, su vibración es de color marrón oscuro.

Después están los seres que vibran en rebeldía y la soberbia, su vibración es de color marrón negruzco.

Después están los seres que vibran en la ambición y el dinero, su vibración es de color azul – verde musgo oscuro.

Después están los seres que vibran en la envidia y la fama, su vibración es de color verde ciprés.

Después están los seres que vibran en las creencias dogmáticas, su vibración es de color violeta oscuro.

Después están los seres que vibran en la ciencia material, su vibración es de color amarillo intenso.

Cuando los seres viven prisioneros del cuerpo astral, sus deseos, pasiones y dogmas les dominan, son prisioneros de su cascaron.

Es muy importante ver si en la práctica yo vivo para el mundo o vivo para un Ideal espiritual. Si vivo para el Plan Divino o vivo para mi cascarón egocéntrico. ¿Cuánto tiempo al día dedico a servir? ¿cuánto tiempo al día dedico a ganar? . Vivo para mi o para los demás? Un verdadero ser espiritual vive para hacer felices a todos los seres que le rodean, dándose y compartiendo de corazón en la PUREZA de los IDEALES y en el SERVICIO a la Humanidad.

La mayoría de los seres humanos de la Tierra somos seres caídos, que ya alcanzamos un nivel superior en otros lugares del Universo, pero nos hemos quedado prisioneros de alguna forma-pensamiento oscuro que nos ata al pasado y a nuestra rebeldía. Estamos intentando encontrar un camino de regeneración que nos ayude a reconocer nuestros errores y a servir a la Humanidad. Necesitamos disolver nuestro cascarón para activar nuestros Cuerpos de Luz e iluminar nuestra conciencia.

En el bajo astral, no existen ni demonios ni condenación eterna, solo existen seres rebeldes prisioneros de sus cascarones, que se identifican con su cuerpo y emociones, y han olvidado que son esencias divinas en donde laten los Ideales del espíritu.

CUIDAROS DE NO ALBERGAR ODIO O VENGANZA HACIA OTRO SER HUMANO PUES ESTÁ ES LA PEOR ENFERMEDAD DEL MUNDO ASTRAL, QUE DESPUÉS DE LA MUERTE TE ATA A TUS ESPÍRITUS OBSESORES.

CUIDAROS DE NO CONSIDERAR A VUESTROS SERES COMO VUESTRAS PROPIEDADES PUES ESTO OS SEPARA EN OTRAS VIDAS, Y OS IMPIDE VOLVER JUNTO A VUESTROS SERES AMADOS.

CUIDAROS DE NO ABUSAR DEL TABACO, ALCOHOL O PLACERES PUES ESTO OS ATA A VUESTRO CASCARON ASTRAL Y OS IMPIDE ELEVAROS HACIA LA LUZ.

Después de la muerte los seres quedan unidos por lazos mentales sean estos de AMOR o de odio, los lazos de amor multiplicaran su luz y te ayudaran a elevarte, y los de venganza u odio, se unirán en tus reencarnaciones futuras hasta que transformes todo ese odio y venganza en AMOR.

Todos los seres viven dentro de un mundo mental, y cada experiencia de la vida crea un lazo mental, que te une a tus hermanos por amor o por odio.

Cada noche repasa las experiencias que has vivido en ese día, PERDONA, LIMPIA esas energías que te separen de tu Esencia Divina, para que nunca guardes ningún sentimiento de odio, trauma o venganza hacia otro ser, hacia otro hermano encarnado

APRENDE A SACAR DE LAS EXPERIENCIAS DIARIAS QUE VIVES, LAS LECCIONES QUE TE OFRECE LA VIDA PARA APRENDER DE ELLAS Y REFLEXIONA TODAS LAS NOCHES, CON ESA ACTITUD IRAS CREANDO TU CONCIENCIA SUPERIOR.

APRENDE A NO GUARDAR NINGÚN DOLOR, RESENTIMIENTO O REBELDÍA EN TU CORAZÓN ESA ACTITUD TE AYUDA A MANTENERTE UNIDO A TU ESENCIA DIVINA.

AMA A CADA SER TAL COMO ES Y APRENDE A TOLERAR SUS ERRORES, ESA ACTITUD TE ELEVARA HACIA EL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD.

Antonio Cerdan

3 Comments

  1. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    15/11/2015 at 18:30

    Gracias Por Compartir

  2. Gladis Rodriguez

    Gladis Rodriguez

    15/11/2015 at 19:23

    gracias ,muy bueno

  3. Monika Gpe Gutierrez

    Monika Gpe Gutierrez

    20/07/2016 at 15:03

    Muy interesante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.