; LOS 10 INGREDIENTES DEL AMOR ABUNDANTE | Evolución consciente

Conexión

LOS 10 INGREDIENTES DEL AMOR ABUNDANTE

By  | 

Si hay algo que tenemos en común todas las personas es el deseo de vivir el amor en abundancia, esto es así porque en esencia somos amor y es en la vibración del amor en la que nos sentimos en plenitud.

Pero no siempre resulta fácil vibrar en amor con la persona que hemos elegido para compartir el camino, aunque existen “recetas” que te ayudaran a no perder el verdadero contacto con la esencia del amor y por tanto a a traer a personas que vibren también desde el amor abundante.

Aquí tienes los ingredientes:

El primer ingrediente del amor abundante es EL PODER DEL PENSAMIENTO.

El amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás.

El segundo ingrediente del amor abundante es EL PODER DEL RESPETO.

No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes. La primera persona que merece tu respeto eres tú.

El tercer ingrediente del amor abundante es EL PODER DE LA ENTREGA.

Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo! Antes de comprometerte a una relación no te preguntes por lo que la otra persona te pueda dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella.

La fórmula secreta de una relación amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar, en vez de en lo que puedes sacar de ella.

El cuarto ingrediente del amor abundante es EL PODER DE LA AMISTAD.

Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o a una amiga verdadera. El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección. Si deseas introducir amor en una relación, primero debes aportarle amistad.

El quinto ingrediente del amor abundante es EL PODER DEL CONTACTO FÍSICO.

El contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor, destruye barreras y crea vínculos entre la gente. El contacto físico altera nuestro estado físico y emocional y nos hace más receptivos al amor.

El contacto físico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón. Cuando abres tus brazos, estás abriendo el corazón.

El sexto ingrediente del amor abundante es EL PODER DEL DESPRENDIMIENTO.

Si amas algo déjalo libre. Si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue.

Incluso dentro de una relación amorosa, la gente necesita tener su propio espacio. Amar significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento.

El séptimo ingrediente del amor abundante es EL PODER DE LA COMUNICACIÓN.

Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: “TE QUIERO”.

El octavo ingrediente del amor abundante es EL PODER DEL COMPROMISO.

Si deseas amor en abundancia, debes establecer el compromiso de lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos. El compromiso es la verdadera prueba de que el amor está presente.

Si quieres tener una relación con amor, debes comprometerte a crear la relación que quieres. El compromiso distingue una relación frágil de una sólida.

El noveno ingrediente del amor abundante es: EL PODER DE LA PASIÓN.

La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo. Una pasión duradera no proviene exclusivamente de la atracción física, sino que se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona.

El décimo ingrediente del amor abundante es EL PODER DE LA CONFIANZA.

La confianza es esencial para establecer una relación con amor. Si un miembro de la pareja está cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentirá atrapado y emocionalmente ahogado. No puedes amar a una persona plenamente a menos que confíes en ella.

“No he venido a este mundo
a cumplir tus expectativas.
No has venido a este mundo
a cumplir mis expectativas.
Yo hago lo que hago.
Tú haces lo que haces.
Yo soy yo, un ser completo aun con mis carencias.
Tu eres tú, un ser completo aun con tus carencias.
Si nos encontramos y nos aceptamos,
si nos aceptamos y nos respetamos,
si somos capaces
de no cuestionar nuestras diferencias
y de celebrar juntos nuestros misterios,
podremos caminar el uno junto al otro;
ser mutua y respetuosa,
sagrada y amorosa compañía
en nuestro camino.
Si eso es posible puede ser maravilloso”

(Basada en la Oración Gestáltica de Fritz Peris)

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

1 Comment

  1. MIRTA ELENA ZARLENGA

    02/05/2016 at 20:37

    EXCELENTE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.