; LIBERAR EL KARMA FAMILIAR | Evolución consciente

Karma

LIBERAR EL KARMA FAMILIAR

By  | 

Es posible que ya sospeches que todo esto del Karma tiene mucho que ver con las relaciones que se establecen en tu familia, que esos nudos tan intensos que se forman tienen un toque más profundo que el mero hecho de la convivencia, sospechas bien, están relacionados…En este post te damos las claves para liberar el Karma familiar al que todos nos enfrentamos.

Nos hemos reunido Aquí… Ahora… en este Presente… en esta Vida para llevar a cabo un Aprendizaje juntos… tenemos un Propósito Común… como Familia….

Para aprender a amar, a aceptar, a tolerar, a ser compasivos y, finalmente, a cerrar materias pendientes, o karmas acumulados y en un punto se excede la mera idea de la familia biológica y nuestra familia pasa a ser la humanidad…

¿Por qué todo siempre tiene que costarnos tanto? Una pregunta que muchas veces… nos damos cuenta que se extiende desde uno mismo… a nivel familiar…

KARMA FAMILIAR

Es un patrón de conducta o circunstancias que se presentan en la familia … ¿Cómo identificarlo?

RESPONDIENDOTE DOS PREGUNTAS:

¿ Hay algún patrón que se repita en tu Familia paterna – Materna? (Pueden aparecer en forma de enfermedades que se dan de generación en generación… sombras… patrones de violencia, ira, depresión, “mala suerte”… etc. etc.)

¿Existe alguna constante en el núcleo familiar? Es decir… este o estos patrones que identificas… ¿has notado que estén haciéndose presentes en tus hijos/nietos?

¿ QUE HACEMOS AHORA? 4 ESCALONES…

El primer paso : DARSE CUENTA
El segundo paso: TOMAR LA DECISION DE TRASCENDERLO
El tercer paso: TRABAJO INTERIOR
Cuarto paso: COMPARTIR EN FAMILIA

PREPARACIÓN PARA EL EJERCICIO

Algo de Alquimia…

* Asegúrate un Un lugar tranquilo, donde puedas relajarte sin interrupciones: OUT celulares, teléfonos e interferencias

* Puedes estar acompañad@ de familiares, o no.

* Puedes tener a mano una foto del grupo familiar… ya sea el propio, el materno, el paterno o todos… que en realidad son uno!!!

* O bien anotar en un papel (si deseas de color violeta!!) los apellidos de tus familias de procedencia (materna y paterna) y de tu familia en descendencia (hijos) … O sino simplemente…

“ESTA SANACION VA DIRIGIDA A TODA MI FAMILIA… EN ASCENDENCIA Y DESCENDENCIA… A TODOS LOS LAZOS FAMILIARES, A MIS PADRES, ABUELOS, BISABUELOS Y ANCESTROS… A MIS HIJOS, NIETOS , BISNIETOS… A MIS HERMANOS Y TODA SU DESCENDENCIA”

* Si desean tener alguna gema a mano se sugiere: AMATISTA por supuesto.

* Puedes encender una VELA VIOLETA para la ocasión .Esa vela pueden untarla con aceite de Oliva, de Incienso o de Violetas. Podes usar incienso o aceite esencial para perfumar el ambiente de los mismos aromas…

*Pide asistencia, guía… a Dios, a los Seres de Luz… a los Ángeles… AL Arcángel Zadquiel y los Ángeles del Perdón…

ANTES DE EMPEZAR… EL DECRETO DE LA LEY DEL PERDÓN!!

* Enciende la vela y recita:

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE MIS ERRORES PASADOS Y PRESENTES…

YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES DE TODA MI FAMILIA… AQUÍ Y AHORA Y SIEMPRE… PERDONO, REDIMO Y LIBERO A MI FAMILIA COMPLETA CON AMOR!!

YO SOY LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES… DE TODA LA HUMANIDAD
GRACIAS GRACIAS GRACIAS…

EJERCICIO DE Liberación de la Energía Kundalini hacia el ADN familiar impreso

* Coloca las manos unidas en posición de Oración (Gassho Mudra) a la altura del ombligo

* Comienza a mantrar… puedes usar:

Har Har Har Hari
Om Mani Padme Hum
Lo siento Perdóname Te Amo Gracias
Ha de ser un mantra de limpieza y redención a través del Amor y la Compasión…

* Eleva ahora las manos unidas en oración lentamente desde el ombligo hasta la coronilla mientras continuas mantrando…

*Luego de unos momentos regrésalas… bajando suavemente al ombligo… aun unidas en posición de oración…
Sigue mantrando…

* Vuelve a elevarlas pero esta vez hasta el centro del pecho… hasta el chacra del corazón… mientras mantras y una vez allí… ábrelas formando el Mudra de Loto … formando una flor abierta… mantra allí unos momentos….

*Eleva el Loto al entrecejo… tercer ojo… allí mantra…. y lentamente síguelo subiendo hasta la coronilla… mantra…

* Ahora invierte el recorrido… comienza a bajar las manos e invierte el loto… movilizando la consciencia hacia el ombligo….

* Al llegar al ombligo… imagina una luz celestial que proviene desde el Cielo… … que ingresa por tu coronilla y llega a tu ombligo… activando la Energía Kundalini… que despierta en Amor y Luz… y viaja directo a tus células, a tu ADN … a cada una de las capas de tu aura… llevando sanación, luz, transmutación, liberación de todos los patrones energéticos y genéticos impresos allí… en el ADN y que se corresponden con tus antecesores y ancestros…

* Mientras mueve tu cuerpo en ondas… girando la pelvis… moviendo la Energía en el espacio y en el tiempo… hacia atrás y adelante… llevándola hacia todo tu linaje energético y genético…
Y desde el corazón recita:

La Energía Bendita de la Luz transmuta en Amor todo dolor, limitación, injusticias, deshonras, patrones mentales y emocionales incorrectos que obran en mi por herencia genética …

Yo Amo y Honro a mis ancestros, a mis padres… los libero de toda culpa y dolor, de todo error… les doy gracias y les brindo con Amor esta Sanación

Yo Amo y Honro a mis hermanos… los libero de toda culpa y dolor, de todo error… les doy gracias y les brindo con Amor esta Sanación

Yo Amo y Honro a mis hijos y a las generaciones que me precedan… las libero del dolor, la culpa y el error y les brindo con Amor esta Sanación y todo Aprendizaje Aquí y Ahora.

* Luego relaja las manos… déjalas en oración y di: Esta Sanación esta hecha, esta hecha, esta hecha… Gracias Gracias Gracias.

Tomado de universo espiritual

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

34 Comments

  1. Sindy Beckwith

    Sindy Beckwith

    15/05/2016 at 20:40

    Paola Ruelas Gutierrez

  2. Norma Cantos Piloso

    Norma Cantos Piloso

    15/05/2016 at 20:59

    La finalidad de la reencarnación es aprender sobre el amor incondicional y el perdón.

  3. Santiago Barrero Vergara

    Santiago Barrero Vergara

    15/05/2016 at 22:27

    tengo una gran duda yo reencarnare con mis seres queridos ?? osea con mis amigos y familia para liberarnos juntos del karma? tengo esa duda hace ya tiempo y encuentro la necesidad de saber gracias

  4. santiago

    15/05/2016 at 22:34

    tengo una duda si cualquiera puede contestarme lo agradeceria quiero saber si solo quiero saber si reencarnare con mi familia y mis amigos tengo la duda

    • Bennyfrias

      25/05/2016 at 13:26

      El principio de RESONANCIA establece que solamente entrarás en CONTACTO con aquello a lo cual pertenezcas . Esto se llama SINTONIZACION. Surge de la ley de que TODO ES ENERGIA en el universo. Esta ni se crea ni se destruye, sólo se TRANSFORMA.(primer postulado de la Termodinamica).En una vida creamos con nuestras ACCIONES, las condiciones del próximo encuentro. Esto es el KARMA que en todo caso es bueno puesto que nos ayuda a rectificar nuestra META que es la PERFECCION. Como una vida de (por ejemplo) 90 años no es suficiente, hemos de volver cuantas veces sea necesario para lograrlo. Encontrándonos con aquellos espíritus con los que interactuamos en vidas anteriores. Leer MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS de Brian Weiss. (Fué mi profesor en 1986).
      Cualquier información adicional que necesites, puedes sentirte en confianza y escribirme.

  5. Mariac Delbosco Liguori

    Mariac Delbosco Liguori

    15/05/2016 at 22:39

    No te quiero arruinar tan magnífico post pero…¿cona Adelfa que hacemos? jajjjja! I love you so much.

  6. Sandra Cortes Morales

    Sandra Cortes Morales

    15/05/2016 at 23:32

    Gracias

  7. Chely Chapuli

    Chely Chapuli

    15/05/2016 at 23:48

    Gracias un regalo divino para sanar. Lo hare

  8. Lupita Azpilcueta

    Lupita Azpilcueta

    16/05/2016 at 19:24

    Nereyda Azpilcueta

  9. Maria Jesús

    20/05/2016 at 19:16

    Bueno en mi trabajo como terapeuta de memorias karmicas os digo que es cierto lo que llevamos inscrito en nosotros todas estas memorias de ancestros y que estan ahi para sanarse pero de nada sirve estas plegarias generales para toda una lista larga de ancestros con dolor. Los casos son individuales y cada caso necesita un momentito de reconocimiento o lo que necesite, CADA UNO LA SUYA insisto. Un saludo

  10. MIRTA ELENA ZARLENGA

    23/05/2016 at 23:04

    MARAVILLOSO

  11. Claudia P G Chavolla

    Claudia P G Chavolla

    06/09/2016 at 18:25

    Claudia P G Chavolla

  12. Iratxe Ianire Contardo Prades

    Iratxe Ianire Contardo Prades

    07/09/2016 at 06:43

    Grace Orellana Freire

  13. Beatriz Burgos

    Beatriz Burgos

    07/09/2016 at 14:20

    Gracias !!!

  14. Tete Nava

    Tete Nava

    19/09/2016 at 16:36

    Janeth Alejandra Alvarez Macias

  15. Alicia Hosch

    Alicia Hosch

    19/09/2016 at 22:53

    Excelente

  16. Gera Rod

    Gera Rod

    30/10/2016 at 13:30

    Suena tan religioso… o sea salvemos a los demas miembros de la familia sin ellos poner el mas minimo esfuerzo en lograr un cambio interno.
    Basura igual a la salvación de Cristo.

  17. Mercè Casamitjana

    Mercè Casamitjana

    30/10/2016 at 14:18

    Yo no se quoen escribe este articulo ni de donde sale, karma familiar !!! Cada uno tiene su propio karma , no tienes que cargar con el de tu propia familia, ni aligerar nada.
    El karma es el resultado de tus propias acciones.

    • Yolanda Rivera

      Yolanda Rivera

      30/10/2016 at 14:31

      Hola, una persona me dijo que existe el karma individual y el karma colectivo.

  18. Amelia Alvarez Jimenez

    Amelia Alvarez Jimenez

    30/10/2016 at 15:25

    Muy bueno por todos conceptos lo meditare. Gracias.

  19. Braulio Méndez

    Braulio Méndez

    30/10/2016 at 16:34

    Por eso el Sr. Jesucristo dise limpiad primero el vaso por dentro, es desir :LIMPIA PRIMERO TU CORAZON, TUS PENZAMIENTOS, y tus sentimientos y acciones seran diferentes, Buscad primeramente el Reyno de Dios y su justicia , y todo lo demas vendra por añadidura .

  20. Diana Miluska Salas Dìaz

    Diana Miluska Salas Dìaz

    30/10/2016 at 22:07

    Miguel A. Romero

  21. Zulma Carranza

    Zulma Carranza

    30/10/2016 at 22:57

    Amen q mas q hacer q Dios se ocupe!!!!

  22. Cyn FT

    Cyn FT

    31/10/2016 at 07:27

    Elsa Osorio

  23. Nidia Lanzara

    Nidia Lanzara

    31/10/2016 at 18:54

    ,,MUY BUENO…MUCHA LIBERACION .

  24. Clara Del Aguila

    Clara Del Aguila

    31/10/2016 at 23:04

    Lindo yo lo hice hace muchos años, tratare de hacerlo otra vez.

  25. Teresa Garcia

    Teresa Garcia

    06/11/2016 at 19:43

    Sera o no sera

  26. Juanita Cortes

    Juanita Cortes

    06/11/2016 at 20:49

    X. Será ONO sera

  27. teresita schmiedel

    10/11/2016 at 12:35

    No entiendo mucho tengo un hijo que se fue y nunca supe de el es muy triste

  28. Carolina F. Urrutia

    Carolina F. Urrutia

    21/11/2016 at 19:36

    Nayareth Gonzalez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.