; LAS SEÑALES QUE NOS ENVÍA EL UNIVERSO | Evolución consciente

Conexión

LAS SEÑALES QUE NOS ENVÍA EL UNIVERSO

By  | 

¿ Estás dispuesto a interpretar las señales que nos envía el Universo? En este post te contamos la interpretación que desde tiempos remotos se le ha dado a algunas de ellas.–

El Universo urde sin cesar una red de mensajes que nos traen advertencias sobre el futuro y consejos para entender y dirigir mejor nuestras vidas. El Universo conspira para protegernos.

Nos envía continuamente mensajes para guiar nuestros pasos, prevenirnos contra posibles peligros y anunciarnos las bendiciones que nos esperan a la vuelta de la esquina.

Detectar estas señales, entender su significado o incluso invocarlas es un apasionante entrenamiento.

A través de este aprendizaje obtendremos ventajas tales como el aumento de nuestra intuición, mayor comprensión de los procesos emocionales íntimos que nos afectan, ayuda en la toma de decisiones importantes, preparación ante posibles desastres futuros que podremos evitar y cierto conocimiento sobre acontecimientos felices por venir que nos procurarán calma y nos permitirán vivir el presente sin ansiedad.

Pero, sobre todo, descifrar estos signos nos demostrará que no estamos solos y que la energía cósmica, el mundo del espíritu, la Naturaleza o como quiera que deseemos llamar a esta voz recóndita ha entablado desde que nacemos una comunicación sutil con nosotros. Su código es sencillo. Está ahí. Solo tenemos que aprender a descubrirlo.

Aunque con la práctica aprenderás a descubrir los significados que tienen para ti en ese momento de tu vida te acercamos los más aceptados por las sociedades que siempre han mantenido un lugar para la comunicación con lo universal:

EL VUELO DE LOS PAJAROS: Ver de repente un pájaro surcar los cielos u oír su canto está más relacionado con el devenir de lo que se piensa. Averigua el significado de cada una de estas señales. Por ejemplo:

Ver un águila sobrevolando o encontrarla en la cima de una montaña es un presagio excelente sobre la conexión especial que alcanzarás en tu vida con la voz del Universo o el mundo del espíritu. También de que llegarás a ver la vida con una nueva perspectiva.

La llegada de una cigüeña es una buena noticia y significa la venida de nuevos proyectos o la concepción de un niño.

Si mientras caminas, un pájaro se posa ante ti y vuela hacia la izquierda te dirá que estás a punto de tomar una decisión errónea o ya la has tomado. Si vuela hacia la derecha, te está diciendo: “Sigue con tu camino, tus decisiones son correctas”.

Un pájaro que se posa en tu ventana y levanta el vuelo de inmediato significa una noticia triste. Dos pájaros o más, en cambio, anuncian mucha alegría.

Tres palomas volando hacia la derecha hablan de una visita inesperada; seis volando en esa misma dirección te anuncian que pronto te vas a enamorar.

Observar más de cinco golondrinas paradas cerca de tu ventana anuncia una próxima boda.

El canto del búho tres veces seguidas y de noche suele traer malas noticias.

Un pájaro muerto es presagio de una mala noticia, incluso de la defunción de alguien cercano. Si lo encuentras de día, la pérdida te afectará menos que si lo ves por la noche.

El ruido de un avión puede hacer referencia al esfuerzo que has de desplegar para conseguir tus ideales. O simbolizar los nuevos logros que conseguirás si te elevas lo suficiente sobre tus debilidades.

LA NATURALEZA Y SUS ELEMENTOS TAMBIÉN HABLAN DEL FUTURO

Un árbol caído avisa de la posibilidad de sufrir algún tipo de descalabro físico o económico.

Si está empezando a echar hojas, señala que en tu vida empezarán a ocurrir nuevas cosas.

Viejo y nudoso, habrá problemas que resolver probablemente con tus padres u otros familiares.

– Si ves caer las hojas verdes de un árbol, significa prosperidad futura y salud. Pero si son amarillas, deberás desprenderte de algún hábito o relación.

– Ardilla: Has de ahorrar y prepararte para los momentos difíciles.

– Burro: Debes ser más paciente y aceptar con más resignación el lado difícil de la vida.

– Caballo: Tanto libre como atado simboliza tu deseo de mostrarte tal y como eres. También te puede estar diciendo: “a caballo regalado no le mires el diente”.

– Cabra: Quizá estás siendo el chivo expiatorio de una situación.

– Camaleón: Necesidad de ser más flexible o demostrar tu verdadera naturaleza y no disimular más. – Cangrejo: Avanzas en la dirección equivocada o tratas de evitar una situación.

– Caracol: Vas muy despacio. Es hora de ponerse en marcha.

– Conejo: Prosperidad, ternura y necesidad de superar miedos.

– Elefante: Dominarás una situación. Tendrás que reforzar la memoria.

– Escarabajo: Suerte y curación.

– Gallina: Pronto te sentirás muy satisfecho de algo.

– Gato: Sentimiento de independencia que no te atreves a formular.

– Hormiga: Gran actividad laboral. Has que estar dispuesto a hacer grandes esfuerzos.

– Mariposa: Transformación, renacimiento y alegría.

– Pavo real: Reflexiona acerca de si estás siendo demasiado engreído.

– Rana: Fertilidad y prosperidad. Necesidad de concentrarte más en lo que haces.

– Toro: Recuperación de la salud. Resistencia física. ¿Estás dispuesto para hacer un sacrificio personal?

– Tortuga: Progreso lento pero seguro.

PALABRAS Y CONVERSACIONES CASUALES:

Presta atención a las conversaciones de terceras personas. En ocasiones descubrirás en ellas mensajes relacionadas con tu vida personal o signos de advertencia que te salvarán de posibles peligros.

Si, por ejemplo, hace tiempo que pospones la revisión periódica de tu coche y de pronto escuchas a otras personas hablando de averías de coche, no dudes que es una señal para que te decidas de una vez.

O si estás pensando en romper con tu pareja y mientras estás con tus amigos, sin que estos conozcan tus dudas, inician una charla sobre la necesidad de ser más tolerantes en la convivencia, tómalo como un mensaje que el Universo te envía para que no precipites con tu comportamiento una ruptura sentimental.

Otras veces el signo puede venir al leer el titular de un periódico al azar, al conectar la radio en el coche o al encender la televisión al llegar a tu casa. Intenta establecer un puente de unión entre los problemas que te preocupan y las palabras que ves o escuchas.

Y no descuides tampoco los errores lingüísticos que tú mismo cometas porque a lo mejor son avisos de tu inconsciente, como cuando al hablar de “amortizar” un gasto extra decimos “amortiguar”, que se utiliza en el sentido de “aligerar un golpe” o “disminuir una pena”. Probablemente es nuestra intuición avisándonos de que vamos a cometer un exceso económico que nos pasará algún tipo de factura.

ELEMENTOS DE LA NATURALEZA: El agua, el viento y el fuego son tres de los elementos básicos de la vida y, por ello, su significado es profundo y repercute directamente sobre las situaciones venideras.

Las inundaciones en tu casa, las humedades o las goteras te hablan de bloqueos emocionales que pugnan por salir y que mantienes reprimidos.

Si el agua se desborda y llega hasta el vecino, entonces vives o vivirás sumergido en un caos emocional.

La ruptura de un termo o de una cañería advierte de que pronto llorarás por la pérdida de algo o alguien.

Encontrar agua estancada durante un paseo señala que tu vida afectiva está detenida en un punto muerto.

Si el agua fluye, como cuando encuentras un río, una fuente o un manantial, y es cristalina y transparente, habrá curación y armonía en tu vida.

– Arco iris: Bendición para tus negocios y relaciones. Alegría próxima. Superación de problemas recientes.

– Si percibes una brisa suave, habrá cambios positivos.

El fuerte viento huracanado presagia una transformación espiritual importante. En el caso de que venga del norte, llegarán a ti los mensajes de tus antepasados. Mientras escuchas al viento para tratar de averiguar qué te está diciendo tienes que guardar silencio y conectar con tu yo interior.

Un incendio hace referencia al peligro de quemar tus posibilidades en algún terreno y a la necesidad de purificar los aspectos emocionales enturbiados. Encontrarse con una hoguera encendida significa que pronto arderás de pasión sexual. Y una hoguera apagada, un instinto sexual dormido.

.

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

37 Comments

  1. Sol Valdivia

    Sol Valdivia

    14/08/2016 at 21:43

    Sam

  2. José Vicente.

    14/08/2016 at 22:31

    Excelente tema,siempre recibo la visita en mi ventana de un pajarito.

  3. Maria Elena Mondragon

    Maria Elena Mondragon

    14/08/2016 at 23:45

    ?✨

  4. Miriam Corina

    Miriam Corina

    15/08/2016 at 00:08

    Bueno este artículo parece cachondeo…

  5. Elo Galo

    Elo Galo

    15/08/2016 at 04:52

    Laura Laura Laura

  6. María Eugenia Noguera

    María Eugenia Noguera

    16/08/2016 at 00:04

    Que estupidez el artículo!!

  7. Carmen Iturrios

    Carmen Iturrios

    16/08/2016 at 07:48

    El norte y el sur

  8. Anónimo

    15/09/2016 at 06:22

    No fue en en lo absoluto lo que yo esperaba… Malo el articulo, que pena…. Ponen un titulo atractivo pero el contenido está terrible, soso y barato ❌

  9. Tere Diaz

    15/09/2016 at 17:06

    Llevo como más de tres meses viendo la hora repetida en cualquier reloj o móvil que mire varias veces al dia:las 12:12,20:20, 17:17… , Qué puede significar?

    • Marta

      17/11/2016 at 13:40

      Hola Tere…..Que estas repitiendo en tu vida ? Son conductas erroneas o correctas ?….Quizas este sea el mensaje del universo….cuando ves horas repetidas….te pide que reflexiones sobre conductas repetidas.
      Es mi vision personal. Espero que te sirva.
      No pude poner acentos. Computadora nueva….problemas nuevos. sorry.
      Un abrazo contenedor.
      Marta

    • Ana

      26/11/2016 at 15:19

      Que le juegues a ese número, a mí me pasó lo mismo y le jugué y me gané la quiniela

  10. Sivia Umbert

    Sivia Umbert

    25/09/2016 at 19:26

    ME ENCANTO

  11. Vanessa Gutierrez

    Vanessa Gutierrez

    29/09/2016 at 21:05

    Joan Farres?

  12. Aracely Cuadrado Molina

    Aracely Cuadrado Molina

    29/09/2016 at 22:00

    A mí me habla molto!!!?

  13. Josefa Alonso Perales

    Josefa Alonso Perales

    29/09/2016 at 22:51

    No

  14. Josefa Alonso Perales

    Josefa Alonso Perales

    29/09/2016 at 22:53

    No me convencen esas señales.

  15. Eli Arct

    Eli Arct

    29/09/2016 at 22:57

    Jose Pina

  16. Eli Arct

    Eli Arct

    29/09/2016 at 22:57

    Diamante López

  17. Leticia Perona Guerreiro

    Leticia Perona Guerreiro

    30/09/2016 at 00:11

    Gracias?

  18. Natalia Alvarez

    Natalia Alvarez

    30/09/2016 at 06:58

    Cierto , me gusta esta pagina pero esto es un poco irreal , yo en la ciudad no me voy a encontrar delante de mi una gallina……..

  19. Natalia Alvarez

    Natalia Alvarez

    30/09/2016 at 06:58

    Creo en otras señales ……..se llama intuición

  20. Maria Dolores

    Maria Dolores

    30/09/2016 at 08:54

    Solo hay que escuchar en el silencio …

  21. Angela Garcia

    Angela Garcia

    30/09/2016 at 13:09

    Eh… Que cosa tan medieval.

  22. Andre Obregón

    Andre Obregón

    30/09/2016 at 19:14

    De lo que alguna vez hablamos Daniela Mogollon Silvia Parra Maria Camila Llanos y por fa etiquetan a Andrea y Mariale que no las tengo!! A revisar las señales, pilas pues!!

  23. Johnny Barra

    Johnny Barra

    01/10/2016 at 04:26

    Mmmmm ???

  24. Gemma

    09/10/2016 at 22:38

    Yo vi una rata que salía de debajo de un coche y al poco tuve una discusión con mi compañera de piso porque abre puerta que da a un jardín que está fatal y entro un ratón en nuestra casa.No vi que simboliza rata pero después de esto será peleas o algo así no?

  25. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    17/11/2016 at 09:07

    Super

  26. Cristi Ramal

    Cristi Ramal

    17/11/2016 at 11:57

    Horrible. Es instalar ideas negativas sobre hechos naturales .

  27. Gabriel Enrique Del Rivero Armendariz

    Permiso de su corazón para compartir.

  28. Lucy Hernández

    Lucy Hernández

    17/11/2016 at 16:17

    Yazmín Arreguín

  29. Jesus Miranda

    Jesus Miranda

    17/11/2016 at 16:55

    Nada que ver , tenemos una cabañita en la montaña y hay cientos de pájaros , muchos caen muertos porque han chocado con algo y la mayoría se posan en la ventana, el universo es perfecto , lo que tiene que venir vendrá , esto no son señales ¡, la,única señal que nos da el universo y el Pachamama es de vida es que disfrutemos tenerla y cuidarla .

  30. Alejandra Serraino

    Alejandra Serraino

    17/11/2016 at 18:45

    Dos horneritos me alegraron con su música durante varios días porque estaban haciendo su casita en mi patio. Yo estaba muy contenta…pero la dejaron por la mitad !!! Ahí esta. Ni quiero pensar en el mensaje que me dió el universo…..!!!

  31. Vin Mar

    Vin Mar

    18/11/2016 at 00:29

    interesante artículo

  32. Myriam Lucrecia Guevara Carrillo

    Myriam Lucrecia Guevara Carrillo

    18/11/2016 at 02:12

    Claro que si ,como entenderlas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.