; LAS MANIFESTACIONES MATERIALES | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

LAS MANIFESTACIONES MATERIALES

By  | 

Los materiales que son importantes, significativos y relevantes para nosotros, decimos que importan. Resulta interesante que esta palabra equivale también a cómo definimos la forma física, a la que llamamos materia. Y como enviamos mucha energía hacia lo que nos importa, esto es lo que se manifiesta como la realidad de nuestra vida. Sea una manifestación intencional o no intencional, lo que importa se manifiesta y si no somos felices con lo que estamos manifestando, necesitamos echar una mirada a lo que incluímos en lo que nos importa.

Defendemos lo que importa porque estos son nuestros principios y estándares de vida. Nos definimos a nosotros mismos, quienes somos, lo que creemos, nuestra ética y moral a partir de lo que importa. ¿Pero alguna vez observamos lo que importa y nos preguntamos por qué sostenemos esta creencia o si nos pertenece? A veces lo que nos importa en la vida son cosas que heredamos o aprendemos de otros sin cuestionarlas. Pero todo se convierte en parte de lo que nos importa (o de nuestra realidad) porque lo que les importa a ustedes se manifiesta en su vida justo ahora, sean conscientes o no de ello, lo quieran o no.

materiales

Gran parte de nuestra energía se dirige hacia lo que importa y por tanto necesitamos hacer una ‘revisión de lo que importa’ ocasionalmente, para asegurar que estamos conectados a lo que queremos empoderar y crear para que sea relevante e importante para nosotros. Una revision de lo que importa no es una oportunidad para juzgar lo que hemos manifestado – recuerden, la energía es neutral y sin juicio así que no podemos juzgar o criticar nuestra creación como buena o mala. Pero podemos echar una ojeada a situaciones y eventos en nuestras vidas partiendo del descubrimiento de aquello que nos importó tanto que hizo que creáramos esta situación a partir de ello.

Juzgarnos por acciones pasadas nunca logra nada a no ser confirmar que estamos canalizando nuestra energía hacia la creación de una forma intencional, consciente y con propósito y es muy efectivo asegurar que lo que decimos y creemos importante, relevante y útil está alineado con nuestra intención.

materiales

Al entrar a este año acelerado y repleto de amor y puedo llamarlo así porque el ‘amor’ es la energía del universo y tenemos mucho de ella a nuestra disposición en este año, tenemos una capacidad aun mayor para crear la transformación y el movimiento en cada área de nuestras vidas. Y como siempre estamos creando nuestra realidad a cada momento, podemos estar más conscientes de lo que estamos creando al mirar lo que nos importa a nosotros.

materiales

Lo que estamos creando (que es nuestra realidad física) se despliega a partir de lo que importa, lo que significa que son las cosas importantes, relevantes, edificantes y empoderadoras. Y eso incluye nuestra necesidad de sanación, validación, valor, reconocimiento y transformación.
Nunca es demasiado tarde para hacer una revisión de lo que importa y si hicieron una ahora, bien pueden descubrir unas cuantas cosas que una vez les importaron y que ahora ya no son tan importantes. Si las liberan, podrán traer nuevos aspectos de importancia a su vida que crearán nuevos potenciales para su realidad.

Creamos nuestra intención a través de lo que nos importa, porque utilizamos lo que es importante para nosotros como la base de nuestra intención. Entonces vemos los resultados en nuestra realidad física o materia. Si no nos gusta lo que vemos, podemos mirar atrás a lo que nos importaba en aquel momento y cambiarlo, para poder cambiar nuestra materia. (realidad).

2 Comments

  1. Martín Alejandro Benavídez

    Martín Alejandro Benavídez

    25/03/2016 at 06:33

    Nada es como queremos que sea por ende la materia no transforma simplemente es un elemento del tiempo que complementa el todo ósea cada objeto que nos rodea o no ?

  2. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    04/04/2016 at 11:59

    Muy Útil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.