; LA PAZ ES EL CAMINO | Evolución consciente

Zen

LA PAZ ES EL CAMINO

By  | 

Queremos compartir esta hermosa meditación oriental para que descubras que no hay camino para encontrar la paz, la paz es el camino

La paz es el camino … No hay camino hacia la paz. La paz es el camino.

Hay un camino a la libertad. La libertad es el camino.

No hay camino a la felicidad. La felicidad es el camino.

La paz es aquí y ahora. La paz es el camino. En cada respiro y cada paso es el camino hacia la paz.

Cuando me despierto, está ahí esperando. La paz es el camino. Sonriendo, dijo: “Toma mi mano”. La paz es el camino.

“No me veo en el futuro. Usted me puede tomar ahora mismo, aquí mismo.”

Quiero cantar acerca de la felicidad. La felicidad es el camino. No espere para mañana, niño. La felicidad es hoy en día. La felicidad para mí y para ti. La felicidad está brillando, brillando a través de las nubes del olvido. Abrir las nubes, y dejar que la felicidad venga.

Usted sabe lo que quiere, por lo que no se queda en el camino. Que esta felicidad de hoy. No hay camino hacia la paz. La paz es el camino.

Hay un camino a la libertad. La libertad es el camino. No hay camino a la felicidad. La felicidad es el camino.

No tienen que ir al cielo ahora. No tiene que ir a la Tierra Pura. No hay que encender la televisión ahora. No tienen que ir a ver una película….

Escucha, escucha ahora: todo lo que tienes que hacer es respirar dentro y fuera, disfrutar de su inspiración, disfrutar de su vencimiento … y una sonrisa. Siente tus pulmones. Siente tu cuerpo entero. Estás vivo, ¡qué bendición!

No hay necesidad de ir a las Bahamas. No hay necesidad de tomar unas vacaciones. No hay necesidad de comprar un coche nuevo ahora. No hay necesidad de un nuevo socio. Usted puede encontrar la felicidad en el momento presente.

Si usted va en busca de, sólo se puede perder. Si usted va en busca de, sólo se puede perder, porque ella está aquí para usted. Así que deja. Pon tu mano en el bolsillo. Sólo para. Pon tu mano en el bolsillo. La felicidad está aquí. La paz es ahora. La libertad es un derecho en sus manos, porque … No hay camino hacia la paz. La paz es el camino.

Hay un camino a la libertad. La libertad es el camino. No hay camino a la felicidad. La felicidad es el camino. Sienta las plantas de los pies. Todo lo que tienes que hacer es tocar el suelo con todo su ser.

En primer lugar el pie derecho, luego a la izquierda. Puedes besar a la Madre Tierra. Sí, su beso con los pies. Disfrute de su apoyo. Su gran fuerza debajo de ti. Ella está allí para usted ahora, siempre amandotete.

Dije, esta es la paz allí. Usted no tiene ningún otro lugar. Respirar, que paso. Al exhalar, que dar otro paso, disfrutando de estar vivo.

Sienta la brisa ahora. Siente el sol. Es muy sencillo y es gratis. La paz es por ti y para mí. Por favor, cree.

Usted puede tocar. Juntos podemos hacerlo realidad. No hay camino hacia la paz. La paz es el camino.

Hay un camino a la libertad. La libertad es el camino. No hay camino a la felicidad. La felicidad es el camino. Y juntos podemos hacerlo realidad.

Así que … aplaudir y pisar fuerte con los pies. Celebrar la paz, la libertad y la felicidad para todos nosotros aquí y ahora.

Bailar al ritmo de la paz. Canta la melodía de la libertad. Ríase, oh, reír, reír para abrazar la felicidad.

No hay necesidad de negar su dolor y sufrimiento. Simplemente no lo conviertan en una parte integral de su casa del mañana.

Debido a que la mayoría pasa mucho tiempo viendo lo que está mal y no nos damos cuenta que todo lo que necesitamos y ya tenemos. Y siempre hay más cosas que van bien que mal. En el jardín hay muchos árboles en flor.

Sin embargo, se optó por sentarse y llorar a los pies de un moribundo.

Así que si se ejecuta en busca de, sólo se puede perder. Si ejecuta alrededor en busca de, sólo se puede perder. Así que ponga su mano en el bolsillo. Lo encontrarás en el que siempre fue.

Es que tiene la felicidad en el bolsillo,  la difusión de su sonrisa en la relajación de los hombros, la respiración consciente. Eso es todo lo que necesita, porque …

No hay camino hacia la paz. La paz es el camino. Hay un camino a la libertad. La libertad es el camino. No hay camino a la felicidad. La felicidad es el camino. No hay camino hacia la paz. La paz es el camino.

La libertad y la felicidad, son nuestros hoy. La paz es el camino. La libertad y la felicidad son el camino.

La paz es el camino hacia la libertad y la felicidad es el camino. Porque no hay camino hacia la paz. La paz es el camino.

No hay manera, de ninguna manera a la felicidad. La felicidad es el camino, el camino hoy.

No mire por la libertad en el futuro. La libertad es hoy en día.

Que lo disfrute, hermano, ahora. Disfrute, hermana, hermana.

Juntos podemos hacerlo realidad. Juntos podemos hacerlo realidad ahora. Juntos podemos hacerlo realidad … tú y yo, de hecho, la realidad. –

Thich Nhat Hanh

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

1 Comment

  1. MIRTA ELENA ZARLENGA

    08/09/2016 at 02:13

    GENIAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.