; LA LEY DE LAS EXPECTATIVAS | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

LA LEY DE LAS EXPECTATIVAS

By  | 

La Energía sigue al pensamiento; nos movemos hacia pero no más allá de nuestras expectativas, de lo que podemos imaginar.

Aquello que asumimos, esperamos, o creemos crea y da color a nuestra experiencia..

Expandiendo nuestras más profundas creencias sobre lo que es posible, cambiamos nuestra experiencia de la vida..

Nuestras vidas están moldeadas tanto por nuestras experiencias, como por nuestras expectativas.

Mientras me indicaba, que nos debíamos levantar, para continuar el camino
El maestro me dijo. Lo que ves depende de donde escoges mirar, y dónde miras de lo que esperas ver.

Si crees, por ejemplo, que no se puede confiar en la gente, verás el mundo a través del filtro de estas expectativas y subconscientemente irás en busca de evidencias que apoyen tu forma de ver.

Tus creencias influencian las alternativas que escoges, las direcciones que tomas, incluso los amigos, adversarios, y destino que encuentras.

Tus creencias ponen en movimiento procesos interiores y comportamientos que influyen cómo te mueves, actúas, y sientes..

A unos niveles más sutiles, tus pensamientos incluso afectan el color de tu campo de energía, al cual otra gente responde.

Si, por ejemplo, percibes a la gente de alrededor de ti como amigos a los que gustas, estás relajado y expansivo; tu energía y comportamiento los acerca a ti. Esta es una de las maneras de cómo tus expectativas moldean tu realidad. Realizar algo es fácil, dijo el maestro,

El reto es superar los pensamientos negativos que frenan dicha realización. Antes de realizar cualquier acción, debes ver como ocurre en tu mente.

De igual forma en tu vida diaria, si creas imágenes positivas, circunstancias felices, y resultados exitosos, estos se vuelven reales para tu mente más profunda, la cual a partir de estos pensamientos-forma construye para atraer situaciones afines en vibración a las generadas por tu pensamiento.

Dejar de esperar y empezar PROPONIÉNDOSE

En esta nueva realidad que hemos entrado en recientemente es importante cambiar nuestra estructura de creencias. He estado hablando de dejar ir y reprogramar su mente desde hace años. Hoy, sin embargo me gustaría recordarle sobre la creación de una realidad diferente por sí mismo a través de su CREENCIA.

1 cosa que quiero que entiendas es que todas las historias de FALTA en este mundo son falsos, de manera sencilla y completamente falso. Porque en el universo y el planeta en concreto hay abundancia que es suyo para tomar.

2. Es imprescindible que usted plenamente sintonizar con la siguiente frase “La abundancia es SU NACIMIENTO DADO DERECHO!”. Porque es tan! Has nacido para ser abundante! Abundante en lo que quieras que sea, ya se trate de la salud, el dinero, la alegría, el amor, o lo opuesto de la escala, el sufrimiento, la enfermedad, etc., es totalmente suya. Una cosa es segura ABUNDANCIA ES SU NACIMIENTO SE DA DERECHO!

3. Hay seres elementales que se asignan a usted cuando usted nace, estos seres tienen sus pensamientos y energía y comienzan automáticamente para crear lo que usted está pensando en su realidad. Si están de acuerdo con ella o no, es su trabajo para asegurarse de que lo que usted está pensando que sucederá. Es por eso que de manera tan importante para controlar tus pensamientos!

Porque si usted cree que hay una falta en el universo, se le temo que no va a ser suficiente para que usted pueda manifestar lo que quieres. Si usted cree que usted no merece lo que sea que usted quiere o tiene, puede estar seguro de que sus guías elementales se esforzarán muy duro para que usted continúe experimentando FALTA. Sin embargo, si usted cree que merecen ser abundante en cualquier manera que usted desea que se manifieste, eso es lo que va a experimentar.

4. Piénsalo de esta manera, imaginar que hay un camino que está lleno de dolor, frustración, sensación de falta, el trabajo duro, el sufrimiento, donde todo el mundo está apenas sobreviviendo todo porque están bajo el supuesto de que la única manera de tener algo bueno es sufrir por ello. Imagina este camino y ahora imagina que hay un camino que existe a pocos pies por encima de la primera. En este camino cada uno es feliz, alegre, haciendo lo que les gusta hacer, sano, vibrante y abundante en todo lo que se desea tener.

Ahora imagine que usted ha encontrado una escalera que conduce a una puerta que se desbloquea con una llave muy especial. Y una vez que tienes esa tecla, se puede caminar por esa puerta, y se encuentra en esta hermosa increíble camino del éxito, la abundancia, la luz, la alegría, paz, armonía. Todo lo que necesita es que una de las claves que abrirá todos estos tesoros para usted.

5. Esa llave está dentro de ti! Esa llave se llama su sistema de creencias. Lo único que te separa de pisar ese nuevo camino, hacia la nueva tierra 5D que ya ha sido creado, es su creencia de que de alguna manera no es merecedor de esta hermosa experiencia. Por lo tanto, a fin de generar esa clave, debe plena y completamente sin ningún tipo de dudas en tu mente cree que usted es abundante y se merece tener todo lo que quieras!

La clave es tener la intención en vez de esperar ciertas resultados. Porque cuando esperamos que estamos obligados a estar decepcionado, simplemente por el hecho de que cuando fijamos una expectativa en nuestra mente, lo vemos venir a la vida de una manera determinada, y cuando aparece algo más en el horizonte, que finalmente nos llevará directamente a lo que hemos imaginado y destinados a nosotros mismos, no vamos a darle una oportunidad, pero visita a nosotros mismos de avanzar todo por lo que comenzará a tomar forma no cumplirá nuestras expectativas.

¿Estábamos tener la intención sin esperar queremos renunciar a la forma extraña y permitir que la experiencia florezca plenamente en lo que hemos estado que quiera experimentar.

3 Comments

  1. Rocio Iturriaga

    Rocio Iturriaga

    13/01/2016 at 23:50

    Azul Courtis

  2. Roosy Garciia S

    Roosy Garciia S

    04/02/2016 at 19:09

    El poder de la mente , a elegir abundancia en positivo !!

  3. Norma Adriana

    Norma Adriana

    26/03/2016 at 08:33

    Muy interesante gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.