; LA LECTURA ÁLMICA | Evolución consciente

Conexión con el Ser

LA LECTURA ÁLMICA

By  | 

¿ Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos…? Las preguntas de siempre….

Quizá no nos pongamos tan filosóficos en nuestras preguntas, pero de lo que no hay duda, es que a lo largo de nuestra vida todos pasamos, lo sepamos o no, por crisis existenciales en las que nos sentimos dubitativos sobre si nuestra vida tiene un Sentido y estamos caminando hacia él.

A veces no somos conscientes de ello y simplemente notamos manifestaciones somáticas en forma de dolencias o estados bajos de energía sin saber muy bien a qué se deben….

¿ Por qué no preguntárselo a nuestra propia alma? En realidad ella, o sea tú, ya tiene todas las respuestas…

Si partimos de la base que somos un alma inmortal que a lo largo de su existencia, en una búsqueda de evolución, ha ido pasando por innumerables vidas y que todas ellas quedan registradas en si misma, que venimos aquí ya con un aprendizaje programado,con unos karmas que solventar y unos contratos pactados, es lógico intuir que cuanto más desconectados estemos de esa parte, más desequilibrios encontraremos en nuestra vida, simplemente porque no estamos alineados con lo que somos.

¿ QUÉ ES UNA LECTURA ÁLMICA?

Es una conversación con tu propia alma, por medio de una persona que funciona como canal y que accede a ella, bajo tu permiso, estableciendo conexión con la energía de tu alma.

Por medio de la lectura álmica podemos acceder a las memorias del pasado (incluyendo vidas pasadas) que nos muestran cualidades perdidas o patrones de comportamiento repetitivos que retardan nuestra evolución y, al ser traídas a la conciencia durante la lectura, consiguen desbloquearse y liberarse produciéndose así la sanación.

Trayendo al consciente lo que está en el inconsciente facilitamos la comprensión, la sanación de problemas, y liberación de programas.

La Lectura de Alma es un dialogo de espíritu a espíritu, donde el lector conecta con el Alma otorgándonos información que es importante para nuestro proceso de crecimiento y transformación.

Es una forma de comunicación con el espíritu, con el ser, por medio de la razón o sea, cuando un ser realiza una lectura de alma, accede a informaciones y memorias del puro ser, del espíritu y, para transmitir estas memorias deberá darle una forma racional para que el ser que está recibiendo la lectura, consiga comprender racionalmente la verdad para luego poder crear la conciencia de manifestación.

Se produce, además, una profunda limpieza energética por lo que es entonces la herramienta más poderosa que hoy los seres utilizan para poder reencontrarse consigo mismos, pues al ser de una forma racional, la mayoría de los seres tienen acceso y aceptan la lectura de alma en sus vidas.

A nuestra Alma podemos preguntarle para qué hemos venido aquí, porqué no conseguimos romper determinados patrones que, por dañinos que sean, repetimos insaciablemente…. Y es muy lógico que nos conteste, porque ella es la principal beneficiaria de que evolucionemos. Nuestro cuerpo no volverá a este planeta una vez lo abandonemos, pero nuestra Alma sí, y si ha venido aquí para solventar, en ese camino evolutivo, o sanar karmas y relaciones, preferirá no tener que dedicarse a ello en vidas venideras, algo así como no querer repetir curso escolar…

Nuestra Alma no necesita de canales exteriores para comunicarse con nosotros, somos nosotros los que en ocasiones y debido a nuestra identificación con el personaje que elegimos para venir aquí, necesitamos intérpretes.

Cuando estamos alineados, cuando estamos siguiendo el camino que nos propusimos al encarnar, gozamos de Salud, y me estoy refiriendo a un concepto integral de Salud, somos felices, abundantes, y física y energéticamente sanos.

Esa es una de las maneras en las que nuestra Alma nos comunica que vamos por buen camino o no, pero… no escuchamos….

Otra forma de manifestarse es a través de la intuición,  ¿ de dónde sino creéis que procede?

Otro campo importante donde la lectura álmica es una herramienta valiosísima es en el de las relaciones.

Es a través de las relaciones donde se producen los verdaderos aprendizajes, en todos los campos. En el que nos ocupa, todos tenemos relaciones con personas que se escapan de la lógica, dónde se despiertan sentimientos y pautas de conducta sin que entendamos porqué.

En muchos casos son relaciones pactadas con otras almas con las cuales ya hemos estado relacionados en otras vidas y decidimos darnos una nueva oportunidad para solventarlas. La información sobre ello nos puede llevar a reconsiderar y reconducir la relación que tenemos en este momento con esa otra alma y sanar así nuestros karmas.

Y eso mismo ocurre con las memorias de dolor, de falta de abundancia, de baja autoestima….

Si conocemos las memorias que traemos y el propósito que nos hemos marcado para esta vida podremos dejar ir lo que ya no nos corresponde vivir, y no sólo pasar de curso sino hacerlo con una más que merecida matrícula de honor.

 

 

 

 

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

4 Comments

  1. Jesús

    26/01/2016 at 23:00

    Por que los lentes oscuros, y el cabello cubriendo gran parte del rostro? No desea ser reconocida, o es una forma “cool del personaje? Para un planteamiento como este, creo que no encaja esa fotografía.

    • Rosa Ruiz

      28/01/2016 at 06:46

      Hola Jesús, la foto es ,sin más, mi perfil de Google, en cada post se intenta buscar, para la cabecera una que encaje con el tema tratado, perote agradezco tu opinión. Un saludo!!

  2. Elizabeth

    23/03/2016 at 23:37

    muy interesane tema,hay algun ejercicio o forma para poder hacer una autolectura almica y saber cual es mi proposito?

    • Rosa Ruiz

      25/03/2016 at 09:01

      Todo lo que te haga estar en conexión contigo misma y escucharte, el alma nos habla siempre, pero no le escuchamos. Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.