; La Intuición y el amor | Evolución consciente

Conciencia Emocional

La Intuición y el amor

By  | 

El secreto del amor impresionante: la intuición

Cuando nos definimos como algo diferente de nuestras parejas, los ponemos en una caja. Esto bloquea la conexión intuitiva que fluye naturalmente entre dos personas en una relación amorosa. Evita la comprensión profunda.

La verdad es que nuestras diferencias son puramente superficiales. Podemos estar vestidos con trajes diferentes para esta vida y desempeñando papeles completamente diferentes. Pero todos estamos hechos de la misma energía divina. Y todos estamos en el mismo camino de evolución a nuestro máximo potencial mientras tratamos de crear conciencia en el planeta Tierra.

Todos hemos estado aquí muchas veces como hombres, mujeres, héroes, villanos, soldados y santos. Cada uno de nosotros experimenta cada camino antes de completar la evolución de nuestra alma. Esta vida, como todas las demás, es un compromiso limitado a corto plazo.

Cuando abrimos nuestros corazones y acogemos esta jornada compartida, la intuición fluye libremente entre nosotros.

Cuando cerramos nuestros corazones con el temor y la separación, nuestra intuición se apaga, sobre todo en las relaciones íntimas.

Cuando nos enamoramos, nuestros corazones están bien abiertos. Estamos en el flujo de la intuición divina. La intuición viene del corazón y el amor abre este portal para permitir la conexión profunda entre dos personas.

Es casi imposible mantener este estado de felicidad, con el corazón abierto los 365 días del año. Sin embargo, en nuestras meditaciones diarias podemos abrir el corazón y sentir el dolor de nuestra pareja, al igual que sus desafíos y regalos. Esta práctica se basa en una conexión profunda y la compasión en nuestras relaciones.

Si quieres tener un amor increíble, deja de ver a la otra persona como alguien diferente o separado de ti. Deja de ponerlo en una caja. En lugar, empieza a sentir una profunda conexión con ellos como un viejo amigo en un viaje compartido de la evolución.

Pregúntate si haz categorizado a tu pareja en cualquiera de las siguientes maneras:

• Tú eres un hombre (simple y sin emociones), y yo soy una mujer (complicada y emocional).

• Tú eres introvertido y yo soy extrovertida.

• Tú eres rígido y yo soy flexible.

• Tú eres emocional y yo soy práctico y utilizo la lógica.

Trata de decir estas palabras en vez de las anteriores y reflexiona en cómo te sientes:

“Somos seres divinos en un viaje compartido, cada uno con dones y talentos que llevamos para completar nuestra gran obra. Estoy aquí para ayudarte a vivir de acuerdo con tu mayor potencial, como tú lo haces por mí. Este es nuestro contrato sagrado”.

Recuerda que todos estamos hechos de ondas pulsantes de energía de luz. El objetivo es elevar nuestras frecuencias juntos y en la misma onda para que el amor y la intuición fluyan libremente.

Practica la intuición diaria

1. Escribe tus pensamientos en cómo sería si cambiaras vidas con tu pareja. Dile a tu pareja: “Veo tu viaje de dolor y veo tus grandes regalos. Te entiendo más de lo que sabes. No me voy a separar de ti, sino que tomaré tu mano y te ayudaré a llegar a la altura de tu potencial no realizado”.

2. Enumera las cualidades que tú y tu pareja comparten (tales como el sentido del humor, la inteligencia, la compasión, el amor a la naturaleza, etc.).

3. Imagínate que estás conectado a tu pareja a través de ondas de luz pulsantes que los atan a través de numerosas vidas con diferentes papeles que jugar. Haz un dibujo o escribe un párrafo que describe esta relación y discútelo con tu pareja.

4. Medita para mejorar la conexión intuitiva con tu pareja. Escribe el nombre de tu pareja y su fecha de nacimiento en una hoja de papel. Pon tu mano en la información, cierra los ojos y medita. Calma tu mente con un mantra u oración.

Después de unos minutos, cuando tu mente se calme, pide ver la misión que tu ser querido vino a experimentar. Pide entender su dolor y ver claramente sus dones y talentos. Pregunta lo que ellos vinieron a hacer. Solicita la guía divina para ayudar a tu pareja a avanzar a su máximo potencial.

Anota cualquier orientación o imágenes recibidas, siempre y cuando sea información sabia y amorosa de la fuente más alta. (Si alguna vez sientes miedo o negatividad, descártalo inmediatamente y repite el Om Namah Shivaya o la oración del Señor para protegerte).

Más tarde, en un momento de tranquilidad, comparte lo que has escrito. O utiliza la información para ayudarte a comprender y apoyar el viaje de tu pareja.

5. Practica tomar decisiones intuitivas. Para construir la conexión intuitiva entre sí, practica este ejercicio todos los días: Cuando tengan que tomar una decisión juntos, si se trata de elegir un lugar para cenar o decidir sobre una oferta de empleo, cierra los ojos y relaja tu mente con una meditación. Imagina que estás en el restaurante que están considerando. Mira a tu alrededor. Ve y huele la comida en sus platos. Escucha los sonidos.

Ahora nota cómo se siente tu cuerpo. ¿Se siente bien? ¿Te sientes feliz y emocionado? ¿Estás sonriendo? Si es así, tu intuición le está diciendo sí a esa elección. Comparte tus impresiones con tu pareja. ¿Son las mismas que las de ellos?

Cuando la conexión intuitiva es fuerte, llegan a la conclusión al mismo tiempo una y otra vez. Y cuando sigues adelante y tomas decisiones basadas en esa intuición, tu experiencia será positiva.

Si tu conexión intuitiva no es fuerte, es el momento de meditar juntos todos los días. Esta es la mejor manera de abrir sus corazones para permitir que la intuición fluya al otro.

Hazte las siguientes preguntas:

1. ¿Me acuerdo de los tiempos en nuestro pasado cuando nos sentimos intuitivamente conectados? Descríbelos y describe cómo te sentías.

2. ¿Cómo puedo abrir nuestra mejor conexión intuitiva ahora? ¿Qué pasos estoy dispuesto a tomar para que esto suceda?

3. ¿Qué pasos debo estar dispuesto a tomar para cambiar los patrones de energía negativos que hemos creado en el pasado?

Practica estos pasos todos los días durante dos semanas y verás un gran cambio positivo en tu relación. ¡Habrás renovado tu conexión intuitiva original de corazón abierto!

Por Sue Frederickel

8 Comments

  1. Jose David GO

    Jose David GO

    24/12/2015 at 08:20

    Martha Figueroa Oscar Daniel Covarrubias

  2. Joyas Lc Escudero

    Joyas Lc Escudero

    25/12/2015 at 02:58

    Como un templo

  3. Isabel Cristina Sánchez

    Isabel Cristina Sánchez

    25/12/2015 at 19:08

    Claudia Sánchez

  4. oliviels

    27/05/2016 at 07:02

    ohh que bello!! un compromiso de verdad, profundo…una entrega mayor de la que imagine. Ay Dios!

  5. Manuela Maldonado

    Manuela Maldonado

    10/09/2016 at 03:56

    Ibeth Rosario

  6. Danièle Funaioli

    Danièle Funaioli

    11/09/2016 at 15:55

  7. Nora Crevaro

    Nora Crevaro

    03/11/2016 at 21:18

    Gracias x la grácias

  8. Donatella Moraes

    Donatella Moraes

    17/11/2016 at 04:22

    es estupendo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.