; LA DIOSA QUE HABITA EN LOS HOMBRES | Evolución consciente

Conexión con el Ser

LA DIOSA QUE HABITA EN LOS HOMBRES

By  | 

Esa Diosa que tanto queremos acaparar las mujeres también habita en los hombres y ya ha llegado la hora de que les cedamos el poder que les pertenece para que ellos puedan, por si mismos, nutrirse, expandirse, “mojarse” y contemplar su propia estrella cuando la noche les envuelva.

Y digo ceder porque nos creemos dueñas de esa energía que es de todos, porque alzamos banderas feministas para defender nuestros propios miedos, para hacer ver que esa Independencia con la que ya nacemos puede ser comprada “luchando por ella” a costa de “enfrentarme a él”, porque lo único que estamos haciendo de esa manera es manifestar a los cuatro vientos que “como no soy capaz de vivir sin ti, te rechazo y así ni me acerco”.

Seguimos buscando fuera lo único que podemos encontrar dentro. Seguimos escondiéndonos de nuestras heridas maquillándolas de espiritualidad, de Yings y de Yangs, de Shivas y de Shaktis, de gurús y de gurúas… Más etiquetas, más nombres, más conceptos, más mente, menos Corazón.

Las cualidades no dependen del “tamaño” sino de la “calidad”. Y no me refiero a la calidad de un Hombre o de una Mujer sino a la calidad de un SER HUMANO:

  • ése que sufre, ríe, llora, patalea, sueña, siente, vive y se cabrea
  • ése sin “atributos ni tributos” sexuales
  • ése que respira sin piel, baila sin música, habla sin palabras y camina sin zapatos y de pie
  • el que se convierte en un abrazo cuando abraza, en un beso cuando besa y en una caricia cuando acaricia
  • el que baja los humos y levanta las pasiones
  • el que permanece a tu lado aunque le des de lado
  • el que llena de eternidades tu tiempo
  • el que respeta tu momento
  • ése que ES sin ser “más ni menos”

No depende de lo que te cuelgue entre las piernas sino de lo que te cuelgas en el Corazón, y eso sólo puede decidirlo, elegirlo uno mismo.

Ni los hombres “tienen que” (obligación) ser masculinos ni las mujeres femeninas. ¿Dónde está escrita tal separación? ¿Acaso el equilibrio de una persona puede lograrse con esa disgregación? ¿Acaso el hecho de que yo tenga “vagina” me hace especial, diferente a Él? ¿Dónde queda el AMOR entonces…?

AMOR, otro gran desconocido que buscamos y buscamos y buscamos, como si se pudiera encontrar…, como si estuviera escondido en algún rincón mental, como si fuera capaz de tenerle miedo al miedo cuando es el miedo el que huye de él, como si no fuera la Fuente que nos alimenta aunque hagamos huelga de su hambre, como si fuésemos una COSA trivial…

Quizás aún no te has dado cuenta, quizás aún no eres consciente de la trampa en la que has caído, quizás sólo te estés haciendo la dormida porque aún no quieras despertar, quizás aún necesites que te duela un poquito más, pero llegará un día en que la mujer dejará de ser mujer y el hombre dejará de ser hombre, y sólo Verás PERSONAS, totalmente desnudas de TUS historias, de tus malas experiencias, de tus culpas, de tus fantasías y de cada una de tus vergüenzas. Entonces dejarás de vestirte de lila y de alzar el puño por todo lo alto, dejarás de defender unos derechos que sólo tú te arrebataste y que sólo tú, y en ti, puedes conquistar, dejarás de intentar cambiar el Mundo con el sudor del que tienes enFrente y lo aceptarás tal y como está, tan bello, tan perfecto como tú te sentirás.

Cuando nos hagamos amigas de todos los hombres que nos existen dentro, cuando nos hagamos amigos de todas las mujeres que nos paren dentro, los Dioses y las Diosas que tanto veneramos, a los que tanto acudimos, por los que tanto nos alejamos, dejarán de ser unos auténticos “Creídos” y se empezarán a humanizar, tratándoles de igual a igual, tratándonos de igual a igual…

Cuando el único enemigo con el que me acuesto arrope cada uno de mis sueños, los caliente con su aliento, los proteja de mis monstruos, los ilumine con luz propia y les inyecte una dosis de acción múltiple…

cuando la quietud corra por mis venas, el frío no me tiemble, las noches de mi Alma dejen de ser oscuras, la dulzura me enternezca y me permita Sentir, sentir y más sentir…

ELLA y ÉL completarán el puzzle que se crearon y desaparecerán de tu vida, de la vida, por siempre jamás.

La Energía no tiene sexo, está constantemente Haciendo-se el AMOR.

Hombres o mujeres. Dioses o Diosas. Cuerpos o “cuerpAs”, de un estado o de otro.

¿Qué más da cómo empieces o cómo termines?

Lo importante es: 

¿DÓNDE ESTÁS?

¿Dentro o Fuera?

¿Aquí y ahora o allá y nunca?

3 Comments

  1. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    11/01/2016 at 00:00

    This is great!

  2. Miguel

    14/01/2016 at 13:27

    Emma, como todo lo que escribes, muy bueno…

  3. Lucas

    18/02/2016 at 22:19

    Me ha encantado este artículo. Muy inspirador y bueno para abrir nuevos horizontes en corazón y mente. Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.