; La confusión es la naturaleza de la sabiduría | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

La confusión es la naturaleza de la sabiduría

By  | 

Tu confusión no es ninguna patología, es camino. Te revela algo que la claridad y la seguridad jamás podrían mostrarte. La naturaleza de la confusión es la sabiduría, sin embargo debes hacer un hogar en tu interior para recibir sus misterios.

Tu sentido de desconexión no es neurótico, es inteligente. Tiene algo que revelarte que la unidad nunca jamás podría mostrarte. Si le permites que se despliegue, si resistes la tentación de alejarlo, te revelará el secreto que yace dentro de ti.

Tu tristeza, tu soledad, tu ira y tu ansiedad, no son errores. No son obstáculos en tu camino. SON el camino. La libertad que tanto anhelas no está en erradicar eso, sino en la información que te revela. No necesitas trascender nada aquí, sino simplemente estar dispuesto a intimar profundamente con tu experiencia. Tu intimidad es tu camino a casa.

Hay movimientos de sabiduría somática surgiendo desde tu interior que contienen una información importante para tu camino. Si ofreces cobijo a todo aquello que arde dentro, te darás cuenta que no se trata de mensajeros ordinarios. Son precursores de la integración, enviados desde el más allá para revelar la totalidad, que es la marca de esta dimensión. No hace falta nada, nada está fuera de lugar, no es necesario descartar nada. Dentro de tu cuerpo, en el centro de tus emociones, en el núcleo de tu experiencia somática, el mundo sagrado es salvaje y vibrante. Siéntelo, amigo. Has sido traído justo aquí y ahora, para esto.

El amado está aquí y ella continuará enviándote a sus embajadores, en forma de unidad y separación, en partes y entero, en confusión y claridad, en tristeza y alegría. Cada una de estas formas amorosas han venido a abrir un lugar único dentro de ti, así que una forma particular de luz puede llegar a través de este mundo. Te consumirás hasta que te vuelvas transparente, pero es dentro de este fuego que consume en donde tus regalos se darán a conocer.

Matt Licata

8 Comments

  1. victor

    08/06/2015 at 22:27

    Estoy en esa etapa pero siento perder la cordura y rendirme a la confusion !!!!!!

    • mary

      25/06/2015 at 20:46

      Busca ayuda con psicologo. A veces solos no podemos manejar estas situaciones.

  2. teresa

    08/10/2015 at 03:32

    Lo cierto que al leer el articulo, me siento totalmente identificada con lo dicho, asi siento!!! y no se como hacer para no sentirme incomodo al sentirme asi….Me parece siempre estar equivocada y errada..me castigo mucho a mi misma…gracias, por vuestro conocimiento…

  3. Deborah Zambrano

    Deborah Zambrano

    07/04/2016 at 00:45

    Muy interesante Saluditos

  4. Fernando Leon Manzano

    Fernando Leon Manzano

    17/06/2016 at 11:38

    tener un nombre cosmico que nunca e pedido me obliga a algo que es lo que millones de personas desearian ,,cumplir una mision que no e pedido ,y este nombre (uno entre otros concedidos ,como bien escribiste debe permanecer en secreto,y es algo que !sabia desde hace tiempo ,pero desconocia sus efectos opuestos.!El poder ,la gloria ,fama o cualquier otra aspiracion humana no es lo que me hace feliz ,sino mas bien lo opuesto,pues como todo tiene su opuesto,y en estos caso ,la envidia ,hipocresia ,celos ,etc,y demas sentimientos contrarios ,van de la mano ,y es una lucha sin fin ,no entre el bien o mal (,pues eso es un concepto humano,)sino mas bien diria entre la ignorancia y la apertura, agota cuando es en demasia la entrega y debes decir basta ,es suficiente,,,y la confusion se cierne una vez mas sobre tu vida…Maestros espirituales ,guias ,etc ,hay en abundancia para el fin de despertar a la humanidad ,antes de quesea demasiado tarde,,,y uno no vino a este mundo a ser guia de nadie ,sino ser mejor conmigo mismo ,..Puede esto ser catalogado como egoismo ,tal vez lo sea .pero cada cual debhe elegir su camino y como debe recorrerlo ,y caminar , a ver que sucede ,,,Y seguro seguro ,que todo aquello que tenemos como dogma se tambalea ,pues la verdad no es blanca ni oscura ,tal vez sea una mezcla de ambos colores ,un hermoso gris ,,,un calido abrazo ..

  5. José Antonio Blanco

    José Antonio Blanco

    17/06/2016 at 19:45

    No tenerle miedo a la confusión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.