; La claridad revela el propósito | Evolución consciente

Conciencia

La claridad revela el propósito

By  | 

La claridad de conocer la razón de las lecciones es una manera en que ustedes tratan de entender por qué experimentan desafíos en la vida. Pero nada sucede sin su dirección, control, voluntad y participación.

Cada evento y experiencia es parte del sendero de reconexión con la totalidad que ustedes crean en cada vida. Cuando piden respuestas ustedes colocan a los demás, incluyendo a la Fuente en una posición de control de su sendero de vida, en la esperanza de que de alguna forma lo que ustedes reciban explicará y justificará el dolor,

Pero lo que necesitan saber para entender las razones de sus desafíos y dolor es la claridad respecto a su propósito y misión al crearlas, la sanación que desean, su continúa búsqueda de la totalidad, y la transformación que esperaban alcanzar con ellas.

Sin claridad, las respuestas no tienen sentido ni valor porque para tener claridad ustedes deben también reconocer su poder y el control que tienen sobre cada aspecto de su vida.

Cada sendero de sanación es un viaje en reconexión con su poder, valor, mérito y valía. Cualquier desafío o experiencia dolorosa es un recordatorio de que ustedes no merecen la alegría, la paz y el amor, lo cual es una decisión que toman a través del ego.

Es su humanidad la que crea el sendero de dolor hacia la reconexión, mientras que el Espíritu meramente les pide recordar que ustedes ya son divinos, poderosos, merecedores, valiosos y valorados, amados y totales.

Cuando hacen preguntas desde la posición de recibir claridad, pueden aprender donde es que se han desconectado, porque la Fuente nunca puede y nunca los desconectaría. Cuando simplemente quieren respuestas se convierten en víctimas de sus experiencias.

La claridad revela el propósito de sus lecciones, cómo ustedes crearon sus detalles, y qué querían aplacar o solucionar a través de ellas. La claridad exige aceptación de su poder y con ello, la creación de su sendero, independientemente de lo doloroso que haya sido.

Ustedes pueden proporcionar sus propias respuestas cuando tienen la claridad porque solamente hay una respuesta a cualquier pregunta sobre su sendero de vida, lo cual es un regreso a la totalidad y a la reconexión a la Fuente. No hay otra respuesta.

Busquen la claridad y entonces utilícenla para abrazar la verdad sobre sí mismos, ya son totales, conectados, ustedes son una emanación de la luz de la Fuente así que ya son divinos y son merecedores de amor y siempre son amados.

La búsqueda de la totalidad y de la conexión nunca se puede completar porque no pueden recibir lo que ya tienen y no se les puede dar lo que ya es suyo por derecho divino.

Con el regalo de la claridad viene la percepción que permitirá que brille la luz radiante de sus aspectos más elevados para que ustedes puedan convertirse en el faro de luz que crea un sendero alegre y amoroso, que proclama poderosamente su soberanía sobre el temor y su asociación co-creadora y maestra con el Espíritu, cuyo propósito es cumplimentar su misión de traer el cielo a la tierra.

Jennifer Hoffman

4 Comments

  1. thamara

    24/07/2015 at 02:16

    Que buenos articulos gracias por estar alli.

  2. Suzette Carrasquillos

    24/07/2015 at 06:18

    Que artículo tan hermoso!! Gracias!

  3. Mari Carmen Marfil Galdeano

    Mari Carmen Marfil Galdeano

    28/03/2016 at 23:39

    Muy bien explicado cielo….eres un hacha

  4. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    24/05/2016 at 02:30

    Amazing!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.