; La Ascensión - 4 parte | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

La Ascensión – 4 parte

By  | 

Las etapas

Primero, tienes que pensar que eres una semilla, una semilla de una estrella, por llamarlo así.

Entonces, cada persona tiene su despertar, todos somos distintos, es decir, uno puede empezar a despertar por un libro, una conversación, o por Internet… Para cada persona será diferente.

Segundo, cuando eso pasa, tomas consciencia de que existe otro camino que el que seguías hasta ahora.

Te sigues informando de todas las enseñanzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy acertado, pero la mayoría no lo pone en práctica, así que asegúrate de hacerlo.

Después puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo mas duro está hecho.

Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.

Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior. La meta es el Amor y la Luz. Es la serenidad, es la sabiduría, es el cambio total de forma de pensar y actuar.

Deberás hacer la limpieza.

Durante este proceso pasaran muchas cosas. No estás más en el Juicio, en la Dualidad.

Durante este tiempo, que variará según las personas, no debes dejarte influenciar por cualquier estado, que te podría hacer caer de nuevo en contradicción, depresión, dudas, nervios…

Si no encuentras el equilibrio en la sabiduría, la paciencia, la serenidad, el amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascensión no podrá hacerse.

No es cuestión de dejar un sitio para ir a otro que parece mejor.

Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida.

Debes dejar de comparar los logros de trabajo en la luz, con los demás y con nosotros. Hay que dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar sin juzgar. Quítale la z a la palabra y te quedara jugar. Es así de fácil.

Se hace utilizando el poder de la elección y el poder de la intención y tu ser Superior, tus guías, y ángeles acudirán y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decisión para cada vez mas acallar la mente negativa.

La llave para alcanzar las altas frecuencias, también se encuentra en tu cuerpo emocional y tus elecciones en cada momento, en el ahora, y la elección sin la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante no sirve de nada.

El planeta no cambiará por si solo. Nosotros somos los que debemos hacerlo,co-creando la nueva realidad en la luz, el amor y la verdad cada día, ahora.

Es cuestión de hacer obrar tus energías en donde estás, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el corazón.

Sentir el amor con el corazón, reflexionar con el corazón, decidir con el corazón, guiar tu vida según lo que te dicte el corazón.

Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y después finalmente conservar este estado en tu vida diaria.

Debes aprender a tener consciencia del Maestro que eres.

La aceptación es la clave. Piensa siempre en términos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento positivo de luz puede ayudarte mucho más de lo que crees. La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la creación.

Así, usa tus pensamientos sabiamente. Verte siempre dentro de un círculo de luz y esta luz será tu escudo impenetrable para las energías negativas que te rodean y que no podrán llegar a tus luminosas vibraciones.

Debes parar de rebelarte, de querer explicarlo todo con la mente.

Acepta la vida, la Alegría y el Amor.

6 Comments

  1. Miriam Moraga Cabellos

    Miriam Moraga Cabellos

    18/02/2015 at 22:51

    Brujaraceli Roja Sandra Yagüe Sabido

  2. Marta Narvaez

    Marta Narvaez

    19/02/2015 at 01:31

    Q bueno que por este medio podamos recibir estos conocimientos. Lo disfruto. Gracias

  3. Jason Garcia

    Jason Garcia

    06/04/2015 at 19:59

    Victor Valverde Trejos algo asi

  4. Victor Valverde Trejos

    Victor Valverde Trejos

    06/04/2015 at 22:27

    Mae deje de fumar esa vara. Jajajaja

  5. Arnulfo Velarde

    Arnulfo Velarde

    24/12/2015 at 07:10

    Y las 3 primeras?

  6. Mariaelena Gaxiola

    Mariaelena Gaxiola

    13/11/2016 at 22:58

    Amen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.