HOOPONOPONO PARA SOÑAR

HOOPONOPONO PARA SOÑAR

Escrito por Evolucion Consciente

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que requieren ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

18/08/2016

La sabiduría hawaiana huna nos invita a dar un paso más y llegar aún más lejos en nuestra capacidad, onírica descubre el hooponopono para soñar.

Estas son las técnicas que puedes seguir antes y después de dormir para incitar la memoria de los sueños:

Meditación tibetana: Cuando te acuestes concéntrate en tu deseo de recordar los sueños. Después enfoca esa intención como si estuvieras situada detrás de tu garganta. Puedes imaginarte una esfera azul resplandeciente en la zona del cuello, e imagina que colocas en el interior de esa órbita azul tu deseo de recordar sueños. Visualiza un rato esta imagen hasta que te duermas.

Técnica del agua: Bebe la mitad de un vaso lleno de agua antes de acostarte y mientras la bebes, piensa concentradamente: “Esta noche recordare mis sueños”. Cuando te levantas a la mañana siguiente, si no te acuerdas de ninguna imagen onírica, bebe la otra mitad y piensa: “Recuerdo mis sueños, ahora y a lo largo del día.”

La técnica del tercer ojo: Coloca una taza o un cuenco con agua junto a tu cama. Justo antes de dormirte, sumerge los dedos en el agua y roza suavemente tu cuello. Luego tócate la frente con los dedos en la zona del tercer ojo. Mientras la rozas piensa con contundencia que vas a recordar tus sueños. A la mañana siguiente toca de nuevo estas dos zonas con el agua.

Ayuda espiritual: Relaja tu cuerpo y prosana que tu columna vertebral esté recta. Tu mente debe permanecer tranquila y receptiva. Reza a Dios o pídele ayuda a tu guía de los sueños para que te facilite la memoria. Piensa que recordarás los sueños y repite esta afirmación antes de dormirte.

Visualización creativa: Cuando notes que empieces a dormirte, visualiza que te despiertas, miras el reloj, anotas la hora y escribes concienzudamente tus recuerdos sobre el sueño. Después, continúa con esta visualización hasta verte despierto por la mañana y escribiendo otros sueños.

CADA VEZ QUE TENGAS SUEÑOS MAS VIVIDOS Y ENTRES A LO QUE SE LLAMAN LOS SUEÑOS LUCIDOS , QUE SON SUEÑOS MUY REALES ( Y QUE SON IMPORTANTES PUES SON FUENTE DE ENSEÑANZA ESPIRITUAL,AL MENOS ESA ES LA META DE LO QUE TE PROPONGO) ,EMPIEZA A VERTE LAS MANOS. …ES NECESARIO QUE TE VEAS LAS MANOS..U OTRA PARTE DEL CUERPO,PUES LOS SUEÑOS SE DILUYEN ..Y ESE ES LE MOMENTO PARA OBSERVAR TUS MANOS

ESO TE PERMITIRA MANTENERTE EN EL SUEÑO Y SEGUIR LA ACTIVIDAD QUE ESTAS HACIENDO..
SI YA ESTAS EN ESA FASE TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE TÉCNICA.

Métodos para el viaje astral para obtener visión, sanación o solución de problemas según la filosofía hawaiana del HUNA según el Dr. King.

1.-Para viajar al mundo astral

Para poder introducirte en el mundo astral al estilo en que lo hacían los antiguos hawaianos, uno se imagina un jardín con todo aquello que te haga sentirte a gusto. Dentro de este jardín empiezas a ver como surge un camino el cual vas a seguir. Déjate llevar por ese camino hasta que algo nuevo no controlado por ti surja. Sino, sigue el camino hasta que encuentres un portal. Una vez que lo atravieses , toma hacia la derecha y sigue contemplando todo lo que surja hasta que el mismo viaje tome el control. Este mundo vive en un tiempo presente real.

2.-Si quieres ir a algún sitio o ver a alguna persona

Introdúcete en el jardín de nuevo y ponte a caminar por el sendero tan pronto como lo encuentres. Poco a poco vete forzando al paisaje a que cambie hasta que vaya adquiriendo características del sitio que quieres visitar. Una vez que estés en el sitio deseado, deja que el sitio y lo que pasa en el, tome el control de todo sin que tú intervengas.

Si quieres ver a una persona específica en ese sitio, comienza a ver pequeños detalles de esa persona hasta que la puedas ver del todo. Después observa lo que está haciendo, pensando etc.. Para volver ; recordar de nuevo el jardín y después volver a la conciencia relativa.

3.- Viaje al Mundo Superior de Julu.

Para ir a este mundo que vive en tiempo futuro uno se introducirá en el jardín y buscará una apertura en el cielo de este jardín, o bien subirá a una montaña desde donde accederá a este cielo. También puede hacerlo flotando hacia arriba hasta entrar en este mundo. Una vez en este mundo superior uno estará instalado en el futuro y podrá tener acceso a las visiones del mismo. En este mundo viven los guías y maestros espirituales

. También es un plano donde uno puede ver su destino y modificarlo previo arreglo con los guías y símbolos que uno deberá corregir. Dejarse llevar por todo lo que allí ocurra. Para volver , descender de nuevo al jardín.

4.-Viaje al Mundo Inferior de Milu.

Podemos viajar al mundo de Milu, cuando tengamos un problema que no podemos resolver y que día tras día nos cause sufrimiento. Este mundo está siempre en tiempo pasado , mas es un pasado que afecta nuestro presente aquí.

Para ingresar en este mundo, ir de nuevo al jardín y comenzar a caminar por el sendero hasta encontrar una cueva o túnel e introducirte en él todo lo que puedas. Dejar que surjan los símbolos , animales , recuerdos, o seres que estarán relacionados con el problema o que son la causa del mismo. Una vez visto, intentar cambiarlo de una manera positiva cambiándolo de forma hacia una forma en paz o armoniosa .Liberar cualquier mal encontrando un acuerdo en este mundo del pasado. Luego volver por la cueva contento del acuerdo logrado e ingresar en el jardín.

5.-Viaje al Lugar de Encuentro o Bali Hai.

Viajamos a Bali Hai cuando queremos encontrar una guía o maestro para la sanación de otras personas. Este mundo se encuentra en una isla que tenemos que explorar hasta encontrar alguien que nos ayude a sanar a la persona por la que fuimos a la isla.

Para ir a esta isla del encuentro tenemos que ir primero al jardín y caminar por el sendero hasta que lleguemos a una orilla o playa. Desde allí, lanzarse al agua e ir nadando a la isla. Una vez en la isla, explorarla en busca de ayuda. Ver qué es lo que surge. Si aparecen signos, seres, símbolos o animales dañinos intentar pactar o buscar un arreglo de sus apariencias hasta que sean armoniosos.

Si encuentras algún sanador , pedirle consejo o sana a distancia para esa persona Dejar que la realidad de la isla tome el control. Cuando hayas acabado, volver nadando o en una canoa al jardín.

Más de este blog…

CÓMO CANALIZAR

CÓMO CANALIZAR

Básicamente hay tres tipos diferentes de canalización. En el primer tipo, la persona que está canalizando —el médium—...

EL PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS

EL PODER CURATIVO DE LAS PALABRAS

La palabra, junto con el poder de la vibración es capaz de crear, sanar y también destruir. La teoría indica que...

Futurismo emocional

Futurismo emocional

El ser humano siempre ha querido conocer su futuro emocional, ya sea a través de pitonisas, lectores de sueños,...

9 Comentarios

  1. claudia

    por que no se puede descargar o imprimir ningún articulo?

    Responder
  2. MIRTA ELENA ZARLENGA

    MAGNÍFICO.

    Responder
  3. Cumi Cruz

    Ho oponopono quiere decir corregir errores, borrar memorias, limpiar memorias y recuerdos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *