; CON QUÉ HEMISFERIO ESTÁS DESPERTANDO | Evolución consciente

Nueva Conciencia

CON QUÉ HEMISFERIO ESTÁS DESPERTANDO

By  | 

¿ Sabías que en ambos hemisferios tenemos una parte intuitiva y una lógica? Mucho se habla de que es el hemisferio izquierdo el encargado de las operaciones lógicas, del pensamiento secuencial…. y que el hemisferio derecho es el de la intuición, y así es mayoritariamente, pero ambos cuentan con su parte opuesta y no debemos confundirla sobre todo si hablamos de espiritualidad y discernimiento. Preguntáte a ti mismo ¿ Con qué hemisferio estás despertando?

No resulta sencillo distinguirlo, pero hay algo que nos puede dar la clave, y es el estado de certeza. La intuición de tu lado izquierdo te dice que algo es probable, que crees que es así. La intuición de tu lado derecho te dice sin asomo de dudas que tienes la certeza de que es así, lo sientes, diga lo que diga tu lado izquierdo, las pruebas o cualquier gurú.

Pocos, muy pocos, hemos probado a “ciencia cierta”, lo que es despertar a la consciencia con el lóbulo cerebral derecho. La mayoría utiliza el lado intuitivo del hemisferio izquierdo, pensando que utiliza el hemisferio derecho. Sí, pocos realmente saben que cada hemisferio cuenta con las dos corrientes, yin y yang, en cada lóbulo cerebral.

Es importante que veamos, lo que la magnitud de tener dormido todo un lado cerebral, representa. El mundo de la realidad intagible es INMENSO y totalmente inaccesible para quienes viven en un mundo de ideas lógicas y materiales. Confunden su apreciación cuando creyendo que al utilizar su sensibilidad, es que activan su lado femenino, cuando lo que realmente hacen es sólo recurrir al lado intuitivo de su propio lóbulo lógico.

O sea, que no tenemos 2 cables, nooooo, tenemos 4. Y he aquí la mega confusión que traemos a cuestas. Por eso resultan muy sospechosos los canalizadores para aquellos que no saben de verdad conectarse con su otra fuente completa. El lado derecho, también, tiene su cable de lógica, pero una lógica tan increiblemente intangible como congruente.

Este misterioso secreto lo conocían perfectamente los chamanes. Ellos se trasladaban al lado “femenino” cerebral y desde ahi, conectaban con la “otra” realidad llena de sabiduría, que estaba, incluso por encima del propio conocimiento. Hoy por hoy, es divertido ver a tantos estudiosos de la materia, llenándose el buche, de sus afanes de conseguir a través de las plantas sagradas el “hacer contacto” con la otra ruta, la de la “segunda lectura”, tan apreciada por los verdaderos místicos, por las puertas falsas.

La forma auténtica de conexión con el lado femenino del cerebro, se logra a partir de la intención. Es su natural forma de acceso. Cada vez que quieres, humildemente aprender lo que sucede contigo, haces involuntaria o voluntariamente un acto de intromisión, este acto es lo que activa el switch de cambio de ruta cerebral. Cuando practicas la intromisión, vas abriendo poco a poco los receptores dormidos del mundo intagible.

Sólo cuando has activado tu lado femenino, es que puedes canalizar y contactar con la fuerza invisible del universo. Y cuando eres incluso capaz de unificar los dos lóbulos, es que puedes entonces desarrollar la SUPRA CONSCIENCIA.

Sólo así puedes tener CERTEZA. La certeza es la capacidad de comprobar el intangible desde el tangible. Se te materializa de tal forma que es imposible dudar de su existencia.

Pero he aquí, por que hay tantos canalizadores “pretendidos”. Sí, son sensibles e intuitivos, pero nada de nada “auténticos”. Por eso estamos recibiendo mensajes tan contradictorios a veces. La tarea de discernir entre unos y otros, nos confunde, sin embargo cuando tu sabes conectar, tu guía interna sabe distinguir a falsos de verdaderos.

Dado a que los tiempos actuales tienen una importancia SUPREMA en el proceso evolutivo de la raza humana, por piedad, hermanos, aprendamos sólo a compartir aquello que podamos tener “certeza” de su autenticidad. No se trata de derramar buenas intenciones, ni siquiera buena fe, se trata de dar paso a la trascendencia, a la verdadera transfiguración humana, a la alquimia del alma.

Hagamos lo prudente, desencadenar en nosotros mismos este salto cuántico, dando testimonio vivo del suceso a partir de nosotros mismos. Y no hagamos de la oportunidad un vertedero de información poco fidedigna, y hasta contradictoria. Propongo aplicar CERTEZA, limpiemos las fuentes, desechemos lo improbable, lo fantasioso y pretendido. Apretemos la marcha y hagamos lo nuestro, que por DIOS santo, requiere este “momentum”, de la mayor de las ENTEREZAS!!!!

 

Deihanna Mashd

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

2 Comments

  1. MIRTA ELENA ZARLENGA

    12/09/2016 at 02:30

    MUY BUENO.

  2. Teresa Argüelles Rivera

    12/11/2016 at 16:00

    Excelentes articulos!! Verdaderamente me hacen mucha LUZ en mí camino espiritual! Gracias por compartir información tan sabia e interesante. Namaste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.