; FUNDAMENTOS DEL ÉXITO | Evolución consciente

Ley de Atracción

FUNDAMENTOS DEL ÉXITO

By  | 

Primera parte de los fundamentos del éxito
1. Sea 100% responsable de su vida
2. Sea 100% responsable por todo: reconocer que soy el promotor de todo lo que ocurra en mi vida, de todas mis experiencias, éxitos o fracasos, así podre deshacerlas y recrearlas a mi voluntad.
3. Debo renunciar a todas mis excusas. 99%de los fracasos provienen de personas que tienen el habito de inventar excusas.
4. Si no me gustan mis resultados cambiare mis respuestas, es cuestión de actitud y comportamiento, esto hará una experiencia totalmente distinta.
5. Todo lo que experimentó hoy, es el resultado de las alternativas por las que he optado en el pasado, solo tengo el control de mis pensamientos , imágenes mentales y de mis acciones.
6. Si sigo haciendo lo que siempre he hecho seguiré obteniendo lo que siempre he tenido.
7. Debo dejar de culpar, esto es perdida de tiempo.
8. Debo dejar de quejarme, para quejarse de algo o de alguien, debo estar pensando que hay algo mejor. Hay que tener un punto de referencia de algo que se prefiere y que uno no esta dispuesto a asumir la responsabilidad de quejarse. TODO LO QUE DESEO, LO PUEDO TENER, SI PRODUZCO UN CAMBIO EN MI. Hay que correr el riesgo, se requiere esfuerzo, dinero y tiempo.
9. Soy yo quien crea o permite todo lo que me sucede.
10. La vida se hace mucho mas fácil. Alcanzar el éxito es enfrentar directamente los hechos. Hago lo que resulta incómodo y adopto las medidas necesarias para crear los resultados que deseo.
11. Sencillo no quiere decir necesariamente fácil. Conciencia, disciplina, disponibilidad para experimentar y correr riesgos. Retroalimentarme.
12. Presto atención…… Los resultados no mienten. El único punto de partida que da resultados es la REALIDAD.
NO SE ENGAÑE, SEA DESCARADAMENTE SINCERO CONSIGO MISMO.

Segunda parte
1. Tengo una idea clara de porque estoy aquí.
Aprendo a conectarme con el silencio en mi interior y sabré que todo en la vida tiene una razón de ser.
2. Cual es mi propósito aquí en este mundo. Tengo un propósito en mi vida y todo parece encajar en su lugar. Las personas, los recursos y las oportunidades que requiero gravitan naturalmente hacia mi.
3. Cual es el “porque” detrás de todo lo que hago; estoy orientada con mi propósito, con base en el grado de felicidad que estoy experimentando. MI SISTEMA DE GUÍA INTERNO ES MI FELICIDAD. Elaboró mi lista de propósitos, pensando lo que más me agrada, las veces que me he sentido más feliz e imaginó la forma de ganar dinero con esta actividad.
4. Como me mantengo fiel a mi propósito?
– recordaré mi probó a diario
– día a día reservare un tiempo para reflexionarlo en silencio.

Tercera parte
1. Decida que quiere?
(Que quiero lograr, que deseo experimentar, que posesiones deseo adquirir, a donde quiero llegar, donde quiero estar ….. etc)
2. La programación de la primera infancia suele impedir el logró de lo que deseó, superarlo será mi meta.
3. Prohibido vivir los sueños de otros.
4. Dejó de conformarme con menos de lo que deseó. “Merezco tener todo en mi vida exactamente como lo quiero”
5. Me preguntó que deseó, entre más me preguntó más profundizaré, y así elaboró mi lista de 30 cosas que deseó antes de morir…. Yo quiero……..
6. Me doy el tiempo, para formarme una idea clara de mi vida ideal…… en todos y cada una de las áreas de mi vida….SI TENGO UNA IDEA CLARA DEL QUE, EL CÓMO VENDRÁ POR AÑADIDURA.
7. Mi GPS interno: si se a donde quiero llegar tendré una visión clara para establecer metas, afirmaciones y lo visualizó para comenzar a avanzar en la dirección correcta, los pasos exactos irán apeteciendo lo largo del camino.
8. Quienes logramos grandes cosas, tenemos una visión más amplia. Lo grande atrae a lo grande, defender mi visión me asegura lo que visualizó. Cada día visualizó lo que deseó para lograr el máximo impactó.
Mi éxito depende de mí y es en mí en quien aplico estos principios.

Cuarta parte
1. Creo que es posible.
“Cualquier cosa que mi mente puede concebir y creer, peudo lograr”
2. Solamente obtengo lo que espero.
Los neurofisiologos, que estudian la teoría de la expectativa, sostiene que durante toda la vida estamos en proceso de condicionamiento, al reemplazar las antiguas expectativas negativas por otras positivas, el cerebro se encarga de que esa posibilidad sea un hecho.
3. Yo creó.
Puedo llegar a ser lo que quiera, si sólo lo creo, con la convicción suficiente y actuó en concordancia con mi fe; porqué cualquier cosa que mi mente pueda concebir y creer, será algo que mi mente podrá lograr.
4. Creo en mi y voy tras mis sueños.
Tarde o temprano, los que vencemos somos los que estamos convencidos de lo que podemos hacer.
5. Me ayuda contar con alguien que crea en mi. No importa que tan terrible sea, ni que tan terrible llegué a ser, LO LOGRARE.

Quinta parte
1. Creo en mi. Para formarme con éxito en la vida de mis sueños, debo creerme capaz de convertir mis sueños en realidad. -autoestima, confianza -seguridad en mis capacidades, y convencerme-
2. Creo en mi y esta es mi actitud. Es mi actitud y la desarrollaré con el tiempo. Las más recientes investigaciones sobre el cerebro indican que con suficiente autodireccion, visualización positiva y complementadas con la debida capacitación, práctica adecuados, cualquiera puede aprender a hacer casi cualquier cosa.
Si aceptó hacerme responsable de mi y actuó cómo si fuera posible, entonces haré cuanto requiero para lograr el resultado.
3. Soy yo quien decide en lo que creó. Lo que importa no es lo que la vida me da sino como respondo a ello, mental y físicamente.
4. Debo abandonar el “no puedo”. Esta frase, es la más poderosa de negación en la que la psique humana.
5. No desperdiciare mi vida creyendo que no puedo. ACEPTÓ y SOY CAPAZ DE HACER LO QUE QUIERO y COMENZÓ A LOGRARLO YA.
6. TODO TIENE QUE VER CON MI ACTITUD.
7. No suponga que necesita un título universitario. ” creer en uno mismo es más importante que tener conocimientos, estar capacitado o con un título”.
8. No debe importarme lo que los demás piensen de mi. Debo tener fe en mi aún que nadie más la tenga. Debo basar mis desiciones sobre lo que yo quiero hacer, en mis metas, dejaré de preocuparme por lo que otros piensen y hago lo que a mi me parezcan.
El conocimiento llevado a la práctica diaria me llevará a mi éxito.

Sexta parte
1. Me convierto en un paranoico a la inversa. Funciona como si todo el mundo fuera parte de un plan que busca mejorar mi bienestar. Las vibraciones de experiencias positivas que emito las personas que alcanzamos el éxito hacen que se atraigan las experiencias de las que estoy convencido que voy a lograr.
CADA EVENTO NEGATIVO CONTIENE LA SEMILLA DE UN BENEFICIO DE IGUAL O MAYOR PROPORCIÓN.
2. Aprovecho toda experiencia para beneficio propio.
3. Buscó la oportunidad en todo. Interpretar cada nueva experiencia, es una oportunidad para alcanzar mayores niveles del éxito.
CREO QUE EL MUNDO ME ESTA PREPARANDO ALGO BUENO PARA HOY, ESTOY ANSIOSA DE VER QUE ES, BUSCO OPORTUNIDADES.

11 Comments

  1. jean

    09/09/2015 at 03:38

  2. Anónimo

    09/09/2015 at 13:54

    Exelente comentario

  3. Ro Zopilote

    Ro Zopilote

    12/12/2015 at 19:40

    Excelente … Suficiente …

  4. Yeila Sanchez

    Yeila Sanchez

    31/01/2016 at 14:57

    Gracias …este mensaje llega en un momento muy importante de mi vida…

  5. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    18/02/2016 at 14:00

    Excelente 🙂

  6. Yaneisy Nelly Pacheco

    Yaneisy Nelly Pacheco

    06/06/2016 at 05:43

  7. 1+...

    14/07/2016 at 22:02

    1+…

  8. 1+...

    14/07/2016 at 22:03

    Gracias…

  9. Leonardo Fernandez

    Leonardo Fernandez

    16/10/2016 at 03:20

    Me gusta!

  10. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    23/10/2016 at 16:05

    Super !

  11. Marta reymundo

    24/10/2016 at 00:06

    Me gusta esta muy bonito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.