; FRASES HO'OPONOPONO PARA SANAR TU VIDA | Evolución consciente

Conexión

FRASES HO’OPONOPONO PARA SANAR TU VIDA

By  | 

Trabajando con el Ho´oponopono encontramos frases gatillo para aplicar en tu vida cotidiana:

FRASES HO´OPONOPONO:

Pensamientos negativos:

-“Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo para este problema, ¡a mis memorias os amo! Y estoy agradecida por la oportunidad de liberaros a vosotras y a mi. Limpio mis recuerdos y los transmuto en pura luz, neutralizando sus efectos que son los problemas en mi vida, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo.”

-“Si hay algo en mi sucediendo que está haciendo a las personas de un determinado modo, yo quiero liberar esas cosas”

-“Divinidad limpia mis recuerdos y trasmutalos en luz, neutralizando sus efectos que son los problemas en mi vida, ”

-“Divinidad interior gracias porque a través de esta circunstancia de carencia o de endeudamiento, me puedo percatar de que dentro de mi existe una idea errónea en cuanto al dinero o las deudas o en cuanto sentirme merecedora de mi suministro. lo siento, perdóname. A mis deudas y carencias las amo, les doy las gracias y las limpio, así las convierto en pura luz y consigo las circunstancias perfectas y correctas para nosotros. lo siento, perdoname, gracias, te amo.”

-“Divinidad sana y libera todo pensamiento pasado, presente y futuro que ha producido dolor en mi , y en los que me rodean, así de esta manera tener las puertas abiertas para que entre amor, salud y prosperidad material, llovizna, llovizna, llovizna, agua de la vida, agua de la vida, agua de la vida, lo siento , perdoname, gracias, te amo, azul cielo, azul cielo, azul cielo, lo siento, perdoname, gracias, te amo,fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, atrae todo lo deseable y repele todo lo indeseable que no me vuelva a ensuciar de nuevo, lo siento, perdóname, te amo, gracias, gracias, gracias, gracias.”

-“Divinidad sana y libera de mi todas y cada una de las creencias y memorias de mi niñez y adolescencia que se manifiestan ahora en mi y en todos. Deseo liberar y limpiar. Ya no os necesito, libérame de esos nudos internos aquí y ahora para que fluya la paz, el amor, la salud, la alegría, la prosperidad, la abundancia. ¡lo mejor de lo mejor! A mis creencias y memorias…gotas de rocío, gotas de rocio, gotas de rocio, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo.”

PARA LA DEPRESIÓN:

-“Si en algún momento experimenté emociones de ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, apatía, ira, rencor, nostalgia, dolor o enfermedad,  pido perdón por mis creencias erróneas y mis memorias y agradezco por la oportunidad de liberaros a vosotras y a mi, Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”

-“Aunque me cueste perdonar a alguien yo soy quien pide perdón a ese alguien ahora, por lo que pasó en ese instante, en ese tiempo. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”

-“Agradezco por este espacio sagrado que habito, y te pido por favor limpies en mi las veces que no me siento muy a gusto. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”

-” Por esa situación tan difícil de la que solo tengo malos recuerdos, Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”

-“Por lo que no me agrada de mi vida presente o lo que no me agradó de mi vida pasada, limpia lo que hay en mí que está colaborando con esta situación. Te Amo, Lo Siento, Perdóname, Gracias.”

-“Para mis propias necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin estrés, sin miedo, sin preocupaciones. Reconozco las memorias aquí. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.”

-“Asumo el cien por cien mi responsabilidad en todas las situaciones y experiencias en mi vida y por la vida de todos los involucrados, por mis actos y sus actos, yo los libero de toda responsabilidad de contrato o acuerdo previo. Lo Siento, por las memorias que comporto con ellos, ahora son libres y yo soy libre. Te Amo, Gracias.

-“Te pido perdón si te causé dolor y sufrimiento, te pido perdón si yo, mi familia o alguno de mis antepasados te ofendieron a ti, a tu familia, o antepasados. Siento haberte involucrado y relacionado en mi realidad. Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo”.

-“Divinidad limpia en mi lo que esta colaborando con esta situación en el mundo, lo siento por participar generando esta experiencia, perdóname. Corrige, limpia y borra lo que hay en mi y libéralo, transmutalo en pura luz. Gracias, Te Amo.”

-“Divinidad limpia, purifica, libera, corta y sana todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta cualquier conflicto, memoria o creencias erróneas que tenga, que haya tenido o pueda tener en común con mis padres, hermanos, parientes y todas las personas que se cruzan e intervienen en mi experiencia de vida. Conviértelos en pura luz y Ya está Hecho. Lo siento, Perdoname, Gracias, Te Amo.”

“LO SIENTO/ PERDÓNAME/ TE AMO/ GRACIAS”

Cuando nos detectamos teniendo MIEDO, decimos en silencio:

“Divinidad sana dentro de mí las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome este miedo. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”

Si creemos que merecemos más dinero en nuestra vida y no estamos sabiendo cómo, decimos a nuestra Divinidad:

“Padre, sana dentro mío las memorias dolorosas y las ideas erróneas que están ocasionándome esta escasez. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”

Si estamos delante de una persona y nuestras emociones nos dictan que estamos incómodos, podemos decir:

“Padre, esta sensación de desagrado que tengo hacia esta persona, de ira o de rabia que me surge, sánala dentro de mí. Sana las memorias dolorosas que provocan esta ira en mí. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. “

Decimos las frases y las soltamos, las dejamos ir, sin expectativas en el resultado. Al cabo de poco tiempo nos daremos cuenta de que lo que pretendemos cambiar comienza a modificarse, y que muchas veces lo hace también el grupo familiar a la par.

Como todo, funciona con la práctica, y la maestría es esto es práctica y una resolución de querer vivir mejor. Cuando estamos diciendo GRACIAS, es porque damos por hecho que la sanación tuvo lugar.

 

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

19 Comments

  1. Enrique Guerrero Tableros

    Enrique Guerrero Tableros

    21/03/2016 at 20:47

    Mucho Rollo

  2. Cary Veron

    Cary Veron

    21/03/2016 at 20:56

    MIL GRACIAS!!!!

  3. Ana Gomez Diaz

    Ana Gomez Diaz

    21/03/2016 at 21:37

    Gracias

  4. Oralia HJ

    Oralia HJ

    21/03/2016 at 23:07

  5. Mari Carmen Cano Bort

    Mari Carmen Cano Bort

    21/03/2016 at 23:28

    Paula Navarro Zahonero

  6. Sandra Maria Henao Giraldo

    Sandra Maria Henao Giraldo

    22/03/2016 at 00:11

    Sandra Maria Henao Giraldo

  7. Deborah Zambrano

    Deborah Zambrano

    22/03/2016 at 00:17

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    SUELTO BORRO CONFÍO.

  8. Adriana Del Pozo Oliveira

    Adriana Del Pozo Oliveira

    22/03/2016 at 01:32

    Tatiana Kreischer Oliveira

  9. Rossana Yuretic Romero

    Rossana Yuretic Romero

    22/03/2016 at 01:45

    Gracias gracias gracias ??

  10. Oscar Anibal Leiva

    Oscar Anibal Leiva

    22/03/2016 at 01:51

    Gracias gracias gracias te amo

  11. Luz Bonilla

    Luz Bonilla

    22/03/2016 at 03:55

    Gracias Gracias .

  12. Maricarmen Guerrero

    Maricarmen Guerrero

    22/03/2016 at 06:02

    Muchas gracias, gracias, gracias

  13. Alejandra Castillo Alvarez

    Alejandra Castillo Alvarez

    22/03/2016 at 13:21

    Gracias gracias..

  14. Alejandro Cortes P.

    22/03/2016 at 18:18

    Que pierdes probarlo, por no hacerlo perdi 30 años de no perdonarme ni a mi mismo.

  15. Lorena Rivera

    Lorena Rivera

    22/03/2016 at 21:01

    Son frases grandiosas

  16. Marylú Carrillo Arredondo

    Marylú Carrillo Arredondo

    23/03/2016 at 03:42

    Esto es hermoso! La llave sanadora!

  17. Cumi Cruz

    Cumi Cruz

    14/11/2016 at 13:35

    gracias te amo lo siento perdoname.

  18. Cumi Cruz

    Cumi Cruz

    14/11/2016 at 13:35

    Frases sanadoras….gracias….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.