; Fluir con la vida | Evolución consciente

Crecimiento personal

Fluir con la vida

By  | 

Activación del Ser. Fluir con la vida es un constante cambio en el cual si no te acomodas en su fluir te ves arrastrado hacia destinos desconocidos y no deseados. Si no sabes quién eres ni a donde vas difícilmente puedas vivir desde tu máximo potencial.

¿Cuántas veces has sentido que entraste en una situación de colapso y que ya no eras capaz de salir? ¿cuántas veces has querido impulsarte hacia arriba y en intentos desesperados te viste arrastrado hacia un peldaño más abajo de profundidad? ¿Cuántas veces has querido unirte a una espiral ascendente que te hiciera despegar y emerger hacia un nuevo estado vibracional y sin embargo las fuerzas no te acompañaban?

Si no sabes quién eres no puedes tener el coraje de ser tu mismo y accionar toda tu fortaleza y fuerza interior para salir adelante. Sin ese conocimiento la vida se te echa encima y no logras salir de donde estás puesto que no sabes ni siquiera adonde quieres encaminarte.

Y más en estos tiempos de cambio evolutivo que estamos viviendo donde todo parece desmoronarse donde todo lo que anteriormente funcionaba y nos servía ahora resulta que ya no tiene ninguna validez ni coherencia. Normal todo lo que ocurre dado que para entrar y crear un nuevo orden primero estamos experimentando este caos. Y desde este punto crucial y punto de colapso en el que nos encontramos a veces es difícil mantener nuestro ser intacto e impermeable ante tanta avalancha de verdades al descubierto de mentiras que ya no se aguantan y de proyecciones de los demás en nosotros que nos restan transparencia y fuerza interior para ser como juncos doblados por el viento y que sin embargo nunca se quebrantan sino que poco a poco recuperan su posición original. En estos momentos nos sentimos como rotos por dentro quebrados, rasgados en nuestro fuero interno y muchos sin comprender esta realidad. Y más cuando ni siquiera te dio tiempo de averiguar quién eres a que has venido y qué es lo que el mundo espera de ti. En estos momentos en los que quizá la escasez de trabajo y la pérdida de ilusión y esperanza del colectivo es cuando más hay que tener claridad cuando más hay que amarse a uno mismo cuando más hay que indagar para resolver quién eres y qué viniste a hacer en realidad.

Cuando sabes quién eres eres capaz de todo, de «todo».

Deberíamos todos aprovechar este tiempo de caída interior y de revelación de la luz y la verdad para encontrarnos a nosotros mismos dentro de todo este desbarajuste mediático evolutivo.

Me gustaría tranquilizarte y recordarte que las crisis son para transformarte y para activar
tus dones, virtudes, potencial, capacidades, talentos, reinventarte y si te centras en que todo sea positivo resurgirás nuevamente desde lo más profundo de tu ser con claridad y seguridad con una felicidad y serenidad que te da el saber quién eres con una fuerza superior y arrolladora que nadie podrá parar ya. Y es mejor que experimentemos esto habiendo descubierto ya quién somos y habiendo llegado ya a nuestra presencia. Habiendo buceado en nuestras emociones y habiendo sacado a la superficie todos los tesoros que se hallan en nuestro interior con el fin de sacarlo a la superficie y ser compartidos con la humanidad.

Ya nada te para ni nadie entorpece tu camino. Nadie es capaz de hacerte perder otra vez en recovecos de tu cerebro de donde no sabes salir. Nadie es capaz de velar tu sendero porque ya sabes cual es y como transitarlo. El mapa a seguir se te revela incluso a veces eres tú quien lo va confeccionando a tu antojo recibiendo la información más profunda de tu ser y de tu corazón y éste te aseguro que jamás se equivoca.

Descubres en tu interior nuevos horizontes hasta ahora invisibles y ni siquiera pensados por ti que se van divisando a medida que vas avanzando y adentrándote en una nueva vibración. Más elevada aún. Te vas motivando porque te sientes tan feliz de ser y de saber adonde vas que es como un extra de energía que vas generando por ti mismo a medida que te sientes más y más confiado más y más seguro. Ya sabes quién eres. Y lo mejor qué es lo que el mundo quiere de ti. Qué es «eso» único y especial que has venido a desarrollar en esta vida. Y aumenta tu fuerza y desparecen los miedos. Te centras en ti mismo y en tu objetivo sin más haciendo que todas las partes perdidas de tu ser confluyan nuevamente en éste que eres ahora.

Ahora ya no hay confusión. Solamente hay claridad luz en tu camino. Ya no hay prisas ni búsquedas externas porque ya te encontraste en tu interior. Llegaste a tu cima y eso es lo más importante que te puede suceder: llegar a ti mismo. Y desde ahí tu vida transcurre en un estado sereno, sosegado, entusiasmado, sin embargo ahora ya sabes a donde vas y eso te da el poder infinito y divino de ir creando tu nuevo mundo de manera perfecta para ti. Si alguien te mete prisa le paras. Es tu ritmo el ritmo de tu vida el sonido de tu corazón el que has de escuchar y eres tú quien lleva las riendas de ese viaje nuevo que habrás emprendido. Eres tú quién escuchando a tu corazón sabrás por donde seguir. Sintiendo. Sentir. Si no te sientes cómodo a gusto satisfecho párate y date cuenta de qué es lo que no estás haciendo correctamente. ¿Qué es lo que no estás pensando bien?

Cuando llegas a ti mismo y tu ser está activado al completo la sensación es de plenitud. Sin más. Y desde ahí te sientes como un explorador de tu verdadera vida investigando y explorando a través de estos nuevos paradigmas de estados de conciencia a niveles más elevados que te permitirán Ser quién realmente viniste a ser.

Atrévete a seguir adelante como si fueras un niño en el cual cada día te sorprendes a ti mismo y descubres cosas nuevas de ti mismo y de la vida maravillosas que te incitan a seguir con entusiasmo e ilusión hacia donde te has propuesto descubriendo día a día como la magia de tu corazón y la pureza de tu alma son capaces de atraer todo lo necesario para que puedes llevar a cabo ese gran propósito divino.

Mágico es el Ser cuando está activado al completo, mágico porque descubre su poder más grandioso y auténtico el más verdadero que es el de su verdadera esencia que arropada por el amor de su corazón y escuchando la sabia voz de su alma es capaz de llegar a los confines más insospechados de su recorrido por la vida.

Desde la más absoluta transparencia y verdad de tu alma impregnado de tanto amor te envuelve una sensación de paz y bienestar, de alegría, de saber que estás haciendo lo correcto y lo perfecto. Si sientes amor, si sientes alegría si sientes bienestar estás sin duda alguna en el camino correcto. En el camino correcto de tu verdad y esa es la que importa y a la que tienes que dar prioridad.

Quizá no has sentido ni experimentado todo esto y es entonces cuando te invito a que conozcas «A.S». ACTIVACIÓN DEL SER» una nueva técnica vibracional y bioenergética que reúne en ella las más elevadas frecuencias para que puedas activar y desbloquear todo tu potencial para que puedas avanzar en tu vida y llegar a este estado del que hablo y que tan preciado es.

La técnica en sí te reconduce a tu esencia a tu sabiduría y conocimiento esa a la que sólo tu puedes acceder. Esclareciendo todas las partes más oscuras para que veas con claridad todas aquellas parcelas que han estado en la sombra y que necesitan ser iluminadas para descubrirte al cien por cien.

El curso te capacita para que puedas facilitar la técnica a tus propios pacientes y además puedas experimentar en profundidad un nuevo estado de tu ser y una nueva manera de relacionarte contigo mismo y con tu entorno permitiéndote desarrollarte de la manera más perfecta para ti para tu ser.

La vida es mucho más fácil de lo que nos la cuentan y con algunas pautas claras, fáciles, precisas y directas harán descubrir que tu vida al fin y al cabo es tal cual como tu decides que sea.

Que la vida que tienes ahora es el resultado de las decisiones que tomaste en el pasado y que siempre estás a tiempo de crearte una nueva vida y una nueva versión de ti mismo. La mejor. Y esta vez con pleno conocimiento de quién eres y de cual es tu verdad. Y así siempre es un acierto seguro. Y desde ahí tu vida únicamente puede ser un éxito total.

Me gustaría terminar con unas palabras de Herman Hesse con las que me identifico muchísimo no solamente yo como ser sino con aquello que estoy llevando a cabo que amo al completo y que me permite mostrar al mundo quién soy y lo que vine a traer: claridad, luz, verdad, motivación para que las personas vayan directamente a sí mismas en lugar de dar vueltas sin saber hacia donde dirigirse. Y ayudarlas en este proceso de transición evolutiva donde tan necesario es mantener encendida la luz interior.

«Nada te puedo dar que no exista ya en tu interior. No te puedo proponer ninguna imagen que no sea tuya… solo te estoy ayudando a hacer visible tu propio Universo».

Montserrat Fernández Romera
Creadora, Facilitadora y Formadora de “A.S” “Activación del Ser”. Autora de “La Creadora” y “El Mundo que Yo Creo” de Natural Ed. 

6 Comments

  1. Beatriz Crovetto

    Beatriz Crovetto

    13/04/2015 at 23:24

    Fluir, fluir!! Es magico poder hacerlo!

  2. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    30/04/2016 at 08:00

    Amazing!

  3. Clovis Simard

    Clovis Simard

    11/10/2016 at 02:12

    LE TEMPS C’EST DE LA MÉMOIRE QUANTIQUE CONDENSÉE, C’EST MATHÉMATIQUES(fermaton.overblog.com)

  4. Silvano Fernandez

    Silvano Fernandez

    16/10/2016 at 23:55

    Yo soy fluido y eston contra corriente y pues no me gusta fluir a donde las demas corrientes

  5. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    16/11/2016 at 12:37

    Excelente !

  6. Graciela Elisa Montiel

    Graciela Elisa Montiel

    22/11/2016 at 08:02

    Una vez más !!!