; Experiencias en otras dimensiones | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

Experiencias en otras dimensiones

By  | 

Experiencias fuera del cuerpo son reales, en ellas las partes no físicas nos dejan el cuerpo físico y la tercera dimensión y se van a dimensiones diferentes. Esto sucede en los sueños, en la proyección astral, en las experiencias cercanas a la muerte, y la muerte.

En un OBE (out-of-body experience) en teoría solemos ir a la quinta dimensión, a lo que comúnmente se llama el plano astral, pero es posible estar en planos superiores o inferiores. Todo lo que existe aquí también existe en la quinta dimensión, que es por eso que se refiere a veces como el mundo de la copia.

Sueños

Un sueño es una experiencia fuera del cuerpo, pero en el que no hay conciencia de sí mismo, por lo general ocurre en el plano astral, lo que significa que estamos en el plano astral, cuando estamos soñando, pero no son conscientes de ello.

En los sueños de la percepción de lo que está realmente allí suele estar cubierto o distorsionada por las proyecciones del subconsciente, lo que significa que no vemos lo que está ahí y no cuestionamos dónde estamos y lo que no hay conciencia de estar fuera del cuerpo.

Proyección Astral

Cuando conscientemente separamos del cuerpo físico y sabemos que hemos llegado fuera de él, se llama proyección astral. Si es debido a la enfermedad potencialmente mortal, se llama una experiencia cercana a la muerte. Hay muchos ejercicios diferentes para proyectar astral con y suelen tener un poco de paciencia para aprender.

Viaje Astral

Viaje Astral está viajando en la quinta dimensión mientras toma conscientemente una experiencia fuera del cuerpo. Hay menos leyes en la quinta dimensión y por lo que son capaces de volar y viajar grandes distancias en poco tiempo, en algunos casos de manera prácticamente instantánea.

Los sueños lúcidos

Cuando sabemos que estamos en un sueño, se llama el sueño lúcido , es otro tipo de experiencia fuera del cuerpo, podemos estar exactamente en el mismo lugar en la misma dimensión al tener un sueño lúcido como podemos cuando proyección astral. Un sueño en el que no sabemos que estamos soñando es sólo un sueño común.

Soñando Normal

Los sueños ocurren cuando el cuerpo está dormido, porque la mente sueña aquí en el mundo físico, mientras que el cuerpo está despierto. En los sueños de las imágenes en la mente, en el subconsciente, se funden con y borran las percepciones de los sentidos astrales, de forma similar que en la vida diaria el subconsciente hace que el mundo externo sea percibido con las coloraciones de los pensamientos, sentimientos, imágenes y emociones, en otras palabras que sueñan despiertos o se pierden en pensamientos.

Al ir a dormir por la noche, el cuerpo se queda atrás y el estado de soñar despierto en realidad no se detiene. Pero estar sin cuerpo, no hay un mundo de tres dimensiones para que la psique de vuelta a la realidad, y por lo que la existencia se convierte en el sueño con la conciencia sumergido en pensamientos, sentimientos, imágenes y emociones.

¿Qué es actual y real en el plano astral, a veces se puede ver en los sueños y así es como hay enseñanzas, experiencias de lugares y premoniciones reales. Normalmente, sin embargo, el subconsciente interfiere e impide la percepción de la realidad. La forma de cambiar esto es ser más consciente de sí mismo en la vida cotidiana. Cuanto menos en sueños aquí más conscientes estamos en los sueños, es una ecuación simple. Días soñando continúan casi constantemente y que son el sueño de la percepción.

Pero. ¿Cuál es el plano astral y en qué se diferencia del mundo físico?

El plano astral es otra dimensión de esta vida. Es uno de los dos planos de la quinta dimensión, el otro es más alto y se llama el plano mental. El mundo astral es de las emociones, y el mental es de la mente. La cuarta dimensión es el tiempo. La quinta dimensión es más allá del tiempo-que de la eternidad.

Todo lo que vemos aquí tiene su contra-parte allí. Es el mismo mundo, es sólo otra dimensión de éste, y es por eso que se parece a esto.

Cuando las cosas se proyectan desde el subconsciente, lo que se experimenta es un mundo de creación propia. El plano astral a menudo puede parecer muy distinto del mundo físico, pero eso es por lo general debido a que el subconsciente está interfiriendo o es visto como sueños. El plano astral objetivo parece a esta dimensión.

Cuenta con diferentes leyes y diferentes seres habitan. La quinta dimensión sirve a su propósito para la vida y el despertar, igual que el de tres dimensiones hace.

¿Se puede conocer a otras personas que usted conoce en su vida física: amigos, familia, etc, en el plano astral, o mientras usted está teniendo un sueño lúcido, o una experiencia fuera del cuerpo?

Sí, usted puede tener una experiencia fuera del cuerpo y conocer a alguien por allí, y cuando vuelvas a tu cuerpo, se puede hablar de la experiencia, y siempre y cuando fueran conscientes de sí mismos allí, va a ser un experiencia compartida entre los dos.

Si alguien no es consciente de estar ahí, pero está soñando, entonces van a ver a través de las proyecciones del subconsciente de su mente. Así, por ejemplo, si están soñando con estar en un estadio de fútbol y que ir a verlos, no pueden verlo, o, sólo puede verlo en un estadio de fútbol en un sueño, ya que sólo son capaces de captar trozos de lo que realmente sucede.

Por lo tanto, depende del nivel de conciencia que tenemos en el momento del sueño en cuanto a cuánto somos capaces de ver a alguien que se proyecta y se encuentra con nosotros, mientras que fuera del cuerpo.

¿Por qué alguien quiere investigar las cosas en el plano astral?

Debido a que podemos conseguir la información allí que no podemos llegar hasta aquí. Por ejemplo, usted puede encontrar información sobre la muerte de una manera que es imposible hacer aquí. Aquí sólo se ve un cuerpo físico, pero no se puede ver a la persona que ha dejado ese cuerpo.

Del mismo modo, se puede encontrar información acerca de otros seres que existen. Usted puede encontrar todo tipo de misterios que son imposibles de descubrir en este mundo físico. Grandes enseñanzas del mundo provienen de las dimensiones superiores, y se puede obtener enseñanzas espirituales a sí mismo directamente si usted está fuera de su cuerpo.

¿Por qué son estos sueños y otras experiencias en este plano astral de manera simbólica?

Debido a que el simbolismo es un lenguaje universal, sino que se usa en las dimensiones más altas y por lo tanto en los sueños. Hay cosas que se pueden decir en símbolos que no se pueden decir con palabras. Las palabras son limitadas en la sabiduría que ellos pueden transmitir, mientras que los símbolos pueden tener una mayor profundidad y significado.

Los símbolos son un lenguaje universal que se habla en las dimensiones superiores. Este lenguaje está escrito en los antiguos lugares sagrados y en las enseñanzas del pasado, y es un proceso gradual para entenderlo. Los símbolos también protegen el conocimiento de los no iniciados escondiéndolo en un lenguaje que el público no lo entiende. De esta manera, el conocimiento puede ser impartida a los más avanzados espiritualmente, mientras lo protege de aquellos que tirarlo a la basura y tratar de dañar a sus practicantes. Si se va a practicar el esoterismo, usted podría obtener enseñanzas secretas y aprovechar el conocimiento escondido fuera del cuerpo y en los sueños.

¿Cómo sabes que lo que experimentamos en el plano astral es real y no sólo un producto de nuestra imaginación?

Debido a que usted puede probar las cosas de aquí y allá, y se puede comprobar que es real. Por ejemplo, usted puede proyectar fuera de su cuerpo y de ir a ver en algún lugar, o ver algo que nunca has visto antes, lo cual se puede verificar fácilmente más tarde. Si lo hace, descubrirá que lo que hay en este mundo físico está en el plano astral también. Es obvio que usted ha tenido un objetivo experiencia fuera del cuerpo y que lo que existe allí es real.

¿Qué significa si soñamos que estamos volando por el espacio?

Puede significar que usted estaba en realidad viaja a través del espacio, porque los sueños tienen lugar en el plano astral, y hay que hacer viajes.Cuando sueño, todo el mundo va a muchos lugares diferentes. Si usted puede recordar sus sueños, puede recuperar los diferentes lugares en los que te has alojado.

Muchas personas tienen sueños que parecen mostrar los eventos futuros que finalmente se hacen realidad-cómo y por qué sucede esto?

Esto es inexplicable en términos científicos convencionales. Hay premoniciones que suceden en los sueños de la gente de todo el mundo, y se han sucedido a lo largo de la historia.

La razón por qué se producen las premoniciones en los sueños es que el tiempo es diferente en las dimensiones superiores, y no hay un mecanismo causal que se mueve la acción de allá para acá, tantos acontecimientos sucedan primero “allá” y luego penetran poco a poco aquí. Cuando digo “allá”, me refiero en el mundo de la sexta dimensión (conocido como el plano causal), no la quinta dimensión (la eternidad), donde se producen los sueños. Hay siete dimensiones, ocurren muchos eventos en los superiores y permean hacia abajo, hasta que finalmente llegan a éste.

Cuando alguien tiene una premonición en su sueño, que van a obtener la información a partir de algo que ya ha sucedido allí, o ver algo que viene de las dimensiones superiores donde se sabe que los eventos que se mueve en una dirección determinada, o cuando no son causales mecanismos (acciones que tienen lugar que inevitablemente conduce a un resultado), y por lo que el caso es visto en un sueño antes de que realmente se materializa aquí.

Algunas personas sueñan con ser otra persona, incluso, vivir en otra época o país, por ejemplo. ¿Puede explicar lo que todo esto se trata?

Podría venir de el subconsciente, o tienen un significado simbólico, o podría ser algo que ellos habían vivido hace muchos años. Cada evento que ocurre aquí se almacena y se forma lo que se llama los registros Akáshicos. Cuando estás en estos registros, es como si en realidad estás viviendo en ese momento.

Si usted está tratando de entender los sueños o experiencias astrales de este tipo, tiene que ser capaz de distinguir la diferencia entre las experiencias y proyecciones de su propio subconsciente objetivas. Al tomar conciencia del inconsciente en la vida diaria y la adquisición de conocimiento de sí mismo puede liberar gradualmente a ti mismo, la conciencia de su influencia, lo que debilita su influencia aquí, y por lo tanto debilitar su influencia allí, y entonces usted puede ver lo que realmente sucede allí.

¿Puedo tomar el control de o crear mis propios sueños?

Sí, para hacer eso que o bien tienen que ser conscientes cuando se está soñando, o ha sabiendas influir en sus sueños con lo que haces en la vida diaria.

Se necesita entrenamiento para hacer algo en el mundo físico que tiene un impacto en los sueños. Si quería hacerlo, podría entrenarse para hacer algo que activará a recordar a cuestionar dónde está cuando estás soñando. Por ejemplo, podría seguir preguntando a sí mismo si usted está en el mundo físico o en el mundo de los sueños a muchas veces durante el día. Combine esto con hacer algo que sólo se puede hacer en el mundo de los sueños, como saltar en el aire y flotante o tirar de su dedo y ver que estire. O saltar en el aire cada vez que ves las estrellas y la pregunta que usted dimensión son pulg. Estos quedan grabadas en el subconsciente, y que finalmente va a hacer lo mismo y pregunta en sus sueños, sólo se dará cuenta de que estás en un sueño y será consciente en el plano astral.

Cuando usted se despierta en el plano astral, no pierdas la experiencia al tratar de crear su propia realidad allí. Eso está imaginando algo y haciendo que parezca tan real, en lugar de ser clara y objetiva para que su experiencia astral es de lo que es real, y usted puede aprender allí.

Puede crear cosas de su subconsciente en el plano astral.Así, por ejemplo, si te imaginas un coche amarillo fuera de tu casa y te concentras en él, entonces puede aparecer como un objeto real. No va a ser real, aunque, obviamente, es una proyección de la mente, lo que desperdicia la oportunidad de ver lo que está realmente allí. Para explorar la vida fuera del cuerpo, es mejor ser objetivo y de ver las cosas como son.

También puede cambiar lo que sucede en tus sueños generalmente por hacer cosas diferentes y por cambiarte a ti mismo. A medida que cambia aquí, se cambia en sus sueños también.

Por qué no podemos siempre recordar nuestros sueños?

Hay muchas razones por qué. En primer lugar, el estado de conciencia durante el día puede ser bastante bajo, no puede haber fuertes fantasías con los sentimientos y las emociones girando una y otra vez con poder hipnótico – robando conciencia del mundo tridimensional. Cuando eso sucede en los sueños, el efecto de las proyecciones del subconsciente es muy fuerte, sumergiendo todo, y la creación de malos sueños. Debido a que el subconsciente es tan fuerte, esos sueños no suelen recordarlo a menos que sea muy negativa, y se convierten en pesadillas, y se despierta.

Estar en los estados del yo pesados ​​durante todo el día arrastra a una persona en estados subconscientes bajos que hace que la conciencia más dormidos. En los sueños de estos estados arrastrar a alguien a bajas regiones subconscientes donde las fuerzas inferiores influyen e impregnan la psique, a continuación, los malos sueños realidad y los sueños, en general, no pueden ser fácilmente recordado.

Otra razón podría ser que la memoria no puede haber sido entrenado para recordarlos, o una persona que no está tratando de recordar sus sueños.

Es también difícil de recordar los sueños si se obtiene directamente hacia arriba de la cama tan pronto como usted se despierta. Pero si usted se encuentra aún cuando usted se despierta y trata de recordar, entonces usted puede recordarlos mejor . Otra razón podría ser perturbado el sueño, o llegar a la cama demasiado tarde.

Hay muchas razones por las que los sueños no son recordados. Si usted entiende los motivos y hacer frente a ellos uno por uno, los sueños se convertirán en una valiosa fuente de aprendizaje.

¿Quién es responsable de dar a estos símbolos, estas enseñanzas que hablas?

Si sales del cuerpo que usted encontrará que usted no está solo, que hay otros seres de allá. Ellos han sido mencionados en las diferentes religiones y enseñanzas espirituales. O bien son seres espirituales de la luz o de los siniestros de la oscuridad, los demonios de las religiones. Existe Toda la vida consciente en la quinta dimensión venga de donde venga.

Hay algunos que han despertado espiritualmente de una existencia humana, mientras que otros son seres que son espirituales en su propia naturaleza y se formaron así.

¿Cuáles son los registros Akáshicos? ¿Son un lugar donde se registra todo lo que ocurre?

Usted puede tener la suerte de que su experiencia astral te lleva a los registros Akáshicos, que son archivos de la naturaleza, donde cada evento que ha ocurrido es registrado y almacenado.

El momento para entrar en los registros Akáshicos, lo que pasa es que usted aparece en el lugar y hora de la grabación. Así que digamos que usted estaba en un archivo Akáshico de un período romano, usted entonces se encuentra no verlo como una especie de película de esos archivos, pero sería volver en el tiempo y el lugar de una antigua tierra. En una de mis primeras experiencias fuera del cuerpo, proyecté fuera de mi cuerpo y me fui hacia atrás en el tiempo a principios del decenio de 1960 a mi dormitorio. Fue exactamente como lo era cuando yo era un niño, pero yo estaba allí como estoy aquí ahora en la misma forma.

Sin embargo, si lo hace entrar en el plano astral, no se puede esperar que sea exactamente como usted quiere que sea, porque hay otros conjuntos de reglas. Usted tiene que mirar hacia fuera para los sueños del subconsciente que pueden convencer a usted de que está viendo los registros del pasado, pero que en realidad son sólo proyecciones de su propio subconsciente.

Es por eso que usted debe ser tan conscientes como se puede ser al tener una experiencia fuera del cuerpo, por lo que se ve lo que hay. Si tratar de querer demasiado, usted puede proyectar fácilmente una fantasía de la mente, que se convierte como si algo real, pero en realidad no lo es.

¿Las personas se curan desde el otro lado hasta aquí?

No tanto la gente común, sino seres espirituales a curarse de esa dimensión, porque las dimensiones se inter-penetran, descienden al nivel más pequeño, donde las dimensiones se encuentran. Así que un ser del otro lado puede curar a través de la quinta dimensión a esta. Los seres espirituales tienen un gran poder de sanar.

¿Hay algo que temer al tener experiencias fuera del cuerpo?

Al entrar en lo desconocido puede dar lugar a un montón de miedo, de hecho, es un miedo básico, el miedo a lo desconocido. Pero todo el mundo entra en el plano astral, cada noche cuando está dormido y la gente no mueren a causa de ella, o se atascan allí, ni nada de eso, todo el mundo vuelve, naturalmente, estamos apegados al cuerpo físico con un cordón de plata que trae nosotros respaldamos cada noche. Sólo ha cortado en la muerte, así que no te preocupes, va a volver.

Hay cosas que no obstante, que puede asustar a la gente. Es posible que haya oído hablar de historias de miedo de las personas que cumplan los seres siniestros, mientras que estaban teniendo un OBE. Es porque no hay luz y la oscuridad en el universo, y algunos seres son de luz y algunas de las tinieblas. Hay un lado negativo a la vida fuera del cuerpo, tales como el inferior dimensiones-si alguna vez has tenido una pesadilla cual las ha experimentado, se les conoce como “infiernos” o “abismos” en varias religiones. Si has tenido una pesadilla, realmente has estado en el infierno.

Hay partes dentro de cada persona que tome la psique de las regiones más bajas y enlazar allí. Es algo a tener en cuenta-una vez que son conscientes de ello, entonces puede comenzar a superar el miedo de ella-pero es el miedo a lo desconocido, que es el mayor problema. Una vez que usted ha tenido suficiente experiencias fuera del cuerpo, es probable que superar ese miedo.

Hay cosas que suceden que son desconocidos para la mayoría de la humanidad. Si usted ha tenido consciente-mente un OBE puedes contárselo a otros, pero nunca se les puede mostrar su propia experiencia, y por lo que cualquiera que quiera entender las dimensiones superiores debe proyectar un viaje astral e ir allí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.