; QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTROS CUERPOS | Evolución consciente

Conciencia Corporal

QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTROS CUERPOS

By  | 

Lo habéis notado, quienes estáis trabajando en serio con vuestra evolución lo estáis notando con mayor intensidad pero los cambios están sucediendo para todos porque están sucediendo en todo el planeta, pero lo que de verdad nos preocupa es lo qué está pasando en nuestros cuerpos.

Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión.

¿Qué le está ocurriendo a nuestros cuerpos?

La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas.

El karma está siendo procesado y diluido, habrá menos densidad y menos limitaciones. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia… Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman “Transfiguración”.

En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente.

Si alguna parte tuya comienza a sentir miedo del cambio es mejor hacerse consciente de este miedo. Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti.

Lo que le ocurre al cuerpo físico

Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. Todos hemos sentido ya como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido. El concepto de tiempo está siendo desmantelado. Trata de comprender que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria porque vives en un planeta que está acelerando la suya.

Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes. Pero, no importa cuál sea tu experiencia ¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando. Y en el proceso de mutación cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad.

Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él. Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados.

Más cambios en el cuerpo físico

La cabeza está aumentando su tamaño. La sangre está cambiando. Las relaciones de espacios en los niveles subatómicos del cuerpo están siendo alterados y realineados para que tengan correspondencia con frecuencias universales y multi-dimensionales. La velocidad de giro de todas las partículas está cambiando, los campos magnéticos del cuerpo, de cada chakra y de las células mismas está siendo realineados. Es un proceso tal vez incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras. Es probable que sientas una corriente que recorre tu cuerpo a través del centro del tubo pránico. Son las ondas de Luz llamadas “columna de Metatrón”.

Puede que haya períodos de tiempo en que te sientas muy cansado. Esto es perfectamente normal. Cuando el arreglo biológico comience para ti, vas a sentirlo. Piensa que Dios, los maestros y tu presencia Yo soy están literalmente transformando tu cuerpo.

Están aplicando ingeniería bio-molecular a los circuitos de tu cerebro. La luz estará llegando a todos los circuitos del cuerpo para reestructurar las moléculas y acelerar tus bio-ritmos. Nuevos conocimientos están haciéndose asequibles a nuestros cerebros. Están ocurriendo también cambios en la piel. Se trata nada menos que del comienzo de la transmutación biológica de nuestra forma.

Descripción de los cambios del cuerpo.

• Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.

• Tu sistema nervioso está simultáneamente siendo destruido y re-edificado. Con los cambios es posible que sientas dolor e incomodidad. Para el sistema nervioso los cambios son particularmente intensos.

• Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos en la medida en que está siendo cambiada la corriente. La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas.

• Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente… Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no percibimos, cansa el cuerpo.

• Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza, donde la cabeza se une al cuello.  Este es el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo. Esta conexión habilita nuestra materia para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR

• Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados. La ira mostrará su cara y luego desaparecerá. Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente.

• Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído. Cuando los cambios en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse. También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto. La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente movimientos torpes.

• Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos. Ahora la glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria. Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a estados de conciencia más elevados. Debido a este proceso puede además haber dolor en el centro de la cabeza.

Fuente: Wistancia Stone.

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

10 Comments

  1. Flor Alvarez

    04/09/2016 at 20:44

    Hola Rosa,cómo puedo imprimirlo para tenerlo para mí?
    Gracias.-

  2. Nancy Quintas

    Nancy Quintas

    04/09/2016 at 21:11

    Fatima Mariluz Quintas Valero

  3. David Victoria

    David Victoria

    05/09/2016 at 03:34

    Gracias. 🙂

  4. Ernesto Rico

    Ernesto Rico

    05/09/2016 at 06:15

    Justo se hablaba de Virginia Mosqueda Garcia.

    • Virginia Mosqueda Garcia

      Virginia Mosqueda Garcia

      05/09/2016 at 15:05

      Claro, querido amigo la plática fue exacto de esto, agradezco tu valiosa información y la extensa plática que nos enriquese siempre que compartimos.

  5. Aydan Zatarain

    Aydan Zatarain

    05/09/2016 at 14:01

    Me gusta mucho su página me gustan la mayor parte de los temas,……….. y con mucho gusto lo comparto pero ha otras que las deseo sólo para mi mil gracias por ayudarme con los temas que comparten

  6. Virginia Mosqueda Garcia

    Virginia Mosqueda Garcia

    05/09/2016 at 15:20

    Ya quedamos Ernesto Rico meditar, ejercicio caminata o yoga, y vitaminas y bien comer.

  7. Binah

    05/09/2016 at 21:30

    ¡Wow!Que alegría saber que el cansancio y fatiga sin causa aparente, así como los intensos dolores de cabeza, los sonidos intermitentes que “solo yo” escucho y la visión borrosa, son debido a los cambios que estoy experimentando y no a que esté “enferma”, pues los diagnósticos médicos no encuentran “mal aparente”. Mil gracias por compartir

    • VIC

      06/09/2016 at 01:39

      Si, esa sensación de descarga al saber todo esto es genial . Gracias mil .!

  8. MIRTA ELENA ZARLENGA

    07/09/2016 at 07:50

    MUY BUENO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.