;ERRORES EN LA PRÁCTICA DEL HOOPONOPONO | Evolución consciente

Conexión

ERRORES EN LA PRÁCTICA DEL HOOPONOPONO

By  | 

ERRORES EN LA PRÁCTICA DEL HOOPONOPONO

Aunque el Ho´oponopono si se practica de la forma correcta funciona SIEMPRE, existen una serie de errores comunes en la práctica de ho´oponopono, que pueden entorpecen el que se noten resultados positivos.

Es importante practicar todo lo que puedas durante el día, no es necesario estar doce horas diarias pero sí hacer la practica con regularidad, quizás un día practiques tres horas, otro día seis… otro día cinco… lo importante es adquirir el hábito de practicar todos los días.

Recuerda, que cualquier momento es bueno para repetir mentalmente las palabras de ho´oponopono, puedes ir caminando y repites mentalmente la palabra o palabras que elijas; en el metro, el autobús, en casa… cuanto más practiques más memorias borraras, más cambiarás tu punto de atracción y por tanto, más cambios positivos verás en tu vida.

Lo que no servirá de mucho, es practicar 10 minutos al día y el resto del día estar preocupándote por tus problemas y dándoles aún más fuerza para que entren en tu realidad. Es necesario aquietar la mente, muchos de nuestros pensamientos son negativos y no solo nos hacen sufrir, además; eso que temes, no lo dudes, se materializará en tu realidad.

La práctica de ho´oponopono es muy sencilla y si repites con constancia llegará un momento que lo harás de forma automática, saldrá solo, sin esfuerzo, será un hábito para ti, el mejor hábito que puedes adquirir.

Ho´oponopono es la llave para conectarte con la paz mental, la alegría, la armonía y cosas que ahora ni puedes imaginar entrarán en tu vida, yo cada día me siento más impresionada de cómo atraigo milagros constantemente a mi vida, no los puedo entender desde la lógica, sé que es por esa conexión con la Divinidad, por esa apertura al campo de infinitas posibilidades y por mi sanación a nivel subconsciente, que es mi punto de atracción, simplemente mágico

Otro de los grandes errores son las expectativas de un resultado específico y en un tiempo determinado.

El objetivo de ho´oponopono NO es que te llegue un trabajo específico, el dinero que tú quieres, la pareja que tú quieres,¡¡¡¡Dios no es tu sirviente!!!

Creemos saber qué es lo mejor para nosotros, cómo y cuándo deben suceder las cosas, no sabemos nada, nuestra mente lógica solo ve limitadas soluciones a un problema,¡¡¡¡ hay infinitas !!!!, ábrete a la magia de la vida.

Si tienes un problema no dudes que si practicas ho´oponopono, la solución al problema llegará, pero en el momento oportuno y de la forma mejor para ti.

Confía en que algo pasará porque así será, pero no te obsesiones con un resultado específico, no visualices nada, no servirá, solo “borra”, el universo sabe cuál es tu problema y su solución.

La limpieza debe ser hecha y no tener expectativas, solo la Divinidad sabe qué es lo correcto y perfecto. Lo que sí puedo decirte, es que si estás dispuesto a tomar responsabilidad por tus memorias y optas por limpiar y soltar…la Divinidad está haciendo su parte, borrando y transmutando memorias a cero, creando un vacio y en este estado de vacio es cuando las respuestas y soluciones llegan sin el menor esfuerzo, puesto que en cero o vacio es donde Dios reside.

Quizás, las soluciones no llegan como las esperabas, o en un tiempo determinado, pero siempre llegan, por ello es muy importante hacer la limpieza, soltar y confiar que algo se está borrando aun cuando no nos demos cuenta,

La ley del desapego es una de las leyes incluída en la técnica de ho´oponopono, ten metas y objetivos, comienza el camino que de verdad quieras emprender, sé valiente y hazlo, sigue la llamada de tu alma, pero “borra” en el camino y ábrete a los milagros.

Crees que sabes cuál es la solución al problema, cuál es la persona adecuada para ser tu pareja, cuál es el mejor trabajo para ti…y; ¿ si hay algo mejor que te espera? Apegarse en exceso a un resultado concreto es mostrar que no confías en Dios, déjalo en sus manos, Él sabe mejor.

Cuando te notes muy enganchado a las expectativas, por un resultado concreto, dile a la Divinidad:

“Divinidad lo dejo en tus manos, tú sabes lo que es más adecuado para mi”

Esto o algo parecido, no se trata de fe, simplemente tienes que ser consciente de que lo que estás haciendo es muy potente y confiar que algo pasará, si no crees que utilizar esta técnica puede ser bueno para tu vida ni lo harás…

Hay una inteligencia universal que sabe qué es lo más adecuado para ti, y será más de lo que esperas, porque el ser humano cuando pide algo lo hace desde el conformismo, la conciencia de no merecimiento y la escasez, así que no pedir ningún resultado concreto con la práctica de ho´oponopono es positivo, porque en realidad, las sorpresas serán mayores que si te enfocas en un resultado específico. Nos hemos olvidado de quiénes somos, el poder que tenemos y de pedir a lo grande.

Nada que sea negativo para ti puede llegar a tu vida practicando ho´oponopono, así que ríndete al universo y conéctate con él

Ríndete…¿te suena a cobardía?, ¿por qué te empeñas en luchar tanto?, quizás porque te dijeron que en la vida todo se consigue a base de esfuerzo y lucha…, FALSO, no hay que hacer casi nada, todo puede darse de forma fácil, por supuesto que será necesario una acción pero una acción sin unirla a la connotación de esfuerzo, una acción alegre, fluida y cantarina.

Ríndete y la vida se pondrá de tu lado, será tu aliada, ríndete… y siente la PAZ del UNIVERSO

M.josé Cabanillas (Autora del libro; “Ho´oponopono, Conéctate con los Milagros” Ed Edaf)

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

    20 Comments

    1. m luz

      21/04/2016 at 21:19

      Me gustaria saber porque me empeora la vida cuando empiezo ha practicar hoponopono me ha pasado muchas veces y lo he tenido que dejar,es normal?

    2. Yamila

      26/08/2016 at 02:26

      No es que se empeora tu vida, seguro la divinidad esta limpiando cosas en tu vida…tenés que dejarlo ser y seguir practicandolommm

    3. Maria Teresa

      26/08/2016 at 17:45

      Llevo más de 4 años limpiando memorias, sin pedir resultados y 55 años esperando mi alma gemela. Será que me está diciendo que no siga buscando? Que mi destino es quedarme sola?

      • Claudia Contreras

        18/09/2016 at 09:31

        Es complicado xq tu dices q prácticas hooponopono sin esperar nada y sin expectativa, sin embargo en el fondo reconoces q deseas encontrar tu alma gemela, eso es una expetativa porque estas esperando algo. Yo no se si existe el alma gemela o no para tu vida. Pero si puedo decir q al practicar las palabras estas limpiando pasado, presente y/o futuro, además de mostrarte primero q el amor q buscas esta en tu interior hacia ti misma, algo q mereces darte, no solo el amor sino a todo lo q buscas afuera esta en tu interior. Una vez q todo en tu ser entienda la importancia de esto y lo practiques quizás aparezca ese amor a tanto anhelas y si no aparece o mientras aparece, tu disfrutas de ti, de tu ser, de tu amor. Tambien si lo vives es porque tu lo creiste posible vivirlo, tu lo pensaste, lo creiste posible, creaste la realidad…

    4. Alhondra Gomez Razo

      Alhondra Gomez Razo

      08/09/2016 at 08:24

    5. Santiago Taizé

      16/09/2016 at 11:50

      Saludos, ¿cómo inicio el proceso del “Hooponopono“, hay frases, mantras, etc.? Gracias

      • Claudia Contreras

        18/09/2016 at 09:07

        Existen varias palabras pero las básicas y la más importantes son gracias, te amo, lo siento, perdón. No importa el orden ni es necesario nombrarlas las 4 palabras a la vez, puedes usar 2 o 3 a la vez

    6. Susanita Rosas

      Susanita Rosas

      27/09/2016 at 01:00

      Gracias, gracias.

    7. Sandy Belle

      Sandy Belle

      27/09/2016 at 02:01

    8. Fili Meneses

      Fili Meneses

      27/09/2016 at 14:28

      July Toledo

    9. Cumi Cruz

      Cumi Cruz

      15/11/2016 at 12:29

      Practicar sin expectativas, 100% responsabilidad y hacer una rutina amorosa.Son palabras de sanación.

    10. Marianela Orellana Godinez

      Marianela Orellana Godinez

      15/11/2016 at 15:09

      Una de las cosas positivas que tiene esta práctica de sanación es que no está vinculada a ninguna religión ni teoría política , tu petición puede ser realizada con el nombre que tú desees darle , no necesariamente Dios .

    11. Sandoval Dominga

      Sandoval Dominga

      15/11/2016 at 15:53

      Ya me trabe mentalmente con solo leerlo

    12. Lilliam Mora

      Lilliam Mora

      15/11/2016 at 21:11

      ?

    13. Alejandra Aguirre

      Alejandra Aguirre

      24/12/2016 at 14:32

      Geovanna Zamora Benavides

    14. Eve

      25/12/2016 at 13:25

      Las palabras se dicen pensando en alguien específico, en mi misma o no se piensa en nadie en particular y se repiten como mantram?

    15. Susana Carrasco

      Susana Carrasco

      26/12/2016 at 05:02

      Ana De Carrasco

    16. Susana Valldeneu

      Susana Valldeneu

      27/12/2016 at 12:32

      “LO SIENTO,PERDONAME,TE AMO,GRACIAS”

    17. Maru Almirón

      Maru Almirón

      12/01/2017 at 15:31

      Graciela Salgueiro Carrerou me acorde de vos

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.