; Entidades Parasitarias Energéticas | Evolución consciente

Conciencia Corporal

Entidades Parasitarias Energéticas

By  | 

A menudo, las entidades negativas o de baja vibración que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia. Estar en un ambiente de personas que no nos desean el bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos.

Cuando estamos vibrando a una alta frecuencia (siendo optimistas, pensando SIEMPRE en positivo, queriéndonos, estando felices con hacer el bien, etcétera), las vibraciones inferiores no pueden afectarnos. Pero desde el momento en el que nosotros no vibremos de esta manera, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño, sobre todo daño psiquico, ya que las enfermedades no son más que reflejos en el cuerpo físico del plano espiritual, mental y emocional.

Esas energías al vibrar y atacar desde esos planos (sobre todo emocional), tardan en afectar al cuerpo físico una vez estemos nosotros de bajón, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores de cabeza, físicos, etcétera.

El típico mal de ojo no es otra cosa que lo denominado como “larvas astrales”. No son seres vivos ni seres espirituales, sino energía proyectada con mala intención que se queda en nuestra aura, pudiendo llegar a perforarla. Se les llama larvas porque esa energía para los clarividentes se percibe como unos gusanitos. Voy a dar dos formas de eliminarlos que conozco actualmente, aunque por supuesto, hay miles de formas diferentes:

Factores de riesgo para atraer a uno de estos seres

Antes de nada, es extremadamente difìcil que una persona adquiera uno de estos parásitos, por que si, tanto el cuerpo etèrico, como el astral, que es donde se pegan estos seres, tienen una serie de defensas naturales que impiden este tipo de situaciones. Igual que nuestro cuerpo físico, tiene el sistema inmunològico.

Pero hay distintas circunstancias que son factores de riesgo.

La muerte de un pariente cercano, familiar o amigo.

Los motivos son bastante simples, estos seres se sienten atraìdos por las vibraciones de los familiares y amigos, que el fallecido tenia, además.

Aqui se suma otro factor, estar triste, deprimido o con un choque emocional bastante intenso baja bastante las defensas astrales para que estos seres entren. Un choque emocional, la muerte de un ser querido?

Aborto
Independientemente de que sea natural o autoinducido cabe la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle y algun pedazo vaya a la madre. Son casos extraños y complejos, pero ahi estan.

Lineas telúricas
Un tipo de energìa nociva que baja las defensas de los cuerpos sutiles y atrae a entes desagradables de todo tipo.

Drogas,y cirugia
Evidentemente es casi imposible que obtengas un ente de este tipo por fumarte un cigarrillo de marihuana o por beber una copa de vino,pero los excesos tambien afectan a las defensas de los cuerpos sutiles.

Ademàs, los lugares que normalmente no entra la luz y que el aire no entra libremente y en cambio, es movido por aparatos, como puede ser un quiròfano, son lugares donde si una de estas “larvas” entran serà muy dificil que puedan salir, como he dicho antes, son bastante poco inteligentes.

En el embarazo el feto puede adquirir una porciòn del cuerpo astral materno,sin que este estalle, aunque es extremadamente dificil.

Otra causa en la que estos seres pueden sobrepasar nuestras defensas, es por grandes desgastes energèticos, por esto los practicantes de “Magia” tenemos que tener especial cuidado.

Tambien llevar una vida insana, en el sentido de dormir y descansar poco y a deshora puede afectar tambien nuestras defensas.

Se ha dicho que algunos niños con “habilidades especiales” los detectan aveces, (estos seres para que se les peguen, prometiendoles que nunca estaràn solos etc.

Transtornos que estos seres provocan

Normalmente estos seres se alimentan de nuestra “energia vital” o cuerpo eterico.
manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de “antojos” que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azucar etc.
Pueden llegar a ocar traumas mas serios como depresiones, trastornos de personalidad etc, pero obviamente no en todos los casos, para eso se necesita mucho tiempo, y ha de ser un ente impregnado en sustancia eterica del fallecido, y mas bien en personas con carecter mas bien dèbil o sumiso.

Se han dado tambien casos de gente que ha tenido problemas fisicos y que cuando les han quitado a estos seres han dejado de tenerlos, pero son casos extremos. En general se contentan manipularnos,
debilitarnos y que adquiramos algun tipo de adicciòn.

Tambien pueden ocasionar trastornos energèticos,ya que son cuerpos energèticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos, etc.

ALGUNAS HERRAMIENTAS PARA LIMPIARSE

PROTECTOR PSIQUICO, excelente para sanadores espirituales. Protector en hospitales, cementerios, y en todas partes. Se puede traer colgado al cuello.

ENTIDADES. Se utiliza para sacar todo tipo de cargas negativas. Colocárselo en el cuerpo en sesiones aproximadamente 30 minutos o màs por sesiòn.

Se puede utilizar el pèndulo para preguntar en que parte de nuestro cuerpo lo necesitamos o donde nuestra intuición nos lo indique.

METATRON, Excelente protector que puedes colocar en el cuerpo, en la cabecera de tu cama, donde tu intuiciòn te lo indique.

ACTIVADOR. Imprimir 7 colocar uno en cada chakra. (Sesión 30 min. o más)

NEUTRALIZADOR. Neutralizar la energía bloqueada. También quita dolores.

21 Comments

  1. Yanet Araya Molina

    02/01/2016 at 02:03

    Buenas noches ,una pregunta como puedo conseguir metatron,neutralizador,entidades yo tengo fibromialgia crónica me llamo Yanet soy de Chile.
    Sufro muchos dolores y mucha falta de fuerza ,energía etc.
    Mi Mamita falleció el 09.01.2013 lo cual no he logrado superar sufro mucho su ausencia ya que no tengo hijos ella era mi niñita falleció de cáncer en un mes yo no logró olvidar su forma de morir me duele tanto,además hace 6 años soy maestra de ceremonia en un parque cementerio lo cual mi trabajo esta ligado completamente con la muerte ,yo sepulto a las personas fallecidas dando un mensaje de conformidad años deudos .
    Hace ya 4 meses no puedo trabajar por mis dolores y por una supervisora que me envidiaba me entere porque un día una amiga que años no veía me dijo ven yo veo las cartas tu estas echisada ,bueno así fue como supe me hizo una limpieza pero me siento muy mal igual soy tan sensible todo me afecta .
    Con mucho respeto quiero el favor de pedirle su ayuda ya que hay días que no puedo ni levantame y esto no es vida tengo 45 años .
    Muchas gracias .

    • Raquel

      27/02/2016 at 11:17

      El pendulo hebreo elimina todo esto y de forma muy efectiva. Para la finromialgia:reiki

      • Anónimo

        28/02/2016 at 04:11

        Gracias donde puedo encontrar el péndulo hebreo ?

      • Carlos

        04/09/2016 at 05:33

        No todo lo elimina .
        Hay nuchas cosa mas q las entidades,instruirse bien antes, no solo las entidades causan eso tmb los et y los implantes q ponen.

    • Marlon Rodríguez

      29/02/2016 at 13:50

      Yanet, buenos días Para tú Fibromialgia debes autoevaluarte ya que se relaciona con personas controladoras y manipuladoras que al lograr sus objetivos generan procesos inflamatorios generalizados, acompañado de dolor que simplemente es rabia concentrada, te recomiendo una buena Decodificación emocional, programación neurolinguistica o un excelente sanador pranico avanzado que te ayude con psicoterapia pranica, soy Marlon Rodríguez, vivo en la cuidad de bucaramanga, Colombia

      • Anónimo

        20/05/2016 at 01:30

        Brandon. La fibromialgia es consecuencia de un desvio servical. Por un latigazo de cuello mal cuidado casi siempre es por un choque de auto y se cura atraves de un buen masajista de esos que sovan o curan torseduras de pie esplicale que chocaste y tedesviaste las cervicales y antes verifica con radiografía de cuello con especialista

    • doralba

      20/05/2016 at 21:48

      tome mucha agua bendita, vaya a la iglesia seguido y comulgue, osea reciba la hostia y verá que se le quitan todos los males..

    • carlos pece

      06/09/2016 at 04:20

      hola yanet mi nombre es carlos soy de argentina,si te interesa te puedo ayudar ,te podes contactar por face como carlos pece,o mi pagina “el renacer de tu ser” por wats 54 385 6984933,realizo desbloque de emociones ,alineacion de cuerpos,chackras,geometria sagrada ,y tmb lo que respecta a entidades entre otros,saludos!!!

  2. Abraham J. Sanchez

    Abraham J. Sanchez

    27/02/2016 at 05:40

    Hannah Ïs

  3. Gusti Centurion

    Gusti Centurion

    27/02/2016 at 07:01

    chupame un huevo

  4. Humberto

    02/03/2016 at 01:09

    Cómo eliminar todas las energías negativas?

  5. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    12/03/2016 at 08:59

    Like it!

  6. Nadine Crausaz

    Nadine Crausaz

    14/03/2016 at 15:48

    Estoy parasitada que puedo hacer ?

  7. Vero Valdelamar

    Vero Valdelamar

    07/06/2016 at 03:44

    Vaya que conozco algunas entidades parasitarias energéticas ?, no necesito etiquetarlas ? ya saben quienes son ?

  8. Carlos

    04/09/2016 at 05:37

    Hay mucho mas q solo entidades y np todo controla todas estas entidades, tmb estan los et y sus implantes y sus consecuencias

  9. Wilmer Garcia

    Wilmer Garcia

    19/09/2016 at 03:55

  10. Francisca Rodriguez Trejo

    Francisca Rodriguez Trejo

    19/09/2016 at 05:41

    Mariana Carballo Karla Gregorianfan David Rivera

  11. Debi Kaplinsky

    Debi Kaplinsky

    06/10/2016 at 03:39

    Emiliano Liendo. !!!!!!!

  12. Charlotte Marselle Muñoz Rojas

    Charlotte Marselle Muñoz Rojas

    06/10/2016 at 11:53

    Wladimir Nicolas

  13. Ether Prana

    Ether Prana

    06/10/2016 at 23:19

    He comenzado a entender como funcionan estos seres, uno no debe permanecer mucho tiempo en lugares donde se sienta mal, o estar con personas que les produce desequilibrio emocional (personas tóxicas). La mejor manera que hay para sacarlas de nuestro cuerpo es: A la noche realizar ejercicios de respiración para adquirir la conciencia de dios (éter) y mezclarla con los fótones del sol. Eso produce algo en el cuerpo que repara las celulas del mismo… ¡el 6to elemento EL HELIO!. Una vez “con las defensas altas”, simplemente hay que limpiar y alinear los 7 chakras principales con sus respectivos mudras. (ellos se esconden en el órgano mas debil que tenemos), quien puede detectarlos, se da cuenta que a medida que se van limpiando la entidad se va moviendo de chakra en chakra hasta que no les queda otra que salir del cuerpo. Se me han pegado miles de estas larvas, por suerte con este ejercicio las puedo sacar facilmente, se escapan por el tercer ojo, se ve una luz brillante muy intensa, luego se siente un alivio, si pasa eso es que se fue. Es un remedio muy útil, ojalá les sirva. Abrazos de luz y mucha paz y amor para todos.

  14. Tania Pena

    Tania Pena

    21/11/2016 at 06:43

    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.