; Enemigos del avance espiritual | Evolución consciente

Conciencia Planetaria

Enemigos del avance espiritual

By  | 

Hay ciertos enemigos de nuestra sociedad que impiden el desarrollo del hombre, entre ellas cabe destacar: el sistema financiero, el sistema militar, las instituciones religiosas y el sistema médico  y farmacéutico. Todas nos han sumido en la ignorancia y la esclavitud. Temen perder su dominio porque sin ellas el hombre despertaría a su libertad. Sin embargo y gracias a la era de la información cada vez más y más personas se están saliendo de los sistemas imperantes y optando por vivir desde y acorde a su divinidad, a quienes verdaderamente son y no a quienes les han contado que son.

Si echamos una mirada profunda y honesta a cada uno de estos sistemas, ¿qué nos han aportado? ¿Nos han unido? ¿Nos han hecho ser individuos responsables de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones? ¿Nos han ayudado a conocernos a nosotros mismos, nuestro origen, nuestra misión y nuestro camino evolutivo? ¿Nos ayudan a manifestar prosperidad material y espiritual? Muy al contrario, nos han traído miseria, separación, limitaciones y miedos.

1. El sistema médico sanitario tradicional: ha convertido la enfermedad en un negocio lucrativo. Este sistema nos ha hecho creer que las enfermedades ocurren por casualidad, una especie de “lotería” de la que sólo puede escaparse a través de medicamentos, que no son otra cosa que energías dañinas que nos vuelven débiles y dependientes. Este sistema nos convierte en meros “reactores”, no en seres “creadores” o hacedores y conocedores de nuestra energía y nuestro desenvolvimiento como seres energéticos.
Tienen que entender profundamente, y grabar esto en su energía-pensamiento, que las enfermedades no son otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía-pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobrecarga eléctrica que desestabiliza la fluidez, la frecuencia y el ritmo. De esta manera, la vibración decae y, al hacerlo, permite la entrada de energías cinabrias enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria.

En vez de destinar dinero a hospitales, laboratorios, farmacias y vacunas, ¿por qué no crear lugares donde nos enseñen a gestionar nuestras energías-pensamientos y transmutar los negativos en positivos para evitar la enfermedad y crecer como seres conscientes y responsables, elevando así nuestra vibración y la del planeta?

2. Las instituciones religiosas: nos han desempoderado, ocultado nuestra verdadera naturaleza, suprimido nuestra luz y manipulado la única verdad: que todos somos seres cristalinos eternos, pedacitos de ese Dios/Creador/Espíritu/Fuente/Principio del que nacimos y hacia donde volveremos en unidad llenos de sabiduría y experiencias. Si esa energía suprema de la que formamos parte (y que trasciende toda comprensión humana) tiene los más bellos atributos y capacidades infinitas de amor, armonía, belleza y abundancia, ¿por qué no los estamos expresando? Porque siempre nos han dicho qué pensar, qué sentir, qué hacer y cómo hacerlo.

Ese Dios que se disputan las distintas religiones, peleándose las unas con las otras como si trataran de poseerlo, ese Dios ya no nos sirve, pues es sólo un concepto humano, mental e inventado para tratar de explicar lo inexplicable y que nada tiene que ver con el Dios verdadero, que ya reside en el interior de cada uno y no tiene ni reglamentos ni juicios, sino sólo y puramente amor incondicional, pero no ese amor del que se habla a la ligera, sino del que sólo puede experimentarse puesto que es inefable.

Desde estas instituciones se nos dice que hay una pérdida de fe y de valores y que la humanidad se está degenerando. Esto no sólo no es así, sino que hay un mayor despertar espiritual, sólo que éste no concuerda con sus intereses. El verdadero Dios ni está en la Biblia ni le importa si vamos al cielo o al infierno, pues éstos son sólo estados de conciencia y grados de amor hacia uno mismo. El verdadero Dios es simple y sin expectativas.

3. El sistema financiero: mantiene al hombre en el consumismo y creando necesidades inexistentes. Este sistema está montado para que se enriquezca a sí mismo, en vez de elevar el espíritu de los ciudadanos, impidiendo así que tomen las riendas de su vida y se conviertan en seres pensantes soberanos.

4. El sistema militar: obliga a fabricar armas y tecnología bélica que acarrean billones a los Estados, solo con el objetivo de complacer su ego y supremacía mediante guerras inventadas y destacarse por encima de otros países a quienes consideran subdesarrollados. Las guerras son juegos de poder y ambición para probar esas armas y dar la apariencia de que éstas son necesarias. Y en el camino generan dolor, miseria y la destrucción de familias, comunidades y países enteros.

Una sociedad iluminada no necesita de ninguno de estos sistemas. Si siguen existiendo es porque todavía hay un entendimiento primitivo de la espiritualidad, la salud y el liderazgo. Nuestras vidas están tan controladas y disminuidas, que ni siquiera somos conscientes. Es lo que nos han contado y lo que nos hemos creído. Y lo denominamos democracia, equiparándola a la libertad, cuando en realidad estamos profundamente hipnotizados.

La energía de estos sistemas, que no es más que energía enferma llena de terror ante la pérdida de control sobre la humanidad, es la que nos está reteniendo aquí en la Tierra e impidiendo nuestra ascensión a otros estados de conciencia y realidades. Todos estos sistemas conforman un conjunto de creencias tan fuertes y limitantes como subliminales, hasta el punto de que nos parezca imposible salir de ellos. Al ser sistemas energéticos, tratarán por todos los medios de subsistir, pues toda energía busca perpetuarse y expandirse. Pero sus paredes se derrumbarán. Ya lo están haciendo.

 

G.M. Garrido

13 Comments

  1. Roberto Mexihca Arroyo Villalobos

    23/05/2015 at 20:50

    Sin duda para mí, sus aportaciones me permiten aprender con el fin de mejorarme a mí mismo y a todos cuantos me rodean.

  2. Ginkgo Biloba

    23/05/2015 at 23:01

    Buen artículo, aunque echo de menos un sistema que puede atar los cabos de todos los demás. Un sistema que con su cambio podría facilitar el cambio de todo lo demás. y es el SISTEMA EDUCATIVO

  3. carlos

    24/05/2015 at 20:04

    Las religiones no han dado resultados ni ninguna de las otras instituciones en la evolucion del hombre por eso estamos al borde del colapso.

  4. Auroras

    02/06/2015 at 23:54

    Un cuento hermoso,como muchos otros…Todas las revoluciones, porque de esto se trata , han acabado mal para la muchedumbre. Cada dia nacen nuevas doctrinas con nuevas promesas pero el mismo proposito. Y cuando ademas se pide un sistema sin religion ni democracia, asi veo una estrelita roja con un puno alzado y una hacha que prefiero qauedarme en las cuevas.

  5. Isabel Escamilla Castelazo

    Isabel Escamilla Castelazo

    26/08/2015 at 05:55

    Siiii….nosotros los seres humanos somosos los q nos la complicamos…En lugar de disfrutarla….!!!!!!

  6. Carlos Eduardo

    26/08/2015 at 14:56

    Artículo muy interesante. No veo que sea sencillo salir de esta situación y ni siquiera se como podría hacerse. De lo único que tengo certeza es que en tanto el hombre continúe utilizando a su semejante para beneficio propio, su desarrollo espiritual estará seriamente comprometido

  7. Flor Esperanza Fernandez Aguilar

    Flor Esperanza Fernandez Aguilar

    03/01/2016 at 04:40

    Me encanta lo q publicas

  8. Sanchz Charly

    Sanchz Charly

    17/01/2016 at 08:29

    esta es la consecuencia de la causa del DEMIURGO en la mente del hombre a traves de los ARCONTES que rigen las esferas y hacen vivir la manifestacion para representar la dualidad,alejandote de tu divina presencia interior para manipular al ser haciendole re-crear un dios falso externo a ti por medio de la dualidad,y con la fuerza creadora de los seres dan forma a lo que ellos quieran manifestar a traves de los pensamientos que son introducidos en la mente,la verdadera esencia y representacion de la divinidad es toda la manifestacion en su conjunto.no existe ninguna entidad fuera de ti que se autoproclame DIOS. por que esa esencia es TODO

  9. Delpha Martinez

    Delpha Martinez

    18/01/2016 at 20:07

    QUE TRISTE REALIDAD, ES EL MISMO SISTEMA DE LOS GOBERNANTES EN MEXICO, CREEN LOS PENDJOS QUE ELLOS SI VAN A SUBIR CON LO QUE ROBAN, LO QUE NO SABEN ES QUE SON OTROS ESCLAVOS MAS DE ELLOS

  10. Raquel Cabrera

    Raquel Cabrera

    17/02/2016 at 08:59

    ESTAMOS PERDIENDO.PORQUE NO NOS PONEMOS A ……….

  11. Jaime Pin

    Jaime Pin

    24/03/2016 at 03:26

    Coñoooooo….que valiosa tu aportacion.
    Tremendo …gracias por existir !

  12. Jose Nicolas

    Jose Nicolas

    22/04/2016 at 02:09

    Les falto sistema político y el peje

  13. Carlos Almazan

    Carlos Almazan

    22/04/2016 at 16:56

    El peje es un sistema político canceroso avalado por proselitismo mediante las dádivas del gobierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.