; EL ELECTROMAGNETISMO Y LA SALUD | Evolución consciente

Conciencia Corporal

EL ELECTROMAGNETISMO Y LA SALUD

By  | 

La medicina alternativa ha alcanzado una gran popularidad entre gran sector de la población que avala con razón todos los beneficios electromagnetismo y la salud que esta manera de tratar las enfermedades ofrece a los que tienen ciertos padecimientos. La utilización de  la magneto terapia, por ejemplo, dentro de esta clase de medicina ha hecho que se considere a la electricidad como un agente altamente beneficioso. Por lo tanto, los esfuerzos encaminados a propagar de manera exitosa todos los métodos que permiten que los magnetos sean considerados unos agentes físicos eficaces para el bienestar, definitivamente no le faltan seguidores.

Es así que en términos prácticos, el electromagnetismo viene a ser no exactamente una panacea, pero sí es claro que hay que enumerar las oportunidades interesantes que se conocen al hacer uso de estas técnicas poco ortodoxas para algunos. En primer lugar, los reflejos del organismo que están condicionados por impulsos eléctricos que vienen desde el cerebro y se extienden al resto del cuerpo, pueden actuar en perfecta concordancia con los procesos internos de los sistemas endocrinológicos. Esto por supuesto también está influido por las condiciones en que se hagan la operación de los implantes de los magnetos, que debe hacerse de una manera muy controlada, para evitar sorpresas desagradables en cuanto a la utilización errónea de una descarga. Claro; no se puede descartar que las personas que son especialistas en este tipo de tratamiento deben tener conocimientos muy claros acerca de la utilización de los voltajes en el organismo, con lo que conllevan por supuesto un aire de responsabilidad bastante interesante.

Ahora, el electromagnetismo de por sí conlleva unas limitaciones que son difícilmente superables por un método propiamente eléctrico para el tratamiento de afecciones. En primer lugar, los nodos conductores pueden no estar lo suficientemente equilibrados en su amperaje, lo que puede generar una descompensación en el cuerpo de un respectivo paciente. Como segundo inconveniente, el electromagnetismo está condicionado a unas formas de trabajo estrictas, como todo procedimiento médico serio, pero en este caso por ejemplo los equipos eléctricos deben estar en muy buenas condiciones, de tal manera que todo esté perfectamente equilibrado en el uso de esta técnica en especial.

Claro que de existir una revolución electromagnética en el campo de la curación, pues entonces que se extiendan las facultades del electromagnetismo en las distintas facultades de medicina. Esto sería incluso una verdadera y llamativa revolución tecnológica, porque la utilización de la electricidad está en boga en una gran cantidad de aparatos, y de esta manera se complementarían los efectivos que hacen de la salud uno de los campos más investigados en cuanto a la tecnología curativa.

7 Comments

  1. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    04/06/2016 at 19:30

    Super :/

  2. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    04/06/2016 at 19:30

    Gracias Por Compartir

  3. Monica Gonzalez Valdez

    Monica Gonzalez Valdez

    04/06/2016 at 19:42

    Muy efectiva

  4. Manuel Augusto Guerrero Rodriguez

    05/06/2016 at 03:45

    El electromagnetismo y su aplicación terapéutica, me parece que no es lo acertado, lo uno no es lo segundo,, la aplicación del par biomagnético no tiene nada que ver con electromagnetismo, y la cama magnética que si funciona con la electricidad, tampoco reviste ninguna peligrosidad, ya que esta totalmente aislado el paciente en su tratamiento, mas bien los pacientes se recuperan muy pronto con problemas de descalcificación ósea o por rotura de sus miembros, en tan solo una semana se recupera un paciente con la columna rota, lo que con la medicina ortodoxa, casi no existe curación, tan solo le queda al paciente quedarse en silla de ruedas, esto es catastrófico para un paciente así, pero si se curan muy bien con los magnetos en general.

  5. victor hugo garcia umeres

    06/06/2016 at 13:00

    Todo lo q vaya a dar energia a nurstro organismo es vienbenido yo en medicina deportiva aplico mucho equipo de magnetoterapia conbinada con electroterspia en columna cervicodorsolumbar un abrazo desde AREQUIPA PERU

  6. Pablo Miller

    Pablo Miller

    25/08/2016 at 14:37

    Adriana Marino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.