; EL TAMAÑO DE LOS DEDOS REVELA TU PERSONALIDAD | Evolución consciente

Test de Inteligencia

EL TAMAÑO DE LOS DEDOS REVELA TU PERSONALIDAD

By  | 

El tamaño de tus dedos puede ayudarte a comprender aspectos de tu personalidad, esta sencilla técnica la podrás llevar acabo de manera fácil solo siguiendo nuestras especificaciones. Los datos curiosos acerca de nuestro cuerpo son muchos; y son creencias que vienen pasando de generación en generación y que se mantienen en los actuales momentos ocupando un espacio dentro de nuestras vidas, influyendo de gran forma para muchos o siendo totalmente indiferente para otros.

Pero seas creyente o no de este tipo de datos; estas supersticiones, por así llamarlas, en algún momento te han causado o te causaran intriga por lo que no está de más contarte el dato acerca de cómo tu dedo pulgar puede ayudarte a saber qué tipo de persona eres en el amor.

Solo debemos saber dividir nuestro dedo pulgar en dos partes, y el punto de corte será la articulación (el segmento del dedo que le permite doblar). De esta manera nos quedarán dos partes, una superior y una inferior, que dependiendo de la comparación entre ambas partes, sabremos lo siguiente:

Si la parte superior es igual o casi igual al tamaño de la parte inferior: esto indica que eres una persona tranquila pase lo que pase. Trátese de un asunto personal, familiar o laboral; de mucha o poca importancia siempre será una persona sensata que planifica cada detalle.

Si la parte superior del dedo es más larga que la parte inferior: eres de ese tipo de persona que se dejan llevar por sus deseos, es decir, no miden la consecuencia de sus actos y se lanzan por el vacío de sus caprichos.

Son ese tipo de personas a temer cuando algo se les ocurre porque seguramente no medirá las consecuencias de ese volcán de emociones.

Si la parte inferior es más larga que la parte superior: quienes tienen los dedos con esta características son personas meticulosas, detallistas y planificadores. Analizan todo lo que les rodea y no dan un paso sin medir las consecuencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.