; El secreto está en tu mente | Evolución consciente

Conexión con el Ser

El secreto está en tu mente

By  | 

“El Universo es un campo secreto de posibilidades infinitas, positivas y negativas, yo elijo a cuál de estas posibilidades prestar atención y entonces ellas se harán realidad”

Es lógico que cuando una persona está más enfocada a ver lo que le gusta de algo, siempre va a estar a gusto, siempre va a atraer lo que quiere, cuando una persona está más enfocada a verle todo lo malo de una situación siempre va a atraer todo lo que no le gusta. Si nosotros somos personas enfocadas a las posibilidades positivas, en donde quiera que estemos vamos a atraer lo que queramos, así es de fácil activar esas posibilidades infinitas que existen en el Universo.

Para ser un jefe exitoso se requiere de muchas cualidades, y una de ellas es saber transmitir energía positiva a tus empleados. El éxito de una empresa siempre va en funcionamiento de los empleados y el funcionamiento de estos además de sus conocimientos depende de la energía positiva con la que trabajen.

En muchas ocasiones los empleados no trabajan adecuadamente, esto no quiere decir que sean personas pesimistas, si no que no hay una fuente de energía positiva que los motive, hay que encontrar la forma de hacer que rindan su 100% adecuadamente sin la necesidad de obligarlos y presionarlos.
Existen muchas formas de crear energía positiva en el ambiente laboral, el orden es una de ellas, a nadie le dan ganas de trabajar en un lugar que este todo fuera de su lugar y sucio, además si todo está en desorden se puede perder muchísimo tiempo en buscar herramientas de todo tipo.

Las plantas son una gran fuente de atraer energía positiva. Las plantas convierten cualquier espacio en un lugar más alegre, vivo y agradable visualmente.

Todo lo que nos rodea tiene energía, unas positivas y otras negativas, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, con la gente que nos rodea, con los acontecimientos diarios que nos pasan, cuando percibimos paz y armonía en nuestro hogar y en nuestro trabajo, quiere decir que estamos en frecuencia positiva. Pero si al contrario, sientes tristeza, depresión, te angustia tu situación y sientes que es una bomba de tiempo, donde solo hay discusiones, no hay armonía quiere decir que estas en la frecuencia tóxica negativa que hace que nos enfermemos, que nos duela la cabeza o la espalda y otras molestias y solo tengamos pensamientos negativos acerca de nuestras vidas.

Quien no ha sentido o pasado algo similar, así que está en nuestras manos cambiar este hecho porque todos merecemos ser felices y transformar nuestras vidas en positivas, aquí algunos sencillos consejos:

1.- En lo que sea posible tratemos de mantener nuestro lugar limpio y en orden deshacernos de las cosas que no estemos usando, que nos traigan malos recuerdos, acumular basura, cosas inservibles o dañadas. Alguna vez ha entrado en algún lugar donde viste desorden y suciedad, ¿que sentiste? Verdad que no quieres estar ahí por mucho tiempo, y es que si tu hogar esta sucio y desordenado, las energías positivas está estancadas. Y esto afecta a tu hogar o empresa y a las personas que habitan en aquel espacio. Así que usa el ejemplo y aplica esto a la realidad, haz de tu espacio un lugar más hermoso y acogedor, no necesitas gastarte mucho dinero en cosas que no vas a utilizar, simplemente limpia, ordena  las cosas, pon plantas, flores, fotos, velas aromáticas, cuadros de paisajes hermosos, utiliza incienso y ora para bendecir tu hogar, para atraer y seducir a la energía positiva, invitándola a que habite en tu hogar o permanezca en tu negocio.

2.- Alimenta tu mente y espíritu, lee libros que te ayuden a mejorar tu vida, que te instruyan y orienten, que aporten en tu crecimiento personal y espiritual, para que así puedas enfrentar y llevar las riendas de tu vida y de tu familia con una mejor actitud.

3.- Escucha música, la que te guste, cuando estés cocinando, limpiando, trabajando o descansando, pon esa música que te eleva a soñar y a sentirte mejor, baila con tu mente si es posible, festeja y deja que la alegría te invada, es muy buena terapia, déjate llevar por esas emociones de felicidad, así atraerás más de eso.

4.-Mira películas o programas divertidos, amplia tus conocimientos, descubre nuevas cosas, esto te levantara el ánimo.

5. Cambia de actitud ríe tanto como puedas, sin olvidarte de la responsabilidad de la vida.

6.-Rodea tu espacio de plantas y flores, sal a caminar al parque o a lugares donde haya muchos árboles ellos tienen mucha energía positiva y la vez podrás respirar aire puro.

7.- Relájate; mímate; mírate al espejo y expresa lo importante que eres ti, para tu familia, y para los demás.

8.- Concéntrate totalmente en aquello que deseas: Si has decidido convertir tu vida justo en algo maravilloso, es importante que te entrenes para mantenerte todo el tiempo enfocado en crear, sentir, y experimentar las sensaciones y emociones que sentirías si ya tuvieras lo que deseas. Todo es cuestión de enfoque y practica por ello, no te distraigas con posibilidades negativas, enfoca tus pensamientos en lo que quieres experimentar y piensa en cómo te sentirás cuando lo vivas y sonríe al vivirlo mentalmente.

9.-Sustituye los pensamientos negativos por pensamientos positivos que te provoquen alegría y felicidad: Cuando tu mente te sorprenda con pensamientos negativos que te provocan preocupación, dolor, incertidumbre, anula dichos pensamientos de forma inmediata y comienza a trabajar en tu mente introduciendo pensamientos positivos que te generen sensaciones  y emociones positivas, cualquier pequeña cosa que te haga sentir conectado con lo que deseas servirá. Podrías comenzar escuchando una canción que te gusta, detener tu mente en un recuerdo lindo y especial, visitar una web de chistes y cosas graciosas, probar algo que te guste etc. Mantener o elevar la energía positiva se logra con práctica, es decir aplicar ciertos ejercicios o actividades que te reportan placer y alegría. Evita cosas aburridas, o que no te gustan (si es posible delega estas cosas, o busca la manera de hacerlo divertido). Definitivamente en algunos momento no tenemos elección debemos hacernos cargo de cosas que no disfrutamos, en este sentido, es importante que acudas a tu creatividad para que disfrutes lo que has venido posponiendo y sin embargo tendrás que hacerlo en algún momento.

10.- Crea una imagen mental de lo que deseas y toma acciones que te hagan sentir de esa manera: El poder de tu mente es magnífico, úsalo de manera que crees en tu imaginación lo que deseas, visualizalo diariamente y permítete sentirte de la misma manera que crees que te sentirás una vez lo hayas conseguido. Cambia tus pensamientos y emociones respecto al dinero y atraerás más abundancia a tu vida. Depende de los pensamientos que ronden en tu mente, será el mensaje que el universo reciba y lo que te devolverá serán experiencias relacionadas con tus pensamientos ligados a tus emociones, así que ¡cuida lo que piensas!

11.- Rodéate de personas que piensen de manera similar a la tuya. Las personas derrotistas se unen unas con otras, y así lo hacen las personas adineradas. Qué más te gustaría aprender? Tú escoges! Cuando  comienzas a tejer tu red de relaciones, amistades y a socializar con personas que son lo que a ti te gustaría ser en la vida, su energía, sus hábitos y sus maneras se van contagiando. El flujo de energía de estas personas viene hacia ti, la conversación se enciende y comienza el proceso de aprendizaje.

12.- Deja de hablar negativamente o con miedo respecto al dinero. Cuando lo haces, emites energía que dice, “No merezco el dinero”, y en cambio haces que el dinero esté aún más lejos de ti. El dinero no tiene ninguna otra propiedad que ser papel y tinta. Es la imagen que hemos formado alrededor del dinero, y el apego emocional que está fuertemente conectado con el dinero o con la idea del dinero, lo que le da poder. Debes cambiar la forma de expresarte con respecto al dinero.

5 Comments

  1. Wilson Castro

    Wilson Castro

    15/05/2015 at 01:25

    Me más que gusta! Notable.

  2. Monica Romero

    Monica Romero

    15/05/2015 at 02:00

    Lupita Espinoza

  3. Maria Quintanilla Vera

    Maria Quintanilla Vera

    15/05/2015 at 17:32

    Luis Felipe Hernández Yañez

  4. Patricia León Hernández

    24/11/2015 at 22:11

    Me encanta solo que no me da tiempo ,de leer, podrían espaciar las publicaciones por favor? Muchas gracias

  5. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    19/01/2016 at 23:29

    This is great!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.