; EL PODER DE MANIPULAR: EL MAGO | Evolución consciente

Conciencia Planetaria

EL PODER DE MANIPULAR: EL MAGO

By  | 

No nos referimos al poder -en minúscula- de los que nos gobiernan -en apariencia- pues ellos sólo son unos títeres desgraciados. Su labor es mostrar su rostro, posiblemente su único mérito y por ello el mal les retribuye generosamente. Nos referimos a los del verdadero PODER, que son quienes les manejan desde detrás de las cortinas (los que esconden su rostro), pero también a quienes mandan sobre los de detrás de las cortinas (éstos ni siquiera están físicamente entre nosotros), a los que nosotros nos referimos como OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.

Que nuestras mentes están siendo manipuladas es algo que a estas alturas nadie debe dudar. Es una afirmación de primero de Márketing, primero de Psicología y primero de “Conspiranoia”. La manipulación, la confusión, el engaño, la distracción, forman el núcleo de la anti-materia da la Verdad. La anti-Verdad ha sido y es una constante del pasado y presente de la humanidad y tiene un sólo responsable llamado Poder.

Durante siglos, la principal arma de la Anti-Verdad ha sido la religión y hoy día sigue manteniendo buena parte de ese papel, aunque debidamente actualizada a los tiempos modernos. Pero sin duda, el arma anti-Verdad por excelencia de nuestros tiempos son los medios de comunicación. Sabido es que desde los massmedia se nos inculcan multitud de ideas, prejuicios y se nos incita al conflicto, a la adicción y a la sumisión, pues están comprados directa o indirectamente por el poder. Mucho se ha hablado sobre esta manipulación, pero muy poco sobre lo que es profundamente relevante:

“¿Qué hay en el ser humano que nos hace tan vulnerables a repetir consignas, a creer dogmas o a incorporar emociones ajenas a nosotros que siempre buscan nuestra esclavitud y sufrimiento?”

En este artículo descubrirás como la anti-materia de la Verdad no se dispara desde oscuros búnkers illuminattis, ni desde rotativas o platós de aquellos que otrora merecieron ser llamados periodistas. La Anti-Verdad es un arma que puede ser detonada desde el exterior, pero que se dispara siempre en tu propio cerebro, pues es nuestra propia mente la que nos manipula. Así se diseñó en su díapara condenar de perpetuidad al ser humano a ser un dócil y productivo rebaño.

Los “Capataces” del PODER tan sólo tienen la información de ese diseño y lo usan como depredadores oportunistas que son, fieles sirvientes del dolor y del odio. La película Matrix, de la que hablaremos más adelante, nos lo explicó muy bien, pero como siempre nos distraíamos en los detalles y “El Mago” mantuvo el truco a salvo de nuestra vista y de nuestra cognición. Insito, como siempre.

La manipulación es común a todos las sociedades, épocas, países y razas pues no depende de la época ni el lugar, sino de las personas. Nada hay más democrático que la manipulación, pues todos somos iguales ante ella. La anti-Verdad actúa a un nivel algorítmico y neuronal del que ninguno de nosotros está a salvo.

Los científicos han llevado a cabo muchos experimentos que demuestran que los magos no engañan nuestra vista si nó que engañan directamente a nuestro cerebro

Propaganda, publicidad, control mental, ingeniería social…. las secciones especializadas de las librerías exponen cientos de libros con atractivas portadas que nos alertan que gobiernos, sectas, religiones, corporaciones e incluso extraterrestres nos manipulan con sus oscuros intereses. Otros cientos nos prometen comprender y dominar la mente para liberarnos de esta manipulación. Pero en ninguno encontramos el porqué de esta manipulación, lo que ellos han ocultado siempre, como el mago oculta su truco de ilusionismo, pues para eso es un mago.

Hay tres hechos fundamentales que de ser aceptados dejarían las estanterías de esas librerías medio vacías:

1º Nuestra mente funciona de forma sesgada, malintencionadamente sesgada. Cualquier intento de cambiar su funcionamiento sin modificar el “defecto” tiene un corto recorrido.

2º Parte de este funcionamiento sesgado ocurre porque nuestro cerebro fué preparado en su día para ser sensible a manipulaciones exteriores y lleva “de fábrica” un elaborado Sistema de Implantación Artificial de Pensamientos

3º Las manipulaciones del exterior sólo pueden llevarse a cabo con un fiel cómplice. Nuestra mente es el cooperador necesario donde se ejecuta la manipulación como consecuencia de los modificaciones hechas según el punto anterior.

A lo largo de estos artículos iremos desgranando como estos tres hechos encierran el oscuro secreto de que la verdadera manipulación, la más profunda y por tanto más difícil de detectar, se está llevando a cabo dentro de ti, tú eres tu propio manipulador. Hace mucho tiempo, los antiguos diositos sumerio anunnakis diseñaron ciertos procesos en tu mente sensibles a futuras injerencias desde el exterior. Los mismos bioingenieros que cruzaron su ADN con el de un homínido para crear al ser humano, programaron tu cerebro para dejar puertas abiertas que pudieran ser usadas en un futuro como un mando a distancia invisible.

el mundo en que vivimos empieza en nuestra mente adulterada ya en origen

Apreciado lector, por mucha conciencia que tengas y por fuerte que sea su voluntad de no dejarte manipular tu cerebro funciona igual que el de los demás mortales. Tu mente gestiona la información del último desclasificado de Wikileaks de la misma manera que un hincha de fútbol lee la crónica del partido del domingo, dicho sea con todo el respeto. Digo esto porque es muy importante que conozcas los trucos que usa el mago/Poder, “El Mago”, para engañarnos a todos sin distinción y sin que NADIE se dé cuenta…

En este artículos no vamos a hablar de las mentiras de los periódicos ni de filtraciones, globos sonda, falacias, descontextualizaciones, eufemismos, adoctrinamientos, revisionismos, creadores de opinión, proyectores o de usos pervertidos del vocabulario. Hay muchas maneras de manipular nuestra opinión pero vamos a ir mucho más allá, hasta la última frontera de cómo poner directamente en tu cerebro un pensamiento que no es tuyo, sin que te dés cuenta y sin la necesidad de un medio de comunicación… Porque por mucho que te cuenten sobre “control mental”, eso es sólo la distracción, el verdadero truco de “El Mago” no es controlar tu mente sino hacer que tu mente sea la que te controle, con eso le basta y le sobra.

Nadie está libre de sufrir la manipulación, pues ocurre antes de que cualquier evento alcance nuestro sistema consciente, es decir que se ejecutan con anterioridad a que lo hagan las técnicas psicológicas conocidas. Cuando nosotros somos conscientes de algo, ese algo ya ha sido manipulado con anterioridad -en nuestra propia mente- y es imposible para nosotros poder darnos cuenta de ello. Así se crea nuestra realidad, pues sentimos y pensamos que es “real”, pero es tan sólo la “Matrix”, una realidad mental. A lo largo de este artículo descubriremos qué ocurre en nuestra mente y cuáles son los mecanismos cerebrales que esos parásitos ventajistas -políticos, banqueros o desinformadores en general- explotan en su provecho.

Si queremos averiguar la forma en que somos manipulados, debemos modificar nuestro punto de enfoque y dirigir la mirada hacia nuestro propio interior. En muchos lugares leerás quién controla los medios y como falsean las noticias, pero aquí encontrarás una verdad inédita. La Verdad acostumbra a hablar bajito pero es fuerte como un diamante capaz de cortar el grueso cristal de la jaula -transparente- en que vivimos, encerrados pensando que somos muy listos y muy libres.

Vamos a publicar siete artículos en los que iremos conociendo toda esta “automanipulación” que seguro te sorprenderá. Puede que te entristezca, pero no debe ser así, es muy importante que tengas esto siempre presente:

Tan fácil es que nos manipulen sin que nos demos cuenta como, una vez ya nos hemos dado cuenta, dejen de poder hacerlo.
Cuando uno toma conciencia de un problema ya está empezando a sanarlo, pero además, en el último artículo explicamos el camino que nos puede hacer libres de una vez.

Escaparse de una jaula transparente e invisible no es tarea fácil. Es más, si eres lector habitual de blogs alternativos o practicante de técnicas y cursos de crecimiento personal y otras temáticas “Nueva Era”, has de saber que el Sistema tiene más interés en manipularte a tí que a otras personas más conformistas y menos curiosas.

Tú eres una peligrosa amenaza para la perpetuación del Sistema, tan peligrosa que a pesar de haber programado tu cerebro para controlarte, “ellos” quisieron asegurarse de que tu camino hacia el Conocimiento no acabara en el lugar donde tú soñabas que acabaría, sino en el que ellos quieren.

Por eso usaron su más alta tecnología energética (ésa que nosotros, por desconocimiento, consideramos brujería) para garantizar que así fuera. Al final de estos artículos conocerás la trampa energética responsable de que coquetearcon el Conocimiento/Verdad haya sido siempre tan arriesgado…

4 Comments

  1. Patricia Leguizamon

    Patricia Leguizamon

    11/03/2016 at 22:42

    Donde estan los siguientes articulos?

  2. Esther Elina Molina

    Esther Elina Molina

    19/03/2016 at 17:50

    Los rotschild y cia…

  3. Fernando Leon Manzano

    Fernando Leon Manzano

    16/07/2016 at 11:03

    QUIEN BUSCA EL PODER PARA SUS AMBICIONES PERSONALES ,ACABA SIENDO DEVORADO POR EL MISMO PODER…PUES TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL..

  4. Maria Eugenia

    17/10/2016 at 20:06

    Excelente publicación, por favor dar continuidad a los demás articulos. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.