; EL MEJOR MAESTRO | Evolución consciente

Conexión con el Ser

EL MEJOR MAESTRO

By  | 

Cuándo empezamos a descubrir velos, cuando nos acucia la necesidad de descubrir nuevas capas de consciencia solemos andar perdidos, ¿ quién me ayudará en este camino? ¿ quién me guiará? Hoy te presentamos a tu mejor maestro…. aunque ya le conoces, tu mejor maestro eres tú mismo.

La transformación del Ser, requiere de un trabajo profundo y de mucho Amor hacia uno mismo, que se logra con Constancia, Perseverancia, Compromiso y Poder. Ese Poder requiere que Creas en ti, y que tengas la convicción plena de que todo lo puedes alcanzar y lograr con estas tres cualidades: Constancia, Perseverancia y Compromiso.

Durante este proceso de transformación, se presentan a nuestras vidas Maestros, Gurúes, grupos, herramientas que nos ayudan a ir potenciando nuestros conocimientos, para continuar avanzando y evolucionando en este camino que decidimos retomar y emprender para recuperar nuestra verdadera identidad y esencia como Seres de Luz.

Se dice que “ Cuando el Alumno está preparado, el maestro aparece!…y así es!

Comúnmente esta frase es utilizada por algunos Maestros o Seres que dirigen grupos, para enaltecer el hecho de que estás ahí porque estás listo para dar ese próximo paso hacia tu evolución, lo cual puede ser válido!

Por otro lado, algunos dejan un poco a que el Ego fluya y tome poder haciendo sentir a otros que no están preparados para dar ese paso y que ese no es su momento, o haciéndolos sentir que no han trabajado lo suficientemente en ellos….y otros maestros, dependiendo del compromiso, simpatía o lealtad mostrada hacia su grupo, escuela o institución; deciden si pueden entregarte sus herramientas y conocimientos, tomándose el atributo de concluir quien o quienes están preparados para ese próximo nivel en su evolución!

De cierta forma, Controlan y Manipulan a ese ser que busca Luz en su camino. Solo retransmito inquietudes a preguntas y observaciones de algunos seres que buscan una guía, una luz que los ilumine!

Como Seres de Luz debemos comprender, que los tiempos de cada persona son diferentes, y los que han avanzado un poco más que otros, no los hace mejores ni especiales!

Todos poseemos los mismos dones espirituales, sólo que necesitamos desarrollarlos a través de la purificación del Espíritu y del Alma.

Todos somos creaciones Divinas de Padre/Madre Dios.

Cada Ser tiene un proceso diferente. La Humildad y el Amor es lo que un maestro o Ser de Luz debe mostrar en todo momento hacia aquellos seres que están en búsqueda de la Verdad y con muchas ganas de alimentar ese espacio de su Espíritu y Alma.

Desde la comprensión de que Todo llega en su momento, y que todo fluye de acuerdo al Plan Divino de cada persona. Siempre somos guiados por nuestra Divinidad, y es nuestra Divinidad la que hará que nos alineemos con el Universo para que se den las sincronicidades para recibir nuevas enseñanzas que aportaran Luz a nuestra Alma; ayudándola a Sanar y a Liberarse de todo lo que ya no sirve a nuestro alrededor.

No todas las herramientas o enseñanzas que existen en el mercado hoy en día en nombre de la Espiritualidad son necesarias aprenderlas! Tu Alma sabe que necesita, Tu Ser Superior sabe lo que le falta por aprender. Solo Confía!

El trabajo de un Ser de Luz es aportar más Luz a otros Seres de Luz! Ayudándolos a auto descubrirse, despertándolos a su verdadera consciencia estelar, su identidad, su esencia, su origen, su propia Divinidad, a potenciar su luz y recuperar su Propio Poder.

Guiarlos y hacerles Ver que ellos mismos pueden hacer uso de ese Poder para Sanarse a sí mismos, sin dependencias de grupos o gurúes.

Si bien es cierto que debemos aprender de algún Maestro, también es cierto, que no tenemos por qué estar atados o enganchados a sus enseñanzas. Ninguna dependencia es aconsejable!

Tenemos que tener la capacidad de discernir, de tomar nuestras propias decisiones y de tomar lo que nos sirve en ese momento.

Somos seres Libres y podemos elegir cuando seguir nuestro camino hacia nuevos horizontes y enseñanzas. Y si en algún momento, decidimos regresar, ese maestro debe recibirnos con Alegría y Amor desde su corazón, sin prejuicios, sin reclamos!

Cada persona que se presenta en tu vida es un Maestro, así como tú eres igualmente un Maestro para otras personas.

En la medida que aprendes a fluir con la vida, aceptando y agradeciendo con Amor cada experiencia, bendiciendo a cada persona que te acompaña o se cruza en tu camino, recibiendo las lecciones de vida con Responsabilidad, Valor y Consciencia, entonces desde ese mismo entendimiento y logrando integrar todo esto en ti, te reconocerás como Tu Propio Maestro.

TÚ Decides y Elijes que aprender desde esa Guía Divina que te acompaña!

Un nuevo Maestro siempre llegará a tu vida, te dará la enseñanza que necesitas en ese momento, será tu guía por un tiempo, pero tu Alma y Ser Superior te indicarán cuando ya es el momento de avanzar hacia nuevos aprendizajes, sin apegos, solo con un profundo sentir de Agradecimiento y Amor hacia ese Ser que ayudó a elevarte o superar una crisis en ese momento!

Mantente fiel a ti mismo, a tus conocimientos, a tu sabiduría interior! Trabaja en ti todos los días, con Amor hacia ti y hacia los demás, llenándote de luz y potenciando tu luz, porque solamente así podrás mantener tu vibración alta y atraer las situaciones y/o personas que en ese momento necesitas para elevar a tu Ser.

Nada es casual, nos mueve la causalidad! Si lees esto, es porque este mensaje es para ti, hermoso Ser de Luz, que te encuentras en la búsqueda para alcanzar tu Equilibrio y la Unidad con tu propio Ser.

Gracias y que ¡Dios los bendiga!

¡PAZ y AMOR!

¡Namasté!
Analicia Masiero (Amanpreet Kaur)

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

10 Comments

  1. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    03/05/2016 at 23:00

    Gracias Por Compartir

  2. Amy Adem

    03/05/2016 at 23:36

    Muchas gracias, necesito leer algo así, ya que estoy empezando y no quisiera desviarme y èsto corrobora mis pensamientos. Que Dios les bendiga.
    Muy agradecida por éste párrafo.

    (Amy Adem )

  3. MIRTA ELENA ZARLENGA

    04/05/2016 at 03:12

    MUY BUENO.

  4. Karly Leal

    Karly Leal

    04/05/2016 at 03:42

    Isra Leal

  5. José E. Benítez

    04/05/2016 at 14:29

    Dentro de lo que me han mandado, creo esto es lo más hermoso que he leído: Intuía que era un ser de luz y hoy lo corroboro. Ustedes son mi guías espirituales por el momento.

  6. Elizabeth Aguilar

    05/05/2016 at 04:46

    Gracias por tan bello mensaje llegó a mi en el momento justo.. Dios te bendice y yo también.. Namaste.

  7. Graciela Palmieri

    26/06/2016 at 07:00

    Gracias Gracias Gracias !!!

  8. Maria Elena Selman

    Maria Elena Selman

    02/09/2016 at 04:13

    Hermoso mensaje iiigracias

  9. Albaluz Mora Gonzalez

    Albaluz Mora Gonzalez

    24/10/2016 at 03:54

    Gracias gracias gracias

  10. Carmen Gloria Bravo

    Carmen Gloria Bravo

    24/10/2016 at 04:18

    Gracias por encontrarme y poder bendecir mi camino y tb te bendigo amen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.