El lenguaje del alma

Escrito por evolucion

18/05/2017

El lenguaje del alma, el lenguaje de la vibración, de la resonancia, donde las palabras son el vehículo para llegar a un estado, a una vibración concreta.

Quedan en un segundo plano las palabras en sí. Las palabras tomadas como conceptos y literalmente.

Un primer plano aparece, más allá de las palabras: esa comunicación no-verbal un tanto olvidada.

Esa que representa más del 80% de la comunicación y donde se plasma la coherencia y la transparencia del mensaje. Lo que en realidad estamos diciendo y expresando.

¿Has jugado a ir más allá de las palabras que una persona está diciendo y sentirlas?: sentir a la persona, lo que su cuerpo, sus gestos, sus acciones, su vibración en realidad están hablando.

Ese es el mensaje real. Esa comunicación no-verbal que no podemos controlar y que desvela lo que realmente somos y lo que realmente estamos diciendo.

Con este lenguaje la persona se desnuda, sus personajes caen, muestra su esencia, lo que ES, su SER.

¿Sabes diferenciar cuando una persona está hablando desde el alma?

Una persona que habla y se expresa desde el alma no nos deja indiferente, algo se moviliza, es una vibración y la vibración emana, irradia.

El lenguaje del alma nos produce un “efecto de contagio positivo”, nos apetece estar con esa persona, estamos a gusto, tranquilos.
Entrar en contacto con el lenguaje del alma es lo que hacemos en los “Encuentros del alma”.

Por la ley de la atracción, las personas se encuentran en la misma frecuencia que ese acontecimiento, aunque eso no significa que pensaran en ese hecho exactamente, pero la frecuencia de sus pensamientos era la misma que la de ese acontecimiento. Cuando las personas creen que pueden estar en el lugar erróneo en el momento erróneo y que no tienen control sobre sus circunstancias externas, si persisten esos pensamientos de miedo, separación e impotencia, pueden acercar justamente lo que más temen.

Ahora tienes una oportunidad. ¿Quieres creer que es como una tómbola y que te pueden suceder cosas malas en cualquier momento? ¿Prefieres creer que puedes estar en el lugar erróneo en el momento erróneo, que no tienes control sobre las circunstancias? ¿O prefieres creer y saber que la experiencia de tu vida está en tus manos y que sólo vas a recibir cosas buenas porque así lo crees? Puedes elegir y lo que elijas pensar, se convertirá en la experiencia de tu vida.

No puedes experimentar nada a menos que lo invoques persistentemente con tus pensamientos. La mayoría de personas acercamos las cosas automáticamente. Pensamos que no tenemos ningún control. Nuestros pensamientos y emociones están en modo piloto automático y todo nos llega por defecto. Nadie acerca nada que no desee deliberadamente. Es fácil comprobar cómo pueden haber sucedido algunas cosas indeseadas en tu vida o en la de otras personas. Simplemente se debe a una falta de conciencia del gran poder creativo de tus pensamientos.

Si es la primera vez que oyes esto, puede que pienses: ¡Vaya! ¿He de controlar mis pensamientos? Eso me va a costar mucho. Al principio puede parecerlo, pero ahí está lo divertido. Lo divertido es que hay muchos atajos lo que has de elegir o los que mejor se adapten a ti.

Es imposible controlar todos los pensamientos. Los científicos nos dicen que tenemos unos sesenta mil pensamientos al día. ¿Puedes imaginarte lo agotador que sería intentar controlar todos esos pensamientos? Afortunadamente hay una vía más sencilla y son nuestras emociones, ellas nos ayudan a saber lo que estamos pensando.

La importancia de las emociones se resaltará suficiente, son nuestra mejor herramienta para ayudarnos a crear nuestra vida. Los pensamientos son la causa primera de todo. Todo lo que vemos y experimentamos en este mundo son su efecto y eso incluye las emociones. La causa siempre son tus pensamientos. Tienes dos tipos de emociones: las buenas emociones y las malas. Conoces la diferencia entre ambas porque unas te hacen sentir bien y otras mal.

Recuerda que tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas. Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, éste se transmite al Universo. Ese pensamiento se adhiere magnéticamente a la frecuencia de lo semejante y en cuestión de segundos te devuelve la lectura de esa frecuencia a través de tus emociones. Dicho de otro modo, el Universo se comunica contigo a través de tus emociones para decirte en qué frecuencia te encuentras en ese momento…

Más de este blog…

LA MENTE CURATIVA

LA MENTE CURATIVA

Para definir a la mente pondremos un término sencillo:” la mente equivale a nuestros pensamientos. Así como son tus...

¿Maestro… Que son los chakras?

¿Maestro… Que son los chakras?

Explicación sobre los chakras (Con vídeo incluido) desde el punto de vista de un maestro que le enseña a su pequeño...

6 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *