; EL DESPERTAR MASIVO DEL PLANETA YA ES IRREVERSIBLE | Evolución consciente

Conciencia Planetaria

EL DESPERTAR MASIVO DEL PLANETA YA ES IRREVERSIBLE

By  | 

Los asuntos siguen fermentando y existe el caos masivo en muchos países, porque los viejos métodos están demostrando que ya no satisfacen vuestras necesidades.

El problema ha crecido tanto que requiere que haya cambios masivos que pongan a vuestra civilización en un nuevo carril que os llevará a la Nueva Era.

Los cambios ya están en marcha y son irreversibles, porque lo nuevo debe reemplazar a lo viejo para sacaros de un sistema que ya no cubre vuestras necesidades.

Es un proceso perturbador para muchos que tienen poco o ningún entendimiento de lo que está sucediendo, aunque cuando las respuestas se vean venir con un nuevo enfoque hacia vuestras necesidades la gente se elevará para la ocasión.

Como siempre, nos dirigiremos a los que tienen un papel importante que jugar para hacer realidad los cambios.

Éstos no pueden lograrse sin cierto grado de dureza, pero os aseguramos que se mantendrá al mínimo.

Seguid teniendo una mirada positiva, porque el plan para vuestro futuro está bien establecido. Estaréis más que encantados con el resultado.

Durante demasiado tiempo habéis sido llevados, como podríais decir, “de la mano por la senda del jardín”, y se os ha mantenido deliberadamente en la oscuridad de la verdad de vuestro potencial y de la razón de experimentar la dualidad.

Ha sido una gran curva de aprendizaje que os ha capacitado para elevaros de vidas de consciencia limitada a otras que os despertarán vuestro auténtico potencial.

Como hemos mencionado muchas veces, sois mucho más grandes de lo que imagináis, pero habéis sido deliberadamente mal guiados por falsas enseñanzas y por la limitación de vuestra consciencia.

Todo eso está cambiando a una gran velocidad y cada vez más almas están despertando a su auténtico ser.

Estáis saliendo de un largo periodo de oscuridad hacia la Luz y nada puede ya evitar que hagáis todo el camino hacia la plena consciencia.

Ya es evidente por la cantidad de almas que han despertado, y os está llevando por el camino hacia la plena consciencia.

Hay almas que no pueden elevar sus vibraciones, pero estad seguros de que se les dará toda la ayuda para dirigirlas hacia la Luz.

No tiene sentido intentar “correr antes de poder andar”, y sus Guías las ayudarán a despertar a la verdad.

Cuando comencéis a descubrir cómo os han mantenido en la oscuridad será mucho más fácil captar la verdad de vuestro ser.

En esencia, sois todos grandes almas que han llevado a cabo una experiencia de dualidad para enfrentarse a los retos que conlleva.

Durante muchas vidas habéis tocado las profundidades de la oscuridad, aunque nunca habéis perdido el contacto con vuestro seres superiores.

Como resultado, muchos de vosotros habéis descubierto luego vuestro auténtico camino que os está llevando de vuelta a la plena consciencia.

Cuando comenzáis a despertar ya no hay vuelta atrás a los viejos métodos, y las almas de la Luz harán realidad un cambio completo en la forma en que lleváis vuestras vidas.

Hemos seguido vuestro progreso durante eones de tiempo y consideramos notable vuestro logro de recuperar vuestros niveles de consciencia en un tiempo tan corto.

Vuestra historia demuestra lo que ocurre cuando las almas pierden el contacto con la Luz, y en consecuencia lo difícil que ha sido elevarse de nuevo.

Sin embargo, habéis demostrado que es posible, y hoy muchos de vosotros conducís el camino hacia delante.

Al hacerlo también estáis llevando a otros con vosotros y de esa forma el re-despertar coge velocidad.

Vais a ser felicitados por haberos elevado para la ocasión y sus necesidades, y nada podrá detener vuestro progreso hacia delante.

Durante mucho tiempo, las almas que han despertado han estado brillando para los que no eran capaces de comprender la verdad, pero eso está cambiando porque las vibraciones siguen elevándose.

Muy pronto habrá otra elevación importante en vuestra consciencia y la verdad llegará a muchas más almas.

Estamos muy cerca de vosotros ya y estamos visitando abiertamente vuestra Tierra, tanto que la mayoría de la gente acepta nuestra presencia en vuestros cielos.

Dado lo altamente avanzado de nuestra tecnología, vuestras armas tienen poco peligro para nosotros, y muchos sabéis que hemos dejado muchas de ellas sin funcionamiento cuando ha surgido alguna amenaza.

Tenéis muchas instantáneas grabadas de nuestras naves vistas sobre hangares nucleares y entrando en acción para evitar que empecéis otra guerra.

Hemos tenido éxito en mantener la paz mundial sobre la Tierra, pero tenemos que permitir lo que llamamos confrontaciones menores por razones kármicas.

Sin embargo, monitorizaremos esos sucesos para asegurarnos de que no se vayan de las manos.

Luego habrá un final de todas las guerras y se logrará la paz duradera sobre la Tierra.

Vuestro futuro está asegurado y los cambios que estáis experimentando ahora son parte de la limpieza que está teniendo lugar.

Desde hace mucho tiempo hasta ahora, hemos estado utilizando nuestra influencia para guiar a vuestros científicos por un camino que resultará en un mundo pacífico.

Sin embargo, nosotros no podemos intervenir si otros apoyan aún las armas de guerra, pero nos aseguraremos que no se usan con el riesgo de una guerra mundial.

La Tierra ha estado sujeta a dispositivos nucleares en muchas ocasiones, pero no se permitirá que se usen de nuevo y estamos aquí para asegurarnos que se os proteja.

Tenéis libre albedrío, pero como entráis en la Nueva Era os espera un nuevo futuro que ya no permite las guerras que extiendan la muerte y la destrucción como ha ocurrido anteriormente.

La paz para todo el mundo será posible cuando se elimine la presencia de los Oscuros.

No tendréis que esperar mucho tiempo antes que se declare la paz mundial, pero hay muchos cambios necesarios en el camino.

Mientras tanto, seguiremos monitorizando las actividades de la Tierra, incluyendo las de la Madre Tierra, que también está implicada en los cambios que están ocurriendo.

Las convulsiones son necesarias para permitir los mayores cambios que resultarán en una nueva Tierra limpia de todos los residuos de siglos de negligencia y del envenenamiento de las tierra y los mares.

Puede parecer una tarea casi imposible, pero con nuestra avanzada tecnología y nuestros recursos ilimitados no llevará mucho tiempo lograrlo.

De hecho, ya estamos preparados para avanzar con la Madre Tierra y restaurarla a la prístina condición que tenía hace muchas Eras.

Esas labores no podrían llevarse a cabo por vosotros, con el conocimiento limitado que tenéis, pero nosotros estaremos a mano para ayudaros cuando pueda comenzar la limpieza.

Sabemos que muchos tenéis niveles expandidos de consciencia y entendéis cómo ha sido malinterpretada la verdad para manteneros en la oscuridad.

Estad seguros de que cuando sea el momento adecuado no habrá dilación en proporcionaros vuestra auténtica historia y el glorioso futuro que os espera.

Puede que hayáis tenido visiones de una nueva Tierra, pero en realidad sobrepasará vuestra idea de lo que os espera.

Todas las lágrimas y desengaños que habéis experimentado parecerán no ser nada cuando veáis suceder los maravillosos cambios.

La belleza y las maravillas que serán vuestras para que las gocéis van más allá de vuestra actual imaginación..

La amenaza de guerra y destrucción se irá y reinará la paz permanente.

Estaremos a vuestro lado ayudando a hacer realidad la Nueva Tierra y será un tiempo gozoso para todos vosotros.

38 Comments

  1. Ana Elizabeth Gonzalez

    26/08/2015 at 05:20

    Gracias por cuidarnos

    • Héctor J. Gil G.

      11/08/2016 at 15:47

      Me gustaría colaborar con los seres de Luz. Estoy a su disposición!!

  2. susana abeya

    26/08/2015 at 13:34

    Gracias,me siento agradecida de estar en este momento en el Planeta Tierra y ser parte de este maravilloso cambio,gracias a todos los Seres de Luz

  3. gabriel

    27/08/2015 at 16:37

    k asi sea…

  4. Emily VP

    Emily VP

    24/12/2015 at 18:40

    Wow siiiiiiiiii…. La gente cada vez más está despertando y eso es algo innegable !!! ?

  5. Anónimo

    04/01/2016 at 07:03

    Amen

  6. jaime

    09/01/2016 at 02:41

    Gracias por vuestra prrocupacion.

  7. Angela Bustios

    Angela Bustios

    13/01/2016 at 09:11

    Creo firmemente en el despertar masivo del planeta!!!

  8. Anónimo

    15/01/2016 at 14:02

    vengan pronto !!! s o s

  9. Anónimo

    15/01/2016 at 20:38

    Amor y paz por siempre … Los amo hermanos ..

  10. Nilda Cardona

    Nilda Cardona

    05/02/2016 at 00:53

    Muy importante información

  11. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    05/02/2016 at 23:30

    Excelente !

  12. Esther Garcia

    Esther Garcia

    06/02/2016 at 01:17

    Lola Muñoz ?

  13. Alcira Jungblut

    Alcira Jungblut

    06/02/2016 at 02:15

    que despierte de una vez, ya no se soporta

  14. Mhemo Km

    Mhemo Km

    06/02/2016 at 05:12

    Namasté

  15. Sanchz Charly

    Sanchz Charly

    06/02/2016 at 07:37

    yegaremos al 2050 y seguiran diciendo lo mismo.BASURA SIEMPRE HABRÁ EN LA MENTE HUMANA.

  16. Carmen Martinez

    Carmen Martinez

    06/02/2016 at 11:07

    Pues ojalá sea verdad, esto ya apesta con tanta violencia y corrupción.

  17. Rosa Maria Pérez

    Rosa Maria Pérez

    06/02/2016 at 11:39

    Amen. Que sea verdad y pronto!

  18. Marìa Elena Jijòn Pallares

    Marìa Elena Jijòn Pallares

    21/02/2016 at 00:13

    QUE BIEEEN…! GRACIAS! ????

  19. Susana Abeya

    Susana Abeya

    24/02/2016 at 04:16

    Amén

  20. Gloria Licéaga

    Gloria Licéaga

    25/02/2016 at 05:05

    Interesante.

  21. Jacqueline Bergagna

    Jacqueline Bergagna

    03/03/2016 at 14:52

    Jacqueline Bergagna

  22. Antonia Maya Maya

    Antonia Maya Maya

    03/03/2016 at 21:44

    Amen y amen

  23. Juan García

    Juan García

    04/03/2016 at 06:40

    a buenas horas…….ahora que los “maestros” estamos apunto de morir,,,,

    • Anónimo

      21/07/2016 at 05:16

      Pues si piensas asi,vaya maestro que eres tu.

  24. Francisco Naredo

    Francisco Naredo

    24/04/2016 at 18:20

    Muy interesante!! Namaste! ?

  25. Pedro Delfa

    25/04/2016 at 06:42

    …permíteme que lo dude…

  26. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    20/05/2016 at 06:00

    Muy Interesante

  27. Yatza Pj

    Yatza Pj

    21/05/2016 at 08:43

    MIRA Siboney Pineda Ruiz Alejandrina Mireles Nonantzin Pineda Ruiz Raquel Pineda Ruiz

  28. Anónimo

    18/06/2016 at 18:16

    Eu tive uma experiencia incrivél de me ver como nesta foto a cima,era como se fosse energia….sentia choquinhos e existia essa rede….nao estudo o assunto mas qnd acontece algo comigo vou na internet ver se é possivel.

  29. Carlos Teles

    16/07/2016 at 20:38

    Por que borraron la fuente del mensaje?

    Eso no se lo hace nunca!!!

  30. Guillermo

    20/07/2016 at 02:23

    Muchas gracias. hay que creer en esto para que se haga realidad. Pero, considero que es un hecho. Se nos viene lo mejor. Hay que ayudar formando imágenes positivas en nuestra mente, dejando de lado nuestra negativa realidad, que ya está desapareciendo.

  31. Manuel

    20/07/2016 at 03:54

    Esta interesantes pero no se si es verdad.

  32. Graciela

    20/07/2016 at 22:06

    Gracias… espero que la vida animal y vegetal que está tan indefensa ante nosotros prevalezca y jamás muera.

  33. Anónimo

    26/07/2016 at 16:14

    es verdad que cada vez mas gente se esta involucrando en su espiritualidad.!! me incluyo! hace aproximadamente 3 años empece mi propio camino en busqueda de respuestas y asi fue que empece a meditar, y a partir de la emditacion se te abre un universo entero! empiezas a descubrir cosas que no te imaginabas que existian! es increible! empiezas a sentir bondad y amor por las plantas, los animales, por nuestro progimo! hermanos! se que el cambio llevara tiempo pero ya a empezado!nuestro deber como seres despiertos o que estamos emepzadno a despertar es sembrar la semilla! comunicarle a nuestro entorno estas cuestiones tan delicadas! habra flores que creceran y otras que no! un abrazo a todos hermanos!

  34. Emil Sheik

    11/08/2016 at 13:56

    Lo siento pero solo el agua va a limpiar este planeta, luego del gran cataclismo vendra la paz.

  35. Héctor J. Gil G.

    11/08/2016 at 15:48

    Quiero colaborar al lado de los seres de Luz!

  36. Horacio

    18/08/2016 at 07:13

    Que asi sea, nuestra evolucion es necesaria para liberar a los que vienen detras nuestro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.