; EL ARTE DEL KUNG FU SEXUAL | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

EL ARTE DEL KUNG FU SEXUAL

By  | 

No se confundan, este post trata de la parte espiritual de la unión sexual, con ejercicios de conciencia para desarrollar gran sensibilidad. Muy recomendable para que los hombres conozcan en mas profundidad a sus esposas. Originalmente los ejercicios sexuales taoístas eran conocidos como “Kung Fu”. La primera palabra, kung, significa el trabajo hábil, duro entrenamiento o esfuerzo. El segundo, fu, significa tiempo pasado. Esto implicaría que es un arte que necesita ser practicado con el fin de lograr cualquier gran satisfacción. Kung fu sexual es sólo eso, una expresión de nuestro propio poder y control. La capacidad de tomar el mando de nuestro propio cuerpo, mente y alma.

En el arte del kung fu sexual, tanto hombres como mujeres aprenden a amplificar su propia energía personal a niveles extraordinarios, lo que resulta en la curación, la clarividencia y la proyección astral. El proceso se inicia mediante la identificación de los principales centros de energía en ambos sexos, lo que tenemos que interactuar con el fin de acumular la mayor cantidad de energía posible.
La energía sexual se puede construir de manera significativa en las personas que practican kung fu sexual, y una vez que se recoge, se puede transmutarse en diversas formas de energía.

Kung Fu Ovárico

En ovario entrenamiento de kung fu del sistema Tao Universal es la práctica de aumentar y transformar la energía ovárica (sexual). Taoísmo explica que mientras que la pérdida de un varón de la energía se produce durante la eyaculación, pérdida importante de una mujer que pasa a través de la menstruación.

Una hembra puede tener hasta 300 a 500 períodos menstruales durante su vida. Cada mes Los ovarios producen un huevo que contiene energía altamente creativo, así como las hormonas necesarias para la fertilización del óvulo. Este proceso puede ser muy agotador para las mujeres, ya que sienten la energía que fluye hacia el exterior.

Seminal Kung Fu

el espermatozoide contiene 23 cromosomas, prostaglandinas, iones, enzimas y oligoelementos – partes esenciales de la vida humana. Sólo se necesitan los elementos del huevo y el ambiente de consolidación de la madre para formar un ser humano vivo del potencial infinito.
Mediante la recopilación de esta fuerza de vida que generan dentro de uno mismo, uno recoge una energía tremenda. En un sentido muy real, cada hombre puede crear una reserva de energía sexual. Si esta inmensa reserva de energía psíquica iban a ser redirigido hacia el amor y la armonía espiritual, las posibilidades serían infinitas.
Los tres cuerpos

A través de la aplicación práctica del kung fu sexual, una mayor conciencia de su cuerpo comenzará a formarse. Usted será capaz de trabajar con sus cuerpos sutiles, y aumentar la producción de energía, para compensar las pérdidas.

Con un poco de práctica, usted comenzará a notar el cuerpo se compone de 3 partes:
El cuerpo físico: Se ocupa de la tensión y el estrés de la vida diaria. Su relación de energía es con el medio ambiente, los animales y las personas que entra en contacto con. Produce Ching.

El cuerpo del alma: El cuerpo emocional es creado por el cuerpo físico el envío de su esencia a los órganos. La forma en que la energía se mueve en este cuerpo determinarán sus emociones. produce Chi.

El cuerpo espiritual: El espíritu inmortal que trata de armonizar la energía para que pueda volver a la fuente. Produce Shen.

Todos nacemos con una abundancia de energía, Ching, el principal de energía. Para las mujeres este poder generativo está a cargo del sistema reproductivo, determina si una mujer es sexualmente activa o no. La energía del aire que respiramos y los alimentos que consume mezclar con su Ching para dotar a los huevos con la esencia creativa necesaria para fomentar la generación siguiente.
hombres, el Ching se utiliza para producir semen y la energía se almacena en el escroto. Cuando nos enfrentamos a la atracción instintiva de una hembra, los espermatozoides comienzan a excitarse. Su movimiento rápido colectiva produce una cantidad profunda de la energía.

Los órganos que han utilizado el Ching ahora tienen su propia y única firma Chi que se siente en todo el cuerpo. El Chi se experimenta en el cuerpo como nuestras emociones.Tomar conciencia de su presencia ayudará a mover la energía de manera efectiva en todo el cuerpo. Si la energía queda atrapada, que hará que las emociones negativas y puede conducir a la enfermedad:

Corazón: La impaciencia y la prisa
Riñón: Miedo
Hígado: La ira
Bazo: Preocupación
Pulmones: La tristeza y duelo
Energía Espiritual – Shen

La práctica de la transformación de la energía sexual en Chi proporciona la base para las prácticas espirituales. Después de identificar este tipo de conversión, los antiguos observaron que la conservación o la restauración de la energía ching podría promover una vida más larga y saludable. Continuaron refinar Ching en Chi y finalmente en Shen, una energía espiritual pura. Este proceso de limpieza de los órganos internos de la energía atrapada convierte emociones negativas en algo más, y es la base de la “alquimia interior”.

Al restaurar sus órganos a su estado de amor, la alegría, la dulzura, la bondad, el respeto, la honestidad, la justicia, y la justicia, que ha transformado con éxito su energía sexual en refinado Chi. Su desarrollo espiritual comenzará a medida que crea sus cuerpos sutiles, y dar a luz a sí mismo en la llanura astral.

El nacimiento del yo
Dar a luz a uno mismo es la meta – despertar esa parte de sí mismo que percibe y actúa libremente, independiente del espacio y el tiempo. El nacimiento del yo es el proceso real de conversión de energía que conduce a la formación de un cuerpo sutil. Puede tener sus propias experiencias, sentimientos, razonamiento y voluntad propia. Dar a luz a su cuerpo espiritual es una antigua forma de alcanzar la iluminación y la exploración de los mundos más allá de éste.

Alquimia Sexual

El objetivo de los taoístas es cultivar la energía vital al nivel más alto posible, con lo que la buena salud y profundo cumplimiento de la aspiración humana a la totalidad. Los primeros sabios observaron el proceso natural de la chi prima de los elementos universales: el sol y la tierra, los alimentos y el aire, que se transforman en ching, o energía sexual.

El siguiente paso es mucho más sutil y difícil de observar. La energía de esperma se mezcla con el chi de los órganos vitales humanos y refinado en Shien, o espíritu. En resumen, la energía sexual ofrece un vínculo entre nuestras identidades biológicas y metafísicos, entre el animal y lo divino. Capacidad sexual da al hombre el poder divino para recrear a sí mismo, pero también le une a su cuerpo de los animales y la de su amante.

Tomar conciencia de su propia energía personal, usted puede comenzar a cultivar, conservar y transformar esta energía internamente. Esta es la base para la auto iniciación en el arte de la alquimia.

4 Comments

  1. Patricia

    25/12/2015 at 13:31

    El articulo se ve interesante, pero se nota que es una traducción y muy mala a español.

  2. Carol Montiel Burrieza

    Carol Montiel Burrieza

    25/12/2015 at 19:24

    Yolinda 😉

  3. Gabriela Avila

    Gabriela Avila

    26/12/2015 at 03:57

    ????????????

  4. Marisela Mojica Torres

    Marisela Mojica Torres

    18/09/2016 at 05:36

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.