; EL ALMA Y SUS ENFERMEDADES | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

EL ALMA Y SUS ENFERMEDADES

By  | 

El alma de los seres humanos está bloqueada por la energía que circula por ellas, está encerrada en una etapa o área de baja frecuencia. Esto hace que los espíritus tengan dificultad para conectarse directamente con su espíritu, con los ángeles. Esa misma área de bajas frecuencias envuelve a la Tierra porque los seres humanos han generado esas bajas frecuencias que se instalan en su interior. Y esas vibraciones de baja frecuencia está en diferentes niveles de vibración; por eso tenemos que el astral tiene diversos niveles de vibración.

El núcleo de vuestra alma, que es el centro, vuestro yo, está protegido en el núcleo de vuestra alma, fuera del Planeta con ondas- en el núcleo de vuestra alma-. Ahora en vuestra mente, en vuestro cuerpo energético, en vuestras emociones, las energías pueden entrar; pero en el núcleo de vuestra alma no pueden.

Y si el núcleo de vuestra alma es un núcleo cerrado, porque si vosotros desde vuestro interior, buscáis y meditáis y os conectáis con el núcleo de vuestra alma, entonces- lisa y llanamente- es restablecer un área interior, un subcampo áurico interior. Y ese campo áurico interior, siempre que está dirigido por vuestra alma, tiene vuestra vibración, os mantiene en vuestra vibración.

Vamos a hablar de la enfermedad, de los diferentes niveles del alma y de los diferentes niveles de vibración. Vamos a considerar qué quiere el alma.

Si tenéis ya claro que venís todos a desbloquear vuestra alma, a liberaros de las energías de baja frecuencia, lo que queréis es volver a iluminar vuestra alma para poder evolucionar en la Luz.

El ser humano en la Tierra tiene que conectarse nuevamente en la Luz, porque está envuelto en un área de baja frecuencia. Tiene que volver a conectarse con la Luz.
Conectarse con la Luz, conectarse con la Luz Espiritual, conectarse con la Luz de la Jerarquía, conectarse con la Luz del corazón de la Tierra, significa que su evolución va a estar en armonía con la Naturaleza.

Al no estar el ser humano conectado con la Luz pura del Universo, sus actos no están en armonía con las Leyes y comete errores porque no sabe, no se divierte a sí mismo, ha perdido el contacto. El ser humano, debido a su karma, debido a sus errores, ha pedido el contacto, dado que la Tierra es un Planeta de prueba, de rectificación kármica, de redención.

Al ser la Tierra un planeta de redención, tenemos a seres con el alma bloqueada y a seres con luz, pero que tengan luz no significa que sean seres iluminados, es que su alma está conectada a la luz. El llegar a ser seres iluminados es algo que han de desarrollar.

Un ser iluminado es aquél que la Luz circula por todo su cuerpo. Un alma activada es un alma que tiene luz simplemente.

Vamos a diferenciar 7 tipos de almas; siete tipos de almas sabiendo claramente que vienen a la Tierra a curar su alma. Y sabiendo que el alma sufre transformaciones en la medida en que se acerca a la luz. En la medida en que tu cuerpo absorbe más luz, más liberación, tiende a desmaterializarse; tu cuerpo- conforme absorbe más vibración- tiende a desmaterializarse.

Subes en la vibración y baja la materia, la densidad es más leve; y al contrario, si bajas la vibración la materia se hace más densa. El camino del ser humano fue densificarse en el mundo físico, pero él cayó mucho debajo de lo que la Jerarquía tenía previsto; es decir, no estaba previsto este nivel tan grande de materialismo en el mundo físico. Estaba previsto que el hombre pasara por una fase de materialismo, pero no tanto.

Ahora que están en la parte más baja del materialismo, tiene el alma que comenzar a abrirse, a descomprimirse, a desbloquearse, para elevarse. Y para poder elevarse tienen que purificarse. Para purificar, tiene que sanar. ¿De qué sanarse? De todas las actitudes desequilibradas de tantas vidas, que hay en vuestro interior.

Es por eso que los seres humanos han de tener claro a qué vienen a esta vida, vienen a sanarse. Y tiene que comprender qué tienen que transformar, porque esos desequilibrios en su alma, en su psiquis es lo que determina después en sus vidas sus enfermedades, lo que viven y lo que determina cómo es su vida en los últimos años.

Han de liberarse de ciertas tendencias, como el dogmatismo, que son causas kármicas. Pero vamos a hablarles del alma como, dónde se encuentran cuáles son sus desequilibrios y los niveles de desarrollo del alma.

Tenemos:

a) almas bloqueadas en su corazón;
b) almas fijadas en sus sentidos- en lo sensorial-;
c) almas bloqueadas en su mente, en sus traumas;
d) almas deformadas en sus funciones fisico-biológicas;
e) almas deformadas en la mente, especialmente en las esferas pre-consciente y sub-consciente (significa que tienen una alteración en su mente- y es alateración es fruto de otras vidas-);
f) almas invertidas en su polaridad psicológica.
g) almas bloqueadas en sus arquetipos espirituales.
h) almas comprimidas en sus cuerpos astrales.
i) almas atrapadas por otras mentes.
j) almas atadas a otras almas.
k) almas anuladas en su yo, en su decisión.
l) almas fijadas en los hábitos pasados.

Almas en evolución en la Tierra, en la Humanidad, en el astral. Hemos elegido doce desequilibrios (podríamos haber puesto mas) que se dan en las amas para que sean suficientemente claros en lo que vamos a explicar.

Estas son almas que reciben sanación. Después hablamos de los cambios que van recibiendo los cuerpos en su camino de evolución.
Vds. tienen un cuerpo físico y un alma; vuestro espíritu (escuchen bien) está con los ángeles. Vuestro cuerpo físico está aquí y vuestra alma está fluctuando en el espacio de vuestra esfera (seguro que les sorprende). Por eso decimos que el alma va cambiando la forma.

Imaginen el alma de un ser extraterrestre de 3 mts. que quiere reencarnar. Es imposible que pueda caber en un cuerpo nuestro ¿no? ¿Qué pasa con ese ser? Su alma sigue de 3 mts., aunque él este en un cuerpo físico. Como puede manifestarse?

Las almas, dependiendo del lugar del Universo del que vienen, son diferentes, en tamaño y forma. Ahora, ellas se acoplan para poder estar en un cuerpo físico. El alma se manifiesta en toda su magnitud cuando vds. duermen. El alma intenta manifestarse en el cuerpo físico, pero si consigue manifestarse (fijaos) en tan solo un 50%, ya has conseguido mucho. Pero muchas veces el cuerpo físico no consigue muchas veces ni manifestar el 20% ni un 30%.

El alma es todo aquello que vds. son grande para sus vidas. Cuando uno se desprende en el sueño, sucede algo sumamente original y es que el alma se libera de la manifestación del cuerpo y puede mostrar su forma.

Imaginen un coche y que en él pueda caber una persona normal, una de 2 o más metros y cómo se ajusta cada una dentro de el. Vuestro cuerpo es igual, hecho al patrón genético de vuestros padres. Y el alma, para poder moverse en el cuerpo físico, hace un ajuste de sus cuerpos para poder acoplarse. Pero cuando el cuerpo físico duerme, ella sale, se muestra como es. Es por eso que cuando un cuerpo que mide, 1,50, duerme, el alma sale y puede medir, 2, 3 mts. o mas, el que le corresponda; no tiene por qué corresponder en la misma medida que el cuerpo físico.

En el alma está contenida todo lo que sois, incluidos vuestros desequilibrios.

En alguno de estos 12 tipos indicados, estáis cada uno de vds.

Como vais a entender lo que es el alma? Si el cuerpo físico lo vamos a comprender como una masa comprimida y densificada, el alma puede asumir la densidad dependiendo del nivel de desarrollo espiritual de cada uno. El alma puede tener un peso, una densidad, diferente, que puede ser más alta o más ancha, dependiendo de la luz que haya en sus cuerpos.

El espíritu, ¿cuándo se acerca a su cuerpo? Cuando meditan, cuando hacen sanación, cuando están en su cuarto en silencio, buscando la meditacion… son esos momentos. Después de esos momentos, vuestra mente es una nube. El pensamiento es una energía que no es vuestra; una nube de emociones, una nube constante de ondas y frecuencias que no son suyas.

El alma busca. Si durante el día viven vds. aquí, despiertos, (las horas que sean), el alma, en la noche, hace más que vds. en las horas del día, porque la metaria densa es pesada, tiene que hacer esto o lo otro, comer, viajar… existe una aceleración, un desgaste; desgaste físico, molecular. Viven en un mundo físico de desgaste, donde casi todo es desarmónico, con mucha densidad, fuera de las Leyes Naturales.

Cuando el alma se desprende, existe un mundo completamente diferente, un mundo más propio de ella, que es el mundo astral. Y el mundo astral tiene diferentes planos. Hay un astral densísimo y un astral de luz.

Están en el mundo físico que, por la vibración pesada, material, está precisamente en la franja pesada vibratoria del astral. La franja astral más elevada está a partir de cómo 300 mts. sobre el nivel del mar. Para encontrar un astral limpio tienen que subir a lo alto de las montañas.

Aquí el astral está pesado por la acumulación de tantas y tantas energías. Si viven en el campo, es diferente a la ciudad, porque no es tan pesado; diferente a la ciudad donde hay más densidad, energías comprimidas y enfermas de las almas desencarnadas. En la ciudad hay un magnetismo de la densidad de almas desencarnadas y vds. están dentro. Y en los pueblos hay un magnetismo diferente al de la ciudad, es mucho menor. Es un magnetismo más en consonancia con la Naturaleza.

Las energías del astral se reciclan a través de las energías de los bosques; si los bosques se cortan, las energías del astral no se reciclan y la densidad de la Tierra ha llegado a un nivel de deterioro del astral y al perderse esa capacidad de regenerarse las energías del astral que hacen los bosques y selvas por causa de la destrucción de ellos, que produce un gran desequilibrio en el Planeta.

Lo cual significa que el reciclaje de la energía del astral es en los bosques y el reciclaje de la energía está controlado, por: grandes bosques y por masas de agua pura.
Vds. han contaminado las aguas y han cortado los árboles; han alterado la atmósfera y el reciclaje que tiene el astral s mínimo, muy pequeño y la condensación es mucho mayor que en otras épocas.

La capacidad de los espíritus que desencarnan de armonizarse y encontrarse energías buenas para reequilibrarse, es mucho menor que en otras épocas.
Conseguir energías puras y limpias para poder equilibrarse, sanarse y curar a los espíritus no es tan fácil, porque la mayoría de los cuerpos humanos están contaminados y no tienen energía suficiente interior para reciclar sus propias energías astrales.
O sea, tenemos almas en la Tierra que, debido a su capacidad interior tienen la capacidad de reciclar las energías. Las energías las reciclan los seres humanos y los árboles. Y también grandes lagos. El mar debería también reciclar las energías del astral, pero está también contaminado.

Las funciones que el agua tiene que cumplir, las funciones que los bosques tienen que cumplir, se dejan de llevar a cabo por la contaminación tan sobresaturada que existe en el Planeta. Todo ello para poder equilibrar los cuerpos cuando nacen, pero resulta que la contaminación está alterando la genética de los seres humanos.

La genética. Vds. no saben lo que está pasando con los seres humanos, con tanta contaminación y tanta alimentación equivocada, con tantas sustancias tóxicas que toman con los alimentos. Está habiendo ahí una interferencia grave. Y nacen niños con más enfermedades y más dificultades, con más problemas de adaptación al medio, más problemas en los hogares, más problemas nerviosos, etc.. además de los problemas de su alma.

Esos problemas que vds. viven ahora con tantos problemas de los jóvenes en las Escuelas, alteraciones en sus almas, son muchas dificultades que tienen que ver con que todo está saturado y las almas tienen que tener luz para recuperarse.

No quiero asustarles sino darles conciencia de que también la contaminación afecta a los cuerpos. La contaminación física interfiere en la genética, causando un montón de bloqueos que generan enfermedades y cuando van las almas al astral, hay que limpiarlas. Limpiar esas energías oscuras, esas enfermedades, con energías puras de la Naturaleza. Y energías puras de la Naturaleza se encuentran en pocos lugares. Energías totalmente puras en los bosques de alta montaña, pues muchas partes de la montaña están ya contaminadas por la civilización.

En la Tierra se está creando un colapso vibratorio en las almas para poder rescatar y curar sus cuerpos y renacen con cuerpos débiles, con averías orgánicas u otras tendencias.

Esa situación del astral hace necesaria una depuración, una limpieza, una modificación clara de las estructuras en la Tierra.

Esa situación del astral, dejar de contaminar, significa que hay que tomar decisiones drásticas. El tipo d consumismo, la contaminación industrial, etc… cosas que esta Civilización no va a hacer. Antes de hacerlo, la civilización del mundo físico va al colapso.

Pero la Jerarquía no va a permitir que la Civilización vaya al colapso, no va a permitir que el ser humano llegue al colapso porque no hay ningún interés. Las medidas que se toman por los Gobiernos son muy pequeñas en la medida en que se está contaminando la Humanidad. Sería triste que los primeros niños que nacieran, lo hicieran ya con muchas enfermedades. Con lo que han provocado en la Tierra, qué van a dejar a las nuevas generaciones?

Han de ser conscientes de la situación que vive la Tierra. Cada uno lucha por su cuenta, pero vds. no son responsables por no estar en situaciones de poder y de toma de decisiones. Luchan para sobrevivir y vivir lo mejor posible. Las decisiones se toman desde otros estamentos y vds. no tienen opción alguna. Por eso las medidas deben ser muy drásticas.

Qué es un alma bloqueada en el corazón? Una cosa son las enfermedades y bloqueos en el cuerpo físico y otra las del alma.
El corazón físico es un corazón, que es materia. Justo donde está el corazón físico hay un centro sensorial muy especial. Son centros del alma, no físicos sino astrales y no son conocidos por los seres humanos.

El alma tiene tres centros; por eso su manifestación en el mundo se realiza de otra manera.

Aquí tenemos el centro de la Conciencia. El centro de la conciencia es una forma como una flor abierta, pero no es una flor y esta conectado a la pineal; de la pineal conectada con la chispa divina; pero es el núcleo que envuelve a la chispa divina. La chispa divina es una cosa como un punto de luz pulsante.

Pintamos tres aros; aquí tenemos la chispa divina; aquí tienen una especie de pétalos –círculos que superponen unos a otros, formando una especie de pétalo-; son tres campos con una especie de circulitos. En la mente ocupa el centro. En el corazón es más pequeño y en el plexo, más pequeño aún.

Son los sentidos perceptivos. Se abren y se cierran. Como una flor. Es un relax vibratorio. Al del cerebro le vamos a llamar área de la conciencia; al del corazón, área del yo; al del plexo solar, área de la creación. Al área de la conciencia le vamos a llamar área de la Luz; al del corazón, área del ser y al del plexo, área del propósito.

Qué hay detrás de tus deseos, qué hay detrás de tus sentimientos, qué hay detrás de tu energía?

Propósito, qué buscas, qué quieres.

Esto es del alma; no es astral, es del alma. Y cuando hablamos de almas bloqueadas en el corazón significa las almas bloqueadas en estos tres centros. Centros que llamaremos los centros sensitivos del alma, como tres órganos sensitivos del alma.

Cuando hablamos del corazón, hay que activarlo. Esa zona, para percibir a la otra alma, no la percibes con los sentidos físicos, ni percibes a la otra alma con tu cerebro ni la percibes con tu cuerpo físico. Percibes a otra alma con tu alma y el núcleo del alma es el corazón.

El alma activada es la que tiene compasión.

El alma bloqueada en su corazón es el alma que tiene bloqueados sus centros sensitivos.

Y el bloqueo de estos tres centros sensitivos, produce tres desequilibrios:

a) insensibilidad;

b) egocentrismo o egoísmo;

c) hipersensorialidad, apego a las sensaciones materiales. Es decir, se tiene dificultad para sentir, por estar atrapado en el egoísmo.

Por qué se produce ese desequilibrio en el alma? Por qué el alma está bloqueada en el corazón? Pues porque en otras vidas, en otros planetas desarrolló energías de egoísmo, de egocentrismo, que hace que la sensibilidad se evapore.

Y sólo pueden ser activados por la Luz.
Tener bloqueo el alma en el corazón es muy común. se da en la mayoría de los seres humanos. Es un desequilibrio que traen y vienen a trabajarlo.

Almas bloqueadas en lo sentidos sensoriales. Son almas que cuando pasaron por la experiencia evolutiva de la materia, se quedaron apegados a lo sensorial, se quedaron apegados a la sensación.

Apegados a las sensaciones densas, apegados a los sentidos, significa que son esas personas, por. ej. que necesitan experiencias excitantes, experiencias fuertes. Esa persona que en el coche se pone loco, necesita una sensación fuerte. Las personas que necesitan estas experiencias fuertes y están apegadas a lo sensorial, algo fuerte y excitante, de sentir en el alma, se produce un bloqueo en sus redes sensitivas y se generan unos circuitos de retroalimentación- bloqueos en la sensibilidad astral y es como si se quedaran fijados en la parte sensorial física.

Un tipo de retroalimentación: si no tengo una experiencia excitante, es que no vivo. Si no tengo una experiencia excitante parece que no existo. Quieres ir a cazar un oso y es posible que el oso te ataque, pero quieres pasar esa experiencia excitante. Buscan constantemente vivir en la excitación. Son como mercenarios, que les da igual, les gusta la guerra, les gusta el riesgo, la excitación de los momentos. Sin otras normas.

Almas bloqueadas en la mente. Es algo muy común. Son personas que se han quedado atrapados en experiencias vividas y no tienen fuerza por sí mismos par a superarlas. Llega un momento que cuando aparece este trauma de otras vidas o de la infancia, son personas que traen unas tendencias de otras vidas, que no saben y cada vez que vuelven se repiten los traumas y quedan bloqueados. Y entran en al depresión.

Cómo puede ser? Con cualquier cosa. Claro en esta vida qué puede ser? experiencias que tenga que le lleven al trauma. El trauma es una situación de energías que no ha sido capaz de digerir. Son personas que tienen dificultades para digerir las experiencias fuertes de la vida, para asimilarlas, para transformarlas, para aceptar sus errores y sus dificultades.

Llega un momento en que no pueden justificar su trauma y van a buscar una justificación y van a pedir atención y cuidado; la persona con el trauma entra en un proceso como un niño, entra en proceso de que no tiene fuerzas, de que no puede; entra en un estado por el que vuelve a su infancia y no puede, no puede, requiriendo la atención como un niño.

Todo esto se puede trabajar. Si hablamos de todos estos problemas es también porque vamos a hablar de cómo trabajarlos. Evidentemente no va a ser aquí y ahora, solo los enumeramos y explicamos. Y a partir de ahí poder establecer cómo localizar los bloqueos en el alma y qué camino debe seguir cada proceso con estos bloqueos del alma.

Hoy los explicamos y hablamos de sus categorías para aprender a distinguirlos, porque en la verdad en nuestros grupos de sanación estamos queriendo curar las almas y en la medida que tengan un conocimiento más exacto de lo que pasa en cada alma, habrá un camino más claro para curarse.

Así entraremos en una comprensión mayor de la sanación y en la comprensión y profundización de las enfermedades del alma.

Por qué actuar en la sanación? Porque por mucho que se cure el cuerpo físico y quites el dolor físico, el alma no se cura solo curando el físico. Y el motivo por el cual vds. están en la Tierra es curar sus almas enfermas.

Hay que tener claro que estamos curando el alma y que curar el alma significa liberarse del sufrimiento, liberarse de nuevas encarnaciones, liberarse de tener que estar en un planeta de prueba y de liberarse para devolverles el derecho de volver al Universo y ser felices.

Solo podemos recuperar el equilibrio del alma a través de la sanación. Por eso es que hay que tener la conciencia de que estamos en la Tierra para liberar energías del alma.

Tú te quitas el dolor del cuerpo físico, te quitas el dolor de la pierna, el dolor de la espalda, pero en el alma enferma pasan un mes, dos, tres y vuelve el dolor y los procesos se repiten.

Las enfermedades del alma están mal catalogadas por la Ciencia y no se sabe curar al alma. Todo el campo de la psicología, el campo de la psiquiatría, está interfiriendo en el alma, porque no tratan al alma.

Almas deformadas en sus funciones psico-biológicas. Cuáles son las almas deformadas en sus funciones psico-biológicas? Las almas que se han quedado fijadas en el placer, de la alimentación, del sexo u otros placeres, tales como alcohol, drogas…

Estas almas que son las que generan los obsesotes del astral, son almas que están fijadas en el placer y están ahí porque se produce una alteración, una deformación de los cuerpos. O sea, sus órganos astrales se alteran y se deforman.

Se deforma la columna y se estira porque es un problema que está en la médula. Es un problema que está en los sentidos y está en el cerebro. Todo lo que es sentido, sensación, cerebro, órganos sensoriales, médula. Los cuerpos tienden a deformarse, se deforma la columna, crece el rabo- el astral, no aquí-. Hay una deformación en su cuerpo astral debido a que se crea un circuito alterado de sensación en toda la estrucra del alma.

Almas deformadas en la mente. Las almas deformadas en la mente son las almas que podemos decir que tienen las enfermedades del tipo psicótico y esquizofrenia. En transición, los bipolares. Y todas estas personas que tienen una alteración bipolar tienen un problema especialmente en las esferas mentales- en el área consciente y en el área subconsciente.

En este problema de la mente se tiene que hay un componente genético y un componente de otras vidas- o sea una tendencia de otras vidas-.

Estas almas están bloqueadas en las esferas mentales. Estas almas “locas” tienden a una pérdida de la conciencia. Si tiene falta de conciencia es que le falta luz a ésa área y estas alteraciones psicológicas se curan iluminando la columna, trabajando la energía de la columna. Depurando, depurando, depurando e iluminando el sistema nervioso en el área neurológica, por causa genética y de otras vidas; todo. Todas las enfermedades se curan, todas, todas…

Si ésas son las áreas donde están bloqueadas, se extraen todos los contaminantes por conveniencia de la columna y el cerebro; columna, cerebro y chakras. Extraer y extraer y para eso hay que seguir un camino adecuado.

No es posible que un alma que entra en procesos de desequilibrio sea anulada o bloqueada con medicamentos, impidiendo la cura y esos espíritus se ponen peor y al final llegan a desencarnar de forma tremenda, que para recuperar el espíritu para que vuelva a nacer, cuesta muchísimo.

La parte del alma enferma solo puede ser curada a través de la sanación y con procesos anexos a la sanación.

Después está el alma que tiene invertida la polaridad psicológica. Son almas que en su psiquis tienen por el mismo sexo- no es bueno ni malo- es como la persona excesivamente machista. Una persona con cuerpo humano y es machista está alterada su polaridad psicológica. No es normal, pero no se percibe a una persona que es machista como que tenga alterada su polaridad psicológica.

La homosexualidad significa que solo le gustan los hombres a los hombres o solo las mujeres, a las mujeres. Es lo mismo que machismo o feminismo. Como alteran su polaridad psicológica en la siguiente vida nacen del sexo opuesto. ¿Por qué? Porque hay un desequilibrio del alma, hay una falta de desarrollo del alma.

En la verdad, sería que el alma tienes aspectos masculino y femenino que tiene que equilibrar. Tanto el hombre como la mujer, al final de sus vidas, tienen que equilibrar ambos aspectos, pues no tiene sexo; el cuerpo físico sí. El alma no tiene sexo o tiene los dos.

Por eso son personas que tienen ese desequilibrio en el alma, pero no tiene más importancia.

Muchas personas no se casan por amor, sino que se casan por enamoramiento y el enamoramiento puede ser de hombre- mujer; hombre-hombre o mujer-mujer. Y sigue siendo otro nivel de desarrollo, que no es ni bueno ni malo.
Lo que es el nivel del Amor todavía está en proceso de entendimiento.

Aquél que altera la polaridad de su psiquis va a residir aquí. Una persona que se ha equilibrado, cuando pasa una cierta edad en años, manifestaría los dos aspectos de su alma, no uno sólo. Pero nadie ha conseguido este desarrollo del alma, pues es el desarrollo de la Luz en el alma. Es el desarrollo de los tres centros: el que sale de la Conciencia o de la Luz, el que sale del Ser o del Yo y el del área de la Creación, que no está desarrollándose.

Lo que cura todos los desequilibrios del alma es EL ARTE.

Sanación, Artes , Música, Danza y contacto con la Naturaleza. Y, después, ayudar al cuerpo a reequilibrarse.

Son los elementos fundamentales para curar el alma y en ese proceso de desarrollar las Artes y contar con la Naturaleza, se genera un desarrollo del Ser.

Si el ser humano no avanza en comprensión, no avanza en desarrollar bien su vida de acuerdo a su evolución, es porque el ser humano no esta sintonizado en la Luz. Como el ser humano no está evolucionando en la Luz, sufre retroceso.

Para el mundo espiritual que algunos seres humanos tengan la polaridad invertida no es mayor problema pues estamos diciendo que en todos los seres humanos de la Tierra están enfermas sus almas.

Estamos explicando por qué aparecen estos fenómenos. Igual que hombre- mujer se casan y deciden vivir juntos porque hay una unión, porque tienen el derecho de hacer un proyecto común.

Explicamos que todos los seres humanos de la Tierra están desequilibrados. Vienen a la Tierra a curar sus almas. ¿Está claro, no?

41 Comments

  1. Juan Sabbadini OK

    Juan Sabbadini OK

    18/03/2015 at 12:52

    Buenos dias!! Super invitacion de miercoles … (Exclusivo para mayores de 30 años) >>> https://www.facebook.com/groups/SomosMayoresde30/

    • Mariangeles

      10/02/2016 at 01:51

      Clarisimo gracias !!

  2. Alma Pilates

    Alma Pilates

    18/03/2015 at 13:20

    Muy buen informe ,ojala comprendamos el mal que nos estamos haciendo no cuidando a nuestro planeta ,gracias comparto .

  3. Maris Ce

    Maris Ce

    18/03/2015 at 13:24

    Excelente información! Ahora espero el articulo de como sanar cada alma.

  4. Maria Rita Mohoorte

    Maria Rita Mohoorte

    18/03/2015 at 13:31

    Muy cierto

  5. Yolanda Ferrali

    Yolanda Ferrali

    18/03/2015 at 14:08

    Por eso esas personas hablan con términos oscuuuuuroooos

  6. Maria Veronica Suarez

    Maria Veronica Suarez

    18/03/2015 at 14:23

    Espectacular informe me encanto!!!!!

  7. Carlos Aroche

    Carlos Aroche

    18/03/2015 at 14:45

    Jess Arita

  8. Que Bien Tienda Esoterismo Regalos

    de verdad? poneis esta escusa? vaya esto es muy triste

  9. Julia Diaz Orozco

    Julia Diaz Orozco

    18/03/2015 at 20:42

    Me encanta. ..mil gracias

  10. Marfa Petrofna

    Marfa Petrofna

    19/03/2015 at 00:05

    EXCELENTE TEMA, GRACIAS.

  11. Maria Carla Gallini

    Maria Carla Gallini

    19/03/2015 at 00:51

    Belen Berdaguer Lina Maria Rangel Duó

  12. Maria Carla Gallini

    Maria Carla Gallini

    19/03/2015 at 00:51

    Maria Ines Perez Celia Tassone

  13. Alfonsi Muñoz

    Alfonsi Muñoz

    19/03/2015 at 01:01

    Es cierto que el alma duele y enferma!!

  14. Daniel Calderaro

    Daniel Calderaro

    19/03/2015 at 04:31

    Cóomo en todo hay aspectos a incorporar y considerar que pueden ser verdad y aspectos que hay que descartar. No creer ni interiorizar todo. Seleccionar lo que sirva a cada uno y descartar el resto.

  15. Luz del Alma

    Luz del Alma

    19/03/2015 at 23:46

    Buenisimo comparto!

  16. GISELA

    23/03/2015 at 02:40

    excelente me gustaria saber mas del tema, felicitaciones

  17. magaly

    25/03/2015 at 23:56

    Muy interesante el articulo, pero para quienes estamos intentando aprender,comprender,trabajar ya no digo evolucionar, si no avanzar, si me ha parecido un poco desalentador, por que quienes formamos parte de este inmenso grupo nadie es tan bueno, ni tan malo, estamos imbuidos en mundo saturado de contaminación de todas las clases y si nuestra alma esta tan impregnada de cosas negativas, me parece absolutamente difícil mejorar cada día.Como conocimientos es muy interesante el articulo, pero creo que los Maestros tienen mas sensibilidad para darnos su mano y ayudarnos a crecer con mas amor y no nos muestran de forma tan tajante y radical lo mucho y malo que nos rodea. En fin un saludo y gracias por el articulo.

    • luz

      08/08/2015 at 18:07

      no es dificil mejorar ya que no bebemos esperar que nuestro alrededor cambie nosotros por individual debemos

  18. Rina

    26/03/2015 at 05:46

    excelente información. estaba necesitandola para comprender más sobre el tema. y siempre busco el significado de cada símbolo y su entorno en mis sueños.

  19. Anónimo

    03/04/2015 at 05:03

    Ni mis estudios de medicina, psicologia, filosofia, sociología,derecho, economía, ni metafísica me habían dado tanta luz. Les agradezco todo el esfuerzo invertido para enseñarnos este nuevo enfoque de la problematica de la humanidad y de nuestro planeta Tierra; asi como de la misión por la que estamos aquí..Mi agradecimiento eterno desde lo mas profundo de mi corazón, por sus sabias enseñanzas: Arturo Jiménez Soriano. Tepic, Nayarit; México.

  20. MARGARITA ALBURQUENQUE ROJAS

    16/04/2015 at 08:41

    GRACIAS…DIOS…POR ESTO.

  21. MARGARITA ALBURQUENQUE ROJAS

    16/04/2015 at 08:42

    GRACIAS.

  22. Blancaaida Gonzalez

    16/04/2015 at 21:34

    Todas sus publicaciones me han servido y serviran a otros gracias por esto y por su compromiso social. Bendiciones

  23. DINA ESPINOSA BETANCUR

    19/06/2015 at 19:04

    Excelente expliacion. Las Terapias de Sanacion en esta vida, deben empezar por perdonar nuestros ansestros, y tener muchisima gratitud con todo lo que el universo nos muestra y nos regala. Gracias, espero su nuevo escrito de como podemos sanar nuestra alma, desde esta vida material.

  24. Micaela Tomatis

    06/07/2015 at 07:29

    Me encantó el artículo de el “Alma y sus enfermedades” hice un comentario previo a este; pero no lo veo que pena!!! a lo mejor se borró. Bueno… por lo demás me interesaría recibir estos artículos en mi correo de gmail si es esto posible …Muchas gracias !!! atte. Micaela Tomatis

  25. Rag

    09/08/2015 at 00:37

    Muy buen informe nos ayuda a entender que esta pasando en nuestro interior.
    Seria interesante que publiquen algo sobre entidades negativas que nos inducen al error.¿ Porque estamos sumergidos en un mundo tan hostil Y
    materialista?.Gracias

  26. Ale

    22/10/2015 at 07:38

    Muy interesante esto me apasiona y quiero seguir aprendiendo.

  27. Fco Miguel Ríos Vicente

    01/01/2016 at 17:01

    Generaliza demasiado, pero no está mal.

  28. Sabrina Policastro

    Sabrina Policastro

    17/01/2016 at 06:20

    Johanna Stella

  29. Maria Asuncion Lopez Fernandez

    Maria Asuncion Lopez Fernandez

    19/01/2016 at 20:36

    Me ha encantado el artículo. Estoy totalmente de acuerdo que el Psicólogo convencional y la Psiquiatría no están favoreciendo a las personas, todo lo contrario siguen con sus pesares y todo se repite otra vez de nuevo en ellos. Yo soy Psicologa Transpersonal y todos los dias me enfrento a la soledad de las personas y a poder ayudar y dar respuestas que en ellos no encuentran. Gracias por compartir… Un saludo a EVOLUCION CONSCIENTE.

  30. javier

    20/01/2016 at 03:04

    si, me parece que este artículo es para hacerse responsable de uno mismo, de iluminar la propia oscuridad, creo que así evoluciona la humanidad, de gota en gota.

  31. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    25/01/2016 at 11:29

    Awesome!

  32. Patricia Lilian Di Vito

    Patricia Lilian Di Vito

    05/02/2016 at 16:18

    Realidad.

  33. Úrsula Ojeda

    Úrsula Ojeda

    10/02/2016 at 04:09

    Buuuu que mal explicado!

  34. valeria

    14/02/2016 at 22:48

    como tan largo da flojera

  35. Btito Claudio SKa

    Btito Claudio SKa

    17/03/2016 at 05:28

    mira Anayelli :O

  36. mercedes quintero

    11/08/2016 at 17:01

    Esta claro, un cuanto desalentador porque para sanar el alma, tengo que buscar esa sanacion, y como voy a saber si estoy en el camino correcto pregunto

  37. Ana Leticia Mejia

    Ana Leticia Mejia

    17/09/2016 at 22:43

    Interesante

  38. Cristina Vasquez

    Cristina Vasquez

    18/09/2016 at 20:49

    Gracias

  39. Cristina Vasquez

    Cristina Vasquez

    18/09/2016 at 20:49

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.