; ¿DISPUESTO A CAMBIAR EL MUNDO? | Evolución consciente

Conciencia Planetaria

¿DISPUESTO A CAMBIAR EL MUNDO?

By  | 

Ha llegado el momento de actuar, la humanidad y el planeta necesitan de nuestros actos conscientes en esta nueva etapa. Aquí tienes los 12 preceptos con los que ayudar a que el cambio sea posible. ¿ Te unes?

1. AYUDA A LA HUMANIDAD: Ayuda a otros de la mejor forma posible desde la perspectiva de tu propia misión de vida. Esto incluye todo, desde la ayuda para aliviar el hambre física y el sufrimiento mental, hasta visitar hospitales y hogares de ancianos o ser voluntario en los refugios para animales o centros humanitarios, incluyendo los comedores de beneficencia.

Para algunos esto significa la creación de medios de difusión mundial intelectuales que ayudarán a comunicar un entendimiento humanístico de los cambios mundiales a nuestro alrededor. Cualquiera que sea el don en tu vida, ¡ÚSALO! No esperes por un momento mejor. Tú puedes hacer la diferencia ahora.

2. CONTINÚA TU EDUCACIÓN Y LA DE OTROS: A principios del siglo 20, los científicos pensaron que habían encontrado la mayoría de las respuestas que necesitaban saber, para luego descubrir lo poco o nada que sabían acerca de esta realidad.

Ahora la nueva física incorpora todo, desde la visión remota hasta la mecánica cuántica. Junto con esto viene el concepto de la energía libre (por ej. la energía punto cero), el entendimiento de los universos paralelos, y la realidad de que estamos todos conectados a través de un campo de conciencia omnipresente.

Al recordarnos ahora diariamente vivimos en un cosmos cambiante, cada uno de nosotros necesita estar abierto a muchos nuevos conceptos e ideas que están saliendo a la luz.

3. ENTIENDE Y TRABAJA PARA LA UNIDAD DE VIDA: Muchas de las guerras descritas en nuestros libros de historia fueron por disputas de territorio, diversidad religiosa, y de origen étnico.

Éste es momento de que reconozcamos que nuestro planeta es sólo una pequeña partícula de polvo en medio del vasto cosmos, y que todos somos una sola humanidad, una sola raza humana aquí en el planeta.

Es momento para tener respeto y tolerancia por nuestras diferencias.

Para aquellos que se aferran a la intolerancia, necesitamos mostrarles cómo todos podemos existir juntos armoniosamente.

La Unidad de la Vida necesita funcionar en cada nivel, desde la igualdad de género hasta la igualdad racial y el respeto por las diferencias generacionales. Debemos trabajar juntos para prevenir futuras catástrofes mundiales.

4. LA BUENA SALUD ES UNA DE NUESTRAS MAYORES NECESIDADES: Al entender cómo vivir y comer mejor, todos podemos mejorar no sólo nuestra salud sino también el medio ambiente del planeta.

Con alternativas de salud podemos comenzar a apreciar algunos de los antiguos conocimientos esotéricos (conocimientos ancestrales) sobre las plantas y las hierbas.

También podemos entender que los pensamientos positivos y una perspectiva positiva nos llevan hacia la promoción de un futuro positivo y un ser saludable.

5. VIVE EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA: Si no podemos vivir en armonía con la naturaleza, la naturaleza bien puede sacarnos de este planeta.

Para algunos esto significa la creación de villas ecológicas y medioambientales por todo el mundo, mientras que para otros significa estar conscientes de cómo nuestra huella energética afecta al planeta.

También podemos ayudar a asegurar una sustentabilidad medioambiental y social mediante el uso de ciencia avanzada y nuevas tecnologías que son no contaminantes, especialmente fuentes de energía que no generen CO2.

6. TRABAJA POR LA NO VIOLENCIA: Primero asegúrate de que la gente esté informada sobre las opciones de paz cuando confronten conflictos en la vida.

7. DESARROLLA UNA SOCIEDAD GLOBAL: Aquí no estamos hablando acerca de “globalización” sino de “humanización”.

Entendamos cómo trabajar con estos “procesos sociales de conocimiento”, compartiendo programas que elevarán la conciencia en forma práctica a través del mundo.

8. PREPÁRATE LOCALMENTE: Los proyectos comunitarios pueden ayudarnos no sólo a nosotros mismos sino a otros.

Por ejemplo, puedes querer mantener anualmente un invernadero o un estanque de peces para alimento, con la cooperación de amigos y vecinos. Si es necesario, enseña los temas relacionados a la revolución verde.

Convierte tu pasto o parte de tu patio en un jardín de vegetales, e invita a los jóvenes del vecindario a ayudar a su mantenimiento, enseñando las formas de producir y compartir el alimento, usando de manera inteligente el agua y otros recursos, (por ejem. colectores de condensación, brotes en crecimiento).

9. ENCUENTRA TU FAMILIA ESPIRITUAL: Utiliza tu perspicacia y pensamientos positivos para cultivar una amplia familia espiritual.

A veces esto se relaciona con tu familia física en donde has crecido, pero en nuestra sociedad global a menudo necesitarás encontrar aquellos con intereses afines en tu área.

Acepta el hecho de que no puedes hacerlo solo, y que la ayuda que puedas necesitar te será dada si tú la pides honesta y humildemente. Aunque puedas tener ayuda Divina, necesitas encontrar a tus hermanas y hermanos espirituales.

No sólo pueden ayudarte cuando lo necesites sino, las familias de LUZ en este planeta podrán participar en una misión mayor de trabajo colectivo.

Tu familia espiritual estará allí para ti, pero tú debes CULTIVAR RELACIONES DE APOYO con respeto y entendimiento, ahora.

10. AUMENTA TU TIEMPO DE MEDITACIÓN DIARIA: Piensa positivamente todo el tiempo y utiliza el Amor incondicional para mantenerte libre del miedo.

Concéntrate y enfócate en el trabajo de Luz, lo cual también ayudará a tu salud. No te amedrentes ante los cambios negativos que pueden estar ocurriendo a tu alrededor.

Y más importante, no te sumas en la negatividad, busca elevarte a través de tus dones.

Por último y muy importante TRABAJA CONTINUAMENTE PARA MITIGAR EL MIEDO, sabiendo que tú éstas en el lado ganador de la vida.

11. RESPETA EL PASADO: La mayoría de nosotros vive en un área de nuevos descubrimientos sobre nuestro pasado antiguo. Encuentra formas de seguir ayudando a los nuevos trabajos en arqueología y antropología para descubrir la verdadera “historia” de la Madre Tierra.

Utiliza los descubrimientos de la herencia mayor de la raza humana para unir el pasado y el futuro.

12. PREPÁRATE PARA EL FUTURO: Utiliza una nueva psicología de respeto por toda la creación y una nueva filosofía de unidad para preparar a la humanidad para el contacto abierto con mundos avanzados de inteligencia.

 

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

3 Comments

  1. Artu Topos

    Artu Topos

    11/03/2016 at 03:03

    Diego Tengono

  2. Elida Pujadas

    Elida Pujadas

    18/11/2016 at 00:57

    Siiiiii!!!

  3. Claudia Osorio

    Claudia Osorio

    20/11/2016 at 08:28

    ME GUSTA LO COMPARTO Y LO ENVÍO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.