; De la posibilidad a la probabilidad | Evolución consciente

Conciencia

De la posibilidad a la probabilidad

By  | 

Todos tenemos sueños. Seguramente hay una gran probabilidad de lo que te gustaría hacer. Nuestra mente genera ideas y nos permite imaginarnos como experimentaríamos esos momentos. La clave para conseguir aquellos sueños factibles está en la insistencia y la fe en nuestra capacidad creadora. Debemos transformar esa posibilidad, en probabilidad. Todo lo posible es potencialmente probable, tan solo depende de nuestra intención en provocar ese cambio, para acabar materializándolo en algo tangible.

Esto en inicio es bastante abstracto, esa abstracción, y nuestra capacidad de naufragar en ella, es lo más limitante, pero solo con poner un poco de interés e intención, podemos empezar a enfocar nuestros posibles de tal forma que a base de encontrar el punto de apoyo, poder hacer palanca y alzar nuestra idea en una probable meta.

Una vez que existe la probabilidad, es sencillo propiciar la causalidad que produzca la concatenación de eventos que den como resultado la materialización de nuestro objetivo.

El sistema mas sencillo es el que usaban los antiguos profetas, a base de repetir sus consignas lograban inducir un posible, para crear un probable, el ejercicio practico con el que nosotros podemos llenar de probabilidades afines nuestra vida, es fabricar un pequeño clima de inducción positiva en el que de forma pasiva, podamos autoinducirnos por efecto de repetición a la creación de posibilidad.

Podemos colocar textos breves y explícitos en nuestro entorno de trabajo o allí donde mas horas estemos, para que de forma pasiva, esas consignas bombardeen nuestro subconsciente y lo ponga a trabajar en segundo plano de forma que esa posibilidad que fue gestada y escrita en papel, pueda ser formulada y creada para que quede incluida en el código fuente de nuestra realidad.

Una vez llenemos de posibles nuestro entorno, estaremos creando probables por defecto y de forma instantánea. Es importante apoyar todo esto en la fe, esa fe en la que nos apoyamos es esencial e importantísima, ya que es la que obra el milagro, una fe real, ya que si no te lo crees, no creas, es así de sencillo, esta actitud hace que comience a funcionar nuestra maquina creadora.

Esos códigos que fabriquemos acabaran insertados en la matriz de nuestra realidad y se irán materializando, según nuestra fe creativa, vaya formando aquello que mandaste crear. Según sea el tamaño de aquello que desees materializar, ya sea una situación concreta, una emoción o algo físico y tangible, para esto ultimo, debes dedicar mas esfuerzo en generar la energía psíquica necesaria para llamar aquello que deseas a la Tierra.

Una vez te percates de cómo puedes autoinducirte el éxito, no necesitaras llenar las paredes de tu cuarto de consignas y sabrás como trabajar tu propia capacidad creadora. Es probable que todo esto te suene fantasioso, pero piensa que la realidad que vives y sufres es la consecuencia de una inducción en la mente social, a través de diversos medios audiovisuales.

Que palabras como guerra, crisis, recesión, terrorismo o corrupción, hayan logrado que todo eso acabe tomando forma, y percibas esa situación o clima físico, para que te acabe golpeando al salir a la calle. Sustituye esa inducción negativa, por palabras que creas tú que no solo puedan ayudarte a ti en tu día a día, sino que también propicie que la nueva posibilidad que creas, sea una probabilidad de éxito colectivo.

Llena tu vida de palabra que jamás serán reproducidas por los medios, como amor, felicidad, compasión, abundancia, equilibrio… elige tu mismo, haz un texto si lo deseas, breve y conciso, lo suficientemente explicito para que ni si quiera tu dudes de su eficacia. Indúcete el cambio, crea el cambio, haz probable lo posible, materializa un nuevo mundo, que empezara en tu esfera personal y se extenderá poco a poco a la esfera planetaria. No es el único modo, pero si es el modo en el que dejaras de usar tu capacidad para otros con intenciones más perversas y comenzaras a trabajar para ti y por defecto para los demás, ya que el éxito humano depende de personas anónimas que desinteresadamente comiencen a crear el mundo que desean encontrar cuando salen de sus casas.

Si quieres considerarte realmente un disidente, debes empezar a formar parte de ese ejercito silencioso e incontrolable del que formas parte, un ejercito pasivo y pacifico que crea la realidad que su enemigo no es capaz de controlar, una realidad no agendada por ellos, un mundo inmanipulable para esas élites que adoran dioses parásitos, que solo son capaces de crear ilusiones como el dinero, pero incapaces de crear materia holográfica como nosotros.

Tú eres el creador, el verdadero gestor holográfico de la realidad, toma tu papel activo y crea en conciencia un mundo con conciencia. Deja de permitir que las posibilidades de otros, las conviertas en probables a través de los mecanismos hipnóticos de inducción que poseen. Sus pelis, sus series, sus informativos y sus programas, que adoctrinan tu inconsciente para trabajar gratis en crear su paraíso del terror.

Ruben Torres Sierra

2 Comments

  1. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    22/12/2015 at 21:00

    Superb!

  2. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    22/09/2016 at 09:04

    Excelente 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.