; ¿CREES QUE TE HAN INFECTADO CON UNA ENFERMEDAD ESPIRITUAL? | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

¿CREES QUE TE HAN INFECTADO CON UNA ENFERMEDAD ESPIRITUAL?

By  | 

Hola amigos, todas las personas que dicen que han estado en el despertar de la conciencia, en la nueva era, y que al mismo tiempo están poniendo verdes a los maestros ascendidos y a las huestes angelicales.

Otros que creen que son seres de luz delatando a los falsos seres de luz… ya son varios los que se dedican a hacer “vídeos informativos en youtube” y demás en contra de la luz..!

Muchos lo hacen de forma inconsciente, pero hay otros que lo hacen conscientemente por que eligieron el papel de chicos malos en esta película cósmica universal. Mi amor compasivo hacia ellos y que para esto estamos aquí, para transformarlos a todos

Ahora dedican su vida, y como seres de luz verdaderos, a delatar a los verdaderos seres de luz, a los maestros ascendidos Ashtar Sheran, Sain Germain, los arcángeles, e incluso a Jesús y al mismo creador…etc.

Bueno, el motivo de todo esto, de que haya personas que hayan dado marcha atrás en su “despertar de consciencia” por que según ellos se dieron cuenta de que los seres de luz y maestros ascendidos son seres oscuros.
El motivo de todo esto, es que en verdad nunca empezaron, sino que se quedaron ahí atrapados!… Muchos fueron los seguidores de falsos maestros, gurús etc…!.
Otros fueron religiosos, católicos etc… Otros son pnl, periodistas, empresarios y escritores, que se dedican ahora a dar información a los demás sobre el origen y los dioses. Dejar claro aquí, que nadie en este mundo tiene la verdad absoluta, pero es obvio, que para conocer a los dioses y las leyes del universo, es a través de conocerse uno mismo.
Si una persona no sabe todavía quien es, menos va a saber de los demás, y menos de los dioses de haces de miles de años!…
Bueno, desde mi punto de vista, todas estas personas que han dado marcha atrás en su despertar, estan todas relacionadas con la enfermedad de transmisión espiritual.
Son personas que nunca han ido a su interior, siempre se han dejado llevar por el exterior.
Hermanos, a ver si nos vamos enterando ya, de que la información y el conocimiento tanto a nivel personal como universal no se encuentra fuera, sino dentro de cada uno.
Da igual que uno haya hecho muchos cursos, reiki, meditación, clases de yoga.. Y que haya ido a muchas conferencias y demás…. Mis hermanos, sabed que lo importante aquí, es ir hacia dentro de uno mismo, y practicar la espiritualidad con calma y con mucha paciencia día a día. Lo demás, viene todo por añadidura, siempre orquestado por nuestras presencias yo soy.

Nota:
Estos individuos creen que tienen la verdad absoluta por que se hayan leído un carro de libros.. etc…. Tengo que recalcar que el daño que estan haciendo estas personas es tremendo, pues veo en sus muros y sus videos y web…que tienen un montón de seguidores..!.. Así pues, en cualquier momento que me del puntazo, voy a publicar un mensaje de alerta sobre el daño que estan generando esta gente. Y por supuesto voy a hacer una lista de todos ellos, para alertar a mis hermanos que estan en el camino de la luz y a toda la humanidad.
Con gratitud y amor siempre
Chamuel

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL

Hace un tiempo encontré este artículo en Internet que ahora comparto con vosotros. Suscribo totalmente las lúcidas reflexiones de su autora sobre los malentendidos y confusiones que pueden ir asociados a la espiritualidad. Espero que lo encontréis tan ilustrativo como yo.
¿Realmente pensamos que sólo porque alguien ha estado meditando desde hace cinco años, o hace diez que práctica yoga, va a ser menos neurótico que la persona de al lado? A lo sumo, tal vez será un poco más consciente de ello. Un poco. Es por esta razón por la que pasé los últimos quince años de mi vida investigando y escribiendo libros sobre el cultivo del discernimiento en el camino espiritual en todas las áreas arenosas (poder, sexo, la iluminación, los gurús, los escándalos, la psicología, la neurosis) así como las serias, pero también confusas e inconscientes, motivaciones en el camino.
Como he conocido a cientos de maestros y miles de practicantes espirituales a través de mi trabajo y viajes, he sido golpeada por la forma en que nuestro punto de vista espiritual, perspectivas y experiencias acaban siendo “infectadas” por “contaminantes conceptuales”, dando lugar a una relación confusa e inmadura con los complejos principios espirituales. Estos “contaminantes” son invisibles pero tan insidiosos como enfermedades de transmisión sexual.
La siguiente clasificación no está destinada a ser definitiva, pero se ofrece como una herramienta para la toma de conciencia de algunas de las “enfermedades de transmisión espiritual” más comunes.

1. Espiritualidad de comida rápida.

Mezcla la espiritualidad con una cultura que celebra la velocidad, la multi-tarea y la gratificación instantánea y el resultado es probable que sea espiritualidad de comida rápida. La espiritualidad de comida rápida es un producto de la fantasía común y comprensible de que el alivio del sufrimiento de nuestra condición humana puede ser rápido y fácil. Una cosa es clara: la transformación espiritual no se puede tener en una solución rápida.

2. La espiritualidad de imitación.

La espiritualidad de imitación es la tendencia a hablar, vestirse y actuar como nos imaginamos que una persona espiritual lo haría. Se trata de un tipo de espiritualidad que imita la realización espiritual en la forma en que la tela de piel de leopardo imita a la piel real de un leopardo.

3. Motivaciones confusas.

A pesar de que nuestro deseo de crecer es genuino y puro, a menudo se mezcla con otras motivaciones, entre ellas el deseo de ser amado, el deseo de pertenecer, la necesidad de llenar nuestro vacío interior, la creencia de que el camino espiritual nos liberará de nuestros sufrimientos, y la ambición espiritual (el deseo de ser especiales) de ser “mejor que”, y ser “el elegido”.

4. Identificarse con las experiencias espirituales.

En esta enfermedad, el ego se identifica con nuestras experiencias espirituales y las toma como propias, y empezamos a creer que estamos encarnando ideas que han surgido dentro de nosotros en determinados momentos. En la mayoría de los casos, no dura indefinidamente aunque tiende a perdurar por largos periodos de tiempo en los que se creen iluminados y/o que funcionan como maestros espirituales.

5. El ego espiritualizado.

Esta enfermedad ocurre cuando la propia estructura de la personalidad del ego se mezcla arraigada y profundamente con conceptos espirituales e ideas. El resultado es una estructura del ego que es “a prueba de balas.” Cuando el ego se espiritualiza, somos invulnerables a la ayuda, a la nueva información o a la retroalimentación constructiva. Nos convertimos en seres humanos impenetrables y estancamos nuestro crecimiento espiritual, todo ello en nombre de la espiritualidad.

6. La producción en masa de los maestros espirituales.

Hay una serie de tradiciones espirituales de moda en la actualidad que producen personas que creen estar a un nivel de iluminación espiritual, o maestría, que está mucho más allá de su nivel real. Esta enfermedad funciona como una cinta transportadora espiritual: ponte en este resplandor, consigue aquella visión, y ¡bam! estás iluminado y listo para iluminar a otros en forma similar. El problema no es que estos profesores instruyan sino que se presentan como si hubiesen alcanzado la maestría espiritual.

7. El orgullo espiritual.

El orgullo espiritual se produce cuando el practicante, a través de años de esfuerzo, en realidad ha alcanzado un cierto nivel de sabiduría y usa ese logro para justificar el cierre a más experiencias. Una sensación de “superioridad espiritual” es otro síntoma de esta enfermedad de transmisión espiritual. Se manifiesta como una sutil sensación de que “yo soy mejor que otros, más sabio, y por encima, porque yo soy espiritual.”

8. La mente del grupo.

También se describe como pensamiento de grupo o mentalidad de culto. La mente de grupo es un virus insidioso que contiene muchos elementos de la codependencia tradicionales. Un grupo espiritual tiene acuerdos sutiles e inconscientes con respecto a la forma correcta de pensar, hablar, vestirse y actuar. Los individuos y los grupos infectados con “mente de grupo” rechazan a las personas, las actitudes y circunstancias que no se ajusten a las normas, a menudo no escritas, del grupo.

9. El complejo del pueblo elegido.

Es la creencia de que “Nuestro grupo está más evolucionado espiritualmente, es más potente, inteligente y, en pocas palabras, mejor que cualquier otro grupo”. Existe una importante distinción entre el reconocimiento de que uno ha encontrado el camino correcto, el profesor adecuado, o la comunidad correcta para sí mismos, y el haber encontrado “al elegido”.

10. El virus mortal.

“Yo he Llegado”: Esta enfermedad es tan potente que tiene la capacidad de ser terminal y mortal para nuestra evolución espiritual. Esta es la creencia de que “he llegado” al objetivo final de la senda espiritual. Nuestro progreso espiritual termina en el punto donde se concreta esta idea en nuestra mente, porque el momento en que comenzamos a creer que hemos llegado al final del camino, un mayor crecimiento se detiene.
Una parte fundamental del aprendizaje de discernimiento en el camino espiritual es descubrir la enfermedad del ego y auto-engaño que está en todos nosotros.

11 Comments

  1. Daniel De Muro

    Daniel De Muro

    05/05/2016 at 21:24

  2. Patrik Hdz. Rivas.

    05/05/2016 at 21:54

    Todos los amaneceres en un nuevo —-
    Comienso. Todos los días es para aprender
    Algo nuevo. Y tratar de aplicar lo aprendido en nuestro interior con
    Conciencia. Conciencia (conocimiento) del actuar en el aquí y ahora.
    Mi profundo Agradecimiento.

  3. Rossana Espinoza

    06/05/2016 at 00:33

    Siempre he buscado a Dios, poder acercarme a él, intentar ser mejor persona, he partipado en muchas religiones, sectas, siempre buscando el amor de Dios, ahora hasta hace un par de meses que estoy tratando de abrir mi conciencia para ideas nuevas, caminos nuevos, renacer de una manera distinta, me falta un larguísimo camino, tropiezo a cada segundo, caigo y caigo, me motiva el intentar o el llegar a ser un mejor ser humano, gracias porque ustedes me guían, muchas gracias.

    • Anónimo

      02/08/2016 at 18:46

      mare mía , no me extraña q no lo hayas encontrado pues desde mi opinión , no te amas nada a ti misma , porque la espiritualidad es encontrarte a ti mismo y eso es un trabajo interior en el q tu eres el alumno y tu maestro sin dar el poder de tu vida a externos.Hasta hora según lo que cuentas , has hecho lo contrario de lo que es la espiritualidad ….como tu dices “..siempre buscando el amor de …cuando el amor no hay q buscarlo en nadie , está en ti.Y se empieza amandote primero a ti misma , para así saber amar a los de más.

  4. MIRTA ELENA ZARLENGA

    06/05/2016 at 03:14

    MUY BUENO.

  5. Ani Ani Aguilar

    Ani Ani Aguilar

    05/08/2016 at 04:54

    eso m dujieron ami q alguien m estava asiendo mal

  6. Aneet

    19/08/2016 at 17:35

    Hola, me gusto mucho tu artículo ya que al entrar a la senda espiritual si se puede caer en el ego o llegar a tener un sentimiento de superioridad y a mi me ha pasado y pido a Dios que me de discernimiento, que ayude a darme cuenta cuando se trate de ego para corregirlo.

  7. Susana Nérida Suárez

    Susana Nérida Suárez

    24/08/2016 at 14:14

    No hace falta delatarlos, a mi modo de entenderlo viendo cómo han ido mis encuentros con maestros, sólo hay que saber identificar la razón real por la que se acerca. Algunos pueden hacer mucho daño y muchas cicatrices ?

  8. Hdhhd

    10/10/2016 at 21:26

    Jejeje pues para delatarlos… Serían demasiados… Por desgracia hay bastantes los cuales se sienten los elegidos en la tierra y lo peor es que son ellos quienes discriminan, le ven el signo de pesos y uso al desarrollo espiritual, son poco cercanos como maestros y curiosamente son los que peor tratan a mucha gente, su vida personal es un caos, etc,etc cuando eres espiritual y lleno de amor no hace falta juzgar ni jugar a sentirse dioses…

  9. Jhoana Delgado

    Jhoana Delgado

    20/11/2016 at 08:09

    Sii son como fanaticos,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.