; CONCIENCIA PLANETARIA - Evolución conscinete+

Conciencia

CONCIENCIA PLANETARIA

By  | 

Proveniente de la Conciencia planetaria, los cuatro sellos.

LA CONVIVENCIA: EL QUINTO SELLO

La Convivencia es un aspecto de nuestras vidas que nos marcan ya sea de forma positiva o negativa en nuestro crecimiento, ahora de la forma que nos marca y crean patrones a seguir depende de nosotros. Podemos llegar a un punto de nuestra madurez con cargas y enjuiciamiento de lo que ha sido nuestro pasado. ¿Se han preguntado por qué a medida que vamos adelantando las cosas no cambian? Siguen con el mismo ritmo, el miso color, ¡todo lo mismo! La respuesta está en que nuestro futuro está influenciado por nuestro pasado, siempre tenemos que salir con todo lo que nos ha pasado en nuestra vida y recordarlo todos los días. ¿Hasta cuándo?
Recuerden en el cuarto sello, cuando hablamos de los errores, que los llamemos aprendizaje, es la mejor forma de vivir nuestro presente. No podemos seguir flagelándonos con lo que vivimos. Siempre estamos en un círculo adicto al pasado y eso no nos deja vivir nuestro presente, compartir y convivir las maravillas de la vida con los que queremos.
Debemos salir de esa caja y ver el mundo, dejar la comodidad del pasado y tomar riesgos que te lleven a vivir tu día a día y lograr entrar en ese estado de Felicidad.
¿Por qué es tan difícil convivir con la familia, la pareja, compañeros de trabajo, tu jefe, la vecina, etc.? Porque vivimos a la defensiva todo el tiempo por lo que el pasado nos dice. No nos damos la oportunidad de que nos amen y de amar solo porque nuestras experiencias pasadas nos limitan y nos hacen emitir juicios de todos.
Recuerden “SI NO HAY JUICIO NO SE NECESITA EL PERDÓN”. La vida es mucho más simple de lo que nosotros nos imaginamos. Para complicarla solamente necesitamos enjuiciar, ya sea a los demás o a nosotros mismos. ¿Entonces por qué no irnos por la corriente de lo simple? La Armonía es totalidad. El Amor es la fuente inagotable de la Plenitud – es sanación. Todos somos UNO, así que debemos elegir convivir bajo la Ley del Amor.
Por Salvatore Trimarchi

1 Comment

  1. Chuen Uac Zip

    Chuen Uac Zip

    13/11/2015 at 06:11

    Ahooo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.